Temp. 2 - Cap. 43

1.4K 153 13
                                    

- Entonces... Así que Maia.- Rompo el silencio, ya que estábamos en Central Park esperando a Clary.

- No es nada serio.- Contesta serio mi hermano a mi lado.

- Prepárate, no les gustará que estés aquí.- Escucho la voz de Clary tras nuestro y ambos nos giramos, encontrándonos con Simon.

- ¿Qué hace él aquí?- Pregunto antes que Jace lo haga.

- Me lo esperaba de Jace.- Contesta Simon acercándose a nosotros.- Me uniré a la misión.-

- No, claro que no.- Ahora era Jace quien hablaba de manera fría hacia el vampiro.- No te invitaron.-

- Ya se lo dije.- Contesta Clary, recibiendo una mirada asesina de mi parte, no sabían dónde se estaba metiendo.

- Pero luego le recordé que nunca hay suficientes refuerzos. Han visto mis habilidades de lucha.- A veces Simon podía ser bastante testarudo.

- No habrá lucha.- Contesto de manera seca.- Si lastimas a alguien en su reino, la reina tiene derecho a lastimarte. Esta es una misión política delicada. Se necesita cierto encanto.- Termino de explicar.

- En el octavo grado me votaron como vicepresidente de la clase. Y no ganas una elección sin encanto.- Simon se cruza de brazos, como si eso fuera algo bastante importante en su vida y que le ayudaría hoy día.

- Simon, esto no es la secundaria, se trata de vida o muerte.- Contesta Jace más tranquilo al haber cruzado miradas con Clary.

- ¿Has ido a la secundaria?- Pregunta contradiciéndolo y Clary ríe apoyándolo.

- Voy a matarlos...- Susurro y me interpongo entre Simon y Jace para mirarlo fijamente.- Mira, las Seelies tienen belleza de ángeles y maldad de demonios y esas cualidades opuestas las hacen impredecibles. Un vampiro o un hombre lobo prefiere atacarte directamente pero las Seelies quieren engañarte hasta que te autodestruyas.-

- Eso es un poco dramático.- Mira a Clary un poco sorprendido y luego vuelve su vista hacia mi persona.- Es decir ¿Las Seelies no son como hippies de los bosques que comen bayas y bailan?- Al escuchar su pregunta me di media vuelta, no quería seguir la conversación con Simon.

- Pensabas lo mismo de Kaelie.- Contesta Jace para hacerle entrar en razón.

- ¿Y quién salvó a Clary de ella?- Pregunta Simon en forma de contraataque.

- Chicos, no harán que cambie de opinión.- Mi vista se dirigió a Clary y luego a Jace.- Tenemos que irnos, ¿Dónde está la entrada?-

- Ahí.- Contesta Jace señalando al arroyo debajo del puente donde estábamos.

- ¿La corte Seelie es en un arroyo?- Pregunta Simon junto con Clary acercándose a observar.

- No es en él, es pasando por él.- Respondo y me pongo al lado de Jace.- ¿Lo llevaremos con nosotros?- Susurro hacia mi hermano, pero sin respuesta toma distancia y corre saltando la valla que protegía la caída de alguien al arroyo.

- Última oportunidad para retirarse.- Comenta Clary hacia su novio.

- Donde tu vayas, yo iré, Fray.- Contesta el vampiro, y como no soporto seguir escuchándolos, sigo los pasos de Jace y atravieso el arroyo llegando al reino Seelie. Un lugar bastante hermoso y verde, pero con nieve, ya que estábamos en invierno.

- Después de usted, señor vicepresidente.- Señala Jace divertido refiriéndose a Simon luego de que atravesaran el arroyo con Clary. Yo sigo a los tres por detrás, nunca me fío de estos lugares.

ShadowHunters (Izzy y ___)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant