Cap.19

3.3K 294 29
                                    

- Agárrense fuerte, estamos a punto de movernos.- Habla Magnus hacia todos los que estaban en la sala. En cambio, yo, me dirijo hacia Izzy para entrelazar nuestras manos. Todos nos sorprendimos al sentir la leve sacudida del edificio después de que Magnus hiciera su magia.- Mucho mejor.- Suspira.- Es inevitable, después de cada mudanza me dan ganas de decorar.- Mira hacia todos lados y queda mirando a Alec.- Normalmente me gusta una guarida sucia, pero esta es demasiado.- Habla en doble sentido pero Alec no le doy mucha importancia.- Creo en el pago por los servicios prestados.- Habla refiriéndose al collar volteando a ver a Izzy.- Gracias, por defender a los brujos.- Deja ver el collar colgando de su mano.

- No podría.- Dice Izzy.

- Pero si podrías. Y deberías.- Se coloca detrás de Izzy.- Los Lightwood han usado esto por años.- Coloca el collar a Izzy.- Además, se vería tonto en tu hermano.- Susurra pero logré escucharlo.- Y todos sabemos que la pequeña señorita no es parte de tu linaje.- Se refiere a mi y lo fulmino con la mirada.

- Sobre Alec.- Habla nuevamente el brujo.- ¿Es más de las colonias o de las flores?- Izzy sonríe ante eso y yo lo miro con una expresión de asco.

- Entonces...- Llamo su atención tratando de hacer que se separe un poco de Izzy.

- ¿Cómo llamamos al demonio de la memoria?- Habla Clary.

- ¿Estás segura?- Pregunta Magnus separándose de Izzy. Gracias Clary.- Llamar a un demonio tan poderoso podría ser letal.-

- Haré lo que sea para salvar a mi madre. ¿Dónde está el demonio?- Responde decidida.

- Bueno, chico bonito, prepara a tu equipo.- Se dirige a Alec.

- Saben que hacer.- Responde Jace.

- No hablo contigo.- Detiene el brujo a Jace y lo aparta.- Hablo contigo.- Señala a Alec y luego hace señas hacia Clary.- Ven conmigo.- Ambos se van hacia otra habitación.

Jace fue a espiar de qué hablaba Magnus con Clary, mientras, Izzy y Alec hablaban entre ellos solos. Yo simplemente estaba sentada en uno de los sillones.

- ____.- Me llama Alec, acercándose a mí junto a Izzy.

- ¿Si?- Los miro a ambos.

- Yo me encargo.- Dice Izzy mirando a su hermano y éste asiente.- Bien, es hora.- La miro confundida.

- ¿La hora de qué?- Pregunto mirando a Alec.

- El demonio al que vamos a enfrentar es muy fuerte, lo sabes ¿No?- Se pone detrás de mí. Maldición, ya se a donde están queriendo llegar.

- Chicos, creo que tengo otro deber en el Instituto así que...- Trato de levantarme pero Alec me toma de los hombros y me jala hacia atrás dejándome sentada.- Izzy.- Miro con suplica a mi Parabatai.

- Sabías que llegaría este momento, ya no puedes zafarte ____.- Agarra mi mano.- Deja que lo haga yo, no te dolerá.- Aunque Izzy diga eso, sé que es mentira, pero tengo que hacerlo.

- Bien.- Suspiro.- Pero que sea rápido, esa runa duele un montón.-

- ¿Cómo sabes si nunca te la hiciste?- Pregunta Alec mientras Izzy se posiciona detrás mío y sube mi remera dejando a la vista mi espalda.

- Solo me bastó con escuchar sus gritos para saber que duele.- Contesto a la pregunta de Alec y veo como Izzy saca su estela.

- Bien, aquí voy.- Dice divertida Izzy acercando su estela pero se detiene a centímetros y mira a su hermano.- ¿Te acuerdas cómo era Alec?- Bromea y la fulmino con la mirada.

- ¡Apúrate Izzy!- Me quejo y ella se rie.

Antes de que comenzara a quemarme con la estela escuché el grito de Clary, claramente Jace estaba grabandole la runa

- ¿Saben qué? No la quiero, no lo haré.- Cambio de opinión al haber escuchado el grito de Clary anteriormente.

- Alec.- Dice Izzy y éste asiente y sujeta mis brazos.

- Solo tranquilízate y concéntrate en otra cosa.- Me aconseja Izzy

Comencé a sentir un fuerte dolor en la espalda, Izzy la estaba dibujado. Y por más que traté de no gritar no pude evitarlo, un pequeño grito salió de mi boca. Era demasiado doloroso. Si alguien me lo pregunta, ésta es la runa más dolorosa que existe.

- Ya está.- Dice Izzy tranquilizándome y acaricia mi espalda en donde, ahora, se encuentra la nueva runa.- No dolió nada.- Dice burlona.

- Hubiese apostado a que soltarías groserías por todos lados.- Aparece Jace sonriendo.

- Les gusta verme sufrir.- Me hice la víctima.

- Pobrecita.- Sonríe Izzy y me abraza.

- Ya que ____ dejó de lloriquear, sería bueno empezar.- Dice Alec recibiendo una mirada fulminante de mi parte.

Todos nos dirigimos a cierta sala en donde no había nada. Clary se encontraba terminando una especie de dibujo que pude distinguir como el sello de invocación.

- Jocelyn tenía razón, tu talento artístico es incomparable.- Dice Magnus entrando a la sala.

- No lo sé.- Dice Clary no tan convencida.

- La única otra persona que conocí que podía dibujar así era Miguel Ángel, que era excelente en la cama, además.- Mira a Alec, cosa que hizo que Izzy y yo riéramos por lo bajo.- Bien, estamos listos.- Dice mientras se remangaba las mangas de su camisa.- Colóquense todos en su lugar del pentagrama.-

- Pero somos seis.- Digo confundida.-

- Puedes esperar afuera, si quieres.- Dice Alec y lo miré indignada.

- Ah no, sufrí con la runa, y no será en vano, me quedo.-

- Yo iré afuera.- Habla Izzy.- Estaré atenta a cualquier ruido.-

Luego de eso, me coloqué en el lugar en donde Izzy iba a estar y cada uno hizo lo mismo.- Debemos iniciar un lazo.- Comienza a explicar el brujo.- Una vez que esté sellado, no puede romperse hasta que el demonio se retire.- Sin importar qué suceda, no debemos soltarnos las manos.-

Magnus extendió su mano hacia Alec comenzando así el vínculo, luego, Alec tomó la mano de Jace, y así hasta que llegaron a mí.

- Ustedes de verdad que son patéticos.- Digo antes de tomar la mano a Clary.

- Lideraré la ceremonia.- Dice Magnus luego de tomar mi mano.- Y debes hacer exactamente lo que digo.- Ordena Magnus dirigiéndose a Clary.- El nombre del demonio de Valak. Y en algún momento, pedirá un pago a cambio de lo recuerdos de Clary.- Explica.

- ¿Qué clase de pago?- Pregunta Jace.

- Veremos.- Responde Magnus haciendo un ademán con la cabeza.- Comencemos.-

Magnus comenzó a decir unas palabras en latín, las cuales, no presté atención, así que no se qué dijo. Al terminar de hablar, todos comenzamos a sentir otro tipo de energía acompañada de una fuerza que nos hizo mirar hacia arriba para ver un tipo de humo negro que bajaba en forma de remolino hasta llegar al pentagrama.

- Valak está entre nosotros.- Dice Magnus obvio.- No rompan el vínculo.- Ordena.

- ¡Agárrate!- Escucho decir a Jace.

- Eso intento.- Responde Clary y es que esta fuerza nos estaba tirando a todos hacia fuera del pentagrama.

- Es hora.- Dice Magnus.- El demonio exige el pago.-

- ¿Qué quiere?- Pregunto.

- Cada uno debe entregar un recuerdo preciado de quien más quiere.- Responde el brujo.

Y en ese momento siento como me arrebatan algo de mí y dentro del humo negro puedo ver a Izzy sonriendo. Giré hacia mis lados y pude ver la mirada confundida de Clary y Magnus.

- ¿Qué miran? Sigan en lo suyo.- Digo algo molesta con el demonio y sorprendida al mismo tiempo.

Lo mismo le pasó a Clary, dejando ver un recuerdo de su madre.

Pero cuando llegó a Alec...

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now