Cap 8

4.2K 313 7
                                    

Me recosté sobre la pared de piedra y largué un suspiro. Izzy estaba al pendiente de mi todo el rato ya que sentía lo que estaba sintiendo. Clary se estaba tardando mucho, o era cosa mía pero no me gusta este lugar para nada.

- ¿Se supone que tome tanto tiempo abrirle la mente a alguien?- Pregunta Simon frente a una especie de fogata en un barril.- Tal vez de deberíamos, o tu deberías ir a chequear.-

- Jace lo tiene cubierto.- Contesta Alec secamente.

- Te doy mi palabra.- Dice Izzy jugando con un mechón de su cabello.- Los hermanos Silenciosos son bastante desagradables.- Da una breve mirada hacia mí y le di una media sonrisa.

- Eso no ayuda para nada.- Habla nervioso Simon.- ¿Qué sucede si Clary no puede contra los Hermanos?- Pregunta ahora asustado.- ¿Qué...?-

- Nunca para de hablar.- Suspira Alec.

- ¿Siempre es tan encantador?- Pregunta Simon hablando a Izzy y aunque es una oportunidad perfecta para molestar a Alexander estoy demasiada metida en mis pensamientos como para hablar.

- Es el mayor.- Se encoje Izzy.- La cabeza debe soportar el peso de la corona.-

- Comprendo su dolor.- Asiente con la cabeza Simon.- Soy hijo único. Mi madre quiere que sea contador.- Calienta sus manos en el fuego e Izzy se acerca a él.

- ¿Y tú? ¿Qué quieres?- Pregunta amistosa. Eso me hizo sonreír ya que me hizo acordar a cuando recién llegaba al Instituto luego de todo lo que la Clave me hizo pasar por pensar que tuve algo que ver con la muerte del Padre de Jace.

FLASHBACK

Unos días después de que la Clave me haya hecho decir la verdad frente a la Espada-Alma...

Me encontraba en mi habitación empacando las pocas cosas que tenía para ir a Idris, ya que no conozco a mis padres, la Clave decidió enviarme ahí para poder entrenarme como Shadowhunter. En eso escucho unos pequeños golpes y giro mi cabeza encontrándome a la hija menor de los Lightwood.

- ¿Puedo entrar?- Preguntó sonriente a lo que yo asentí.- ¿Entonces es cierto que te irás a Idris?- La miré y nuevamente asentí.- ¿No hablas mucho eh?- Se escuchó una pequeña risa de su parte y mis mejillas se encendieron lográndome hacer sonreír.- Te ves hermosa con las mejillas rojas.- Me agarró de los dos cachetes y me hizo mirarla.

- ____- Me separé y extendí mi mano, probablemente ella ya sabía quién era yo pero nunca nos presentamos oficialmente ya que sus padres no la dejaban acercarse a mí al creer que tuve algo que ver con la muerte del padre de Jace. Ella me sonrió y apretó su mano con la mía.

- Isabelle Lightwood, puedes llamarme Izzy.- Me abrazó, no me lo esperaba pero correspondí.-

- Jace.- Hablé por lo bajo haciendo que Izzy se separe y me mire confundida.- ¿Cómo está él?- Jace en esos momentos desconfiaba plenamente de mi y no me quería, sin embargo, me preocupaba por el rubio, había perdido su familia. Sabía lo que se sentía.

- Bien, un poco triste pero somos como su nueva familia ahora, lo cuidaremos bien entre Alec y yo.- Respondió feliz pero no correspondí su emoción, al contrario, agaché mi cabeza.- ¿Tu también quieres ser parte de la familia?- Preguntó inocente y la miré no sabiendo que responder, solo me encogí de hombros. Desde antes de ser Parabatai nos entendíamos bien.- Ya se, iré a hablar con mis padres para que te adopten a ti también.- Se levantó pero la tomé del brazo

- No es conveniente ir en contra de la Clave.- Hablo suave. Izzy se sentó a mi lado nuevamente y me miro fijo

- Si, pero...- Jugó con un mechón de mi cabello.-...tú, ¿Qué quieres?-

Fue ahí cuando le confesé que quería una familia y tener un apellido. Hasta hoy día no se qué fue lo que Izzy hizo para convencer a sus padres de darme su apellido, pero desde ese entonces decidí jamás manchar el apellido Lightwood.

Y así fue como me quedé en el Instituto a cargo de Maryse y Robert, los padres de Isabelle y Alexander.

-___!- Vuelvo a la realidad al sentir los brazos de Izzy sacudiéndome.- ¿Vienes o no?- Me pregunta expectativa y miro a Alec como no entendiendo.

- ¿A dónde van?- Pregunta el susodicho.

- Volvemos enseguida.- Dice sonriendo Izzy y Alec lo mira sorprendido.- ¿Qué?- Se encoje de hombros.- Él pasa el tiempo- Me mira y me hace señas de que la siga, lo cual obedezco.

- Puedo escucharlos, ¿Sabían?- Dice Simon e Izzy lo empuja para que camine.

Ya en la camioneta Simon se sienta en el asiento de Co-piloto y deja la puerta abierta hablando con Izzy, en cambio, yo me recuesto en la camioneta y cierro los ojos cuando escucho un ruido y me pongo alerta al igual que Izzy.

- ¿Qué fue eso?- Se da vuelta rápido mirándome.- Ya regreso. No te muevas de la camioneta.- Dice dirigiéndose a Simon y nos vamos juntas a investigar.

Al llegar junto a los chicos Clary y Jace ya habían salido y al parecer discutían con Alec.

- ¿Dónde está Simon?- Pregunta Clary a Izzy.

- Le dije que se quedara allí.- Responde.

- Lo buscamos por todos lados.- Hablo yo esta vez.

- ¿Desapareció?- Pregunta con lágrimas en los ojos.

- No puedo encontrarlo.- Habla mi Parabatai y le di un leve apretón en la mano sabiendo que se estaba sintiendo culpable.

- Se supone que debían protegerlo!- Nos grita y estuve a punto de decir que fue culpa de Simon por no quedarse donde estaba pero Clary avanzó desafiante dejándonos a todos por detrás.

- Los mundanos me están matando.- Dice Alec para luego seguir a Clary junto con Jace.

Al llegar a la camioneta y ver que claramente que Simon no estaba ahí, Clary comenzó a gritar su nombre desesperada. Como si eso lo trajera de vuelta.

- ¿Ese es el nombre del mundano?- Pregunta una voz detrás nuestro y todos nos giramos para ver como un vampiro, más bien, Raphael, lo tenía de los pies.- Temo que Simon vendrá con nosotros.-

- No!- Grita Clary y sale corriendo en dirección al vampiro pero Jace la detuvo.- Él no es parte de esto.-

- Y será un placer matarte a menos que lo devuelvas.- Habla Jace despectivamente.

- Cuidado.- Habla Alec.- Estaríamos violando los acuerdos.-

- Temo que tu secuaz tiene razón.- Contesta Raphael.- Lo niños de la noche no han violado las leyes. Estamos negociando.- Señala a Simon.- El mundano, ileso, a cambio de la Copa Mortal.- Todos quedamos en silencio por unos segundos hasta que continuó.- El tiempo corre. Tic-tac, señores.-

- Clary!- Grita Simony se fueron. Clary empezó a gritar su nombre, pero en vano, a estas alturas un vampiropodría estar a kilómetros de distancia.

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now