Temp. 2 - Cap. 42

1.8K 182 29
                                    

Estaba acostada en mi cama, recién comenzaba a despertarme, la cabeza me estaba matando, no era de tomar mucho, pero ayer me había pasado, a tal punto que no recordaba ni la mitad de lo que pasó y menos cómo llegué hasta mi habitación, seguramente Izzy tuvo algo que ver. Comienzo a desperezarme en la cama y termino por girar, encontrándome con un cuerpo que me observaba con una sonrisa sincera. Al darme cuenta que estaba en ropa interior y ella también me sorprendo  me levanto de golpe.

- Izzy.- Trago en seco al imaginarme miles de situaciones.

- Despertaste temprano.- Contesta de forma tranquila y se sienta para quedar a mi altura, mi vista se posó en su tallado cuerpo.- ¿Estás bien?

- S-si.- Nunca en mi vida había tartamudeado.- ¿Qué pasó ayer?- Pregunto temiendo por la respuesta.

- Bueno ayer.- Izzy no paraba de sonreír divertida, como si lo de ayer hubiese sido inolvidable.- Tomaste mucho, bastante, estabas sacada, nunca te vi así, no pensé que viviría para ver ese momento.- Suelta una carcajada y recibe una mirada fría de mi parte.

- Recuerdo bastante bien por qué...- Susurro para mi, aunque un poco fuerte, ella sería capaz de escucharme, pero antes de revelar que fue por culpa de su coqueteo con Raphael, decidí seguir adelante con la conversación.- ¿Cómo llegamos a esto?- Señalo nuestra situación actual.

- ¿Esto?.- Se señala así misma, ella nunca tiene vergüenza de mostrar su cuerpo, y es que no tenía ninguna imperfección en él.- Simplemente llegamos, y dijiste que tenías mucho calor, comenzaste a sacarte la ropa, luego me dijiste que era injusto que solo tu estés en esa situación y me incentivaste a quedar de la misma manera.- Mientras más me revelaba lo que hice ayer, más vergüenza sentía de mi misma, jamás lo hubiese hecho estando en mis cabales.- Cuando te acostaste, quedaste dormida al instante.

- No volveremos a tocar este tema.- Digo levantándome de la cama y yendo a vestirme.- Que nadie se entere, vamos.- La miro ya vestida. Y aunque amara ver su cuerpo, teníamos que hacer cosas hoy.

- Voy.- Responde divertida y se va a cambiarse, cuando ya está cambiada se acerca a mi y entrelaza su brazo con el mío como de costumbre.- Vamos.-

Ambas salimos de la habitación e íbamos a ir a entrenar, pero en medio de nuestro camino nos informaron que Alec, el nuevo director del Instituto tenía un anuncio para todos.

- Hemos perdido a 7 de los nuestros.- Comienza a hablar Alec una vez que todos estuvimos reunidos frente a él en la sala principal.- pero una Seelie radical no puede definir a todo el mundo subterráneo, así como no podemos permitir que Valentine defina a los Shadowhunters.- Alec desprendida un aire de seguridad sobre si mismo, tenía sus manos detrás de su espalda y mirada seria.- Para restaurar la unidad con nuestros aliados, realizaré reuniones de gabinetes aquí con los líderes subterráneos de Nueva York.-

- Quiero unidad, ¿Pero tiene que traerlos aquí?- Escucho preguntar a una Shadowhunter a unos pasos delante de mí.

- ¿Qué esperar? Sale con un brujo.- Responde otro Shadowhunter a su lado.

- Aún no puedo creer que Alec Lightwood esté al mando.- No suelo ser impulsiva, pero escucharlos me dan ganas de saltar y defender a Alec.

- Solo espera, en unas semanas será otro.- Sonríe el Shadowhunter de manera arrogante.

- Ey, muestren algo de respeto.- Escucho decir a Izzy a mi lado. Si no era yo, sabía que ella diría algo. Ambos Shadowhunters se giraron para mirarla unos segundos y siguieron con su vista en Alec, quien hablaba de la seguridad del Instituto, quería incrementarla.

- Por favor, hagamos que los subterráneos se sientan bienvenidos.- Con estas palabras el mayor de los Lightwood termina su anuncio y baja las escaleras hasta nosotros.

- Estás a cargo unas semanas y ya cambias las cosas.- Comenta Jace apenas llega su Parabatai.- Lo del gabinete es una buena idea.

- No sé si todos están de acuerdo.- Responde con cierta incertidumbre en su voz y yo miro a Izzy recordando el mini acontecimiento anterior.

- Más razón para hacerlo, ¿En qué ayudo?- Pregunta Clary entusiasmada.

- Justamente necesito a Jace, ____ y a ti para una misión.- Responde el mayor mirándola fijamente.- Ir a la corte Seelie.-

- ¿Dónde es eso?- Pregunta Clary dándose cuenta de nuestras miradas un tanto preocupadas, las Seelies, más bien, su Reina, no era una persona muy amable que digamos.

- La entrada cercana está en Central Park.- Contesto al ver que nadie respondía.- Pero está en otro reino, donde vive la Reina Seelie.-

- Solicité una audiencia con ella para hablar de los delitos de Kaelie, pero dijo que solo se reuniría con "los experimentos de Valentine".- Recita las misma palabras de la Seelie.

- Wow, que lindo apodo.- Exclama Clary.- ¿Crees que la reina Seelie es responsable de los ataques de Kaelie?

- Eso es lo que quiero que averigüen.- Responde decidido.

- Eso tendría sentido.- Comenta Jace mirando a su Parabatai.- Los asesinatos no eran exactamente al estilo de Kaelie.-

- ¿Cómo conocías a Kaelie?- Pregunta Clary y yo hago un esfuerzo tremendo para no reírme.

- Un club de lectura.- Contesta sin más el rubio.

- ¿Tú lees?- Pregunto divertida. Y ambos hermanos Lightwood también sonríen.

- Si, ¿Por qué a todos les cuesta creerlo?- Pregunta mirando a todos.

- Concéntrense.- Impone Alec.- Debemos averiguar si es cómplice. Podría haber una facción entera contra nosotros.-

- No debería ser difícil, las Seelies no pueden mentir.- Responde Clary obvia.

- Técnicamente, es así.- Respondo sin más.

- Pero tras cientos de años de práctica, pueden manipular la verdad con gran habilidad, y la reina es experta.- Completa Jace.

- Ella es bastante peligrosa, todo su reino lo es.- Comenta Izzy que se mantuvo bastante callada hasta el momento.- Más de un Shadowhunter no ha regresado.-

- ¿Qué podría salir mal?- Pregunta Clary seguido de un suspiro pesado.- ¿Somos los "experimentos de Valentine" verdad? No se metan con nosotros.-

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now