Temp. 2 - Cap. 18

2.1K 169 0
                                    

- Esto es más increíble de lo que imaginaba.- Comenta mi Parabatai a penas cruzamos el portal, nos encontrábamos en Ciudadela, donde se encontraban las Hermanas de Hierro. Las tres teníamos los ojos bien abiertos, sorprendidas del hermoso castillo frente a nuestros ojos. Un portón en forma de las espadas Serafín nos daban paso al patio del castillo, el portón se elevaba hacia arriba dejando a la vista el pasto verde y bien cuidado.- No puedo creer que vaya a entrar.- Habla mi Parabatai con entusiasmo y la agarro de los brazos con una sonrisa. Segundos después suena una campana que a pesar de no ser un sonido fuerte nos aturde, no me doy cuenta hasta volver mi vista adelante cuando nos encontramos rodeadas de Hermanas apuntándonos con sus espadas.

- Digan sus nombres.- Habla la Hermana que estaba enfrente, impidiéndonos el paso. Es de tez morena, con una túnica blanca al igual que las demás y un peinado bastante prolijo.

- Isabelle Lightwood.- Contesta sin miedo mi Parabatai, gesto que copio.

- _____ Lightwood.- Contesto con dudas, puesto que mi apellido verdadero no era ese pero las miradas no cayeron sobre mi.

- Clary Fairchild.- La tensión en el ambiente era fuerte.

- La hija de Valentine.- Comenta una de las Hermanas a nuestras espaldas.

- Tu padre mató a los Hermanos Silenciosos. Tomó nuestra arma más valiosa. Debes irte de inmediato.- Ordena la Hermana de Hierro que habló en un principio.

- Clary no hizo nada malo.- Defiendo a la peliroja, aunque mi objetivo era que Izzy no perdiera la oportunidad que se le estaba presentando de conocer mejor a las Hermanas de Hierro.

- Permíteme.- Comenta la Hermana a nuestras espaldas y nos giramos para verla mejor.- ¿Qué respuestas buscan?- Pregunta mirándome fijamente, como sabiendo que mentí recientemente.

- ¿Porqué Valentine se molestó en robar la Espada-Alma?- Contesta Izzy decidida, pero la vista de la Hermana cambia hacia la otra y nuevamente nos giramos.

- Si, Valentine es mi padre, y probablemente el padre de ____.- Me señala y yo maldigo por lo bajo.- Pero ese hombre mató a mi madre. Experimentó con mis hermanos. Quiero detenerlo más que nadie.- Comienza a alterarse.- Si tenemos la posibilidad de vencerlo, necesitamos su ayuda.- Gracias a las palabras de Clary, las Hermanas nos dejaron pasar y nos estaban escoltando por las pasillos del patio, se veía a varias Hermanas entrenando o marchando, todas con el mismo uniforme blanco.

- Hermana Cleophas, ¿Hace cuánto está en la orden?- Pregunta Izzy curiosa.

- Catorce años hermosos.- Contesta con una sonrisa.- No planeaba seguir los pasos de mi madre. Era feliz en Idris con mi hermana Amatis, cuando mi hermano Lucian fue arañado en un ataque de hombre lobo.- Tanto Izzy como yo miramos a Clary ante ese nombre.- Tuve que hacer lo que tenía que hacer para restaurar el honor de la familia.-

- ¿Te refieres a Luke?- Se frena Clary haciendo que todas nos frenaramos.- ¿Eres la hermana de Luke?- La Hermana Cleophas mira a su compañera como buscando aprobación y cuando esta asiente contesta.

- Si.-

- Debemos comenzar la prueba de pureza.- Comenta la que parecía estar al mando.

- ¿Qué es eso?- Pregunta Clary.

- Para tus respuestas, debemos entrar a la Ciudadela, las impurezas demoníacas no pueden pasar.- En cuanto dijo eso, miré directamente a mi Parabatai.- El Adamas es demasiado frágil.-

- Por lo que la energía celestial en el agua nos ayudará a determinar si puedes entrar.- Dice la que estaba al mando.- Destruirá toda contaminación ante el contacto.-

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now