Temp. 2 - Cap. 23

1.9K 170 1
                                    

La fiesta iba marchando bastante bien, estaba en el balcón de Magnus contemplando la vista hasta que mi brazo derecho, precisamente desde un poco más arriba de la muñeca hasta abajo, comienza a temblar. Trato de parar el temblor del brazo pero es fuerte. Dirijo mi mirada hacia adentro de la fiesta buscando con la mirada a Izzy, pero sabía perfectamente que no estaba. Entro a la fiesta y me siento un poco sofocada.

- Ey.- Siento el brazo de alguien.- ¿Qué pasa?- Era Alec, no podía comentarle exactamente lo que me pasaba en ese momento.

- ¿Dónde está Izzy?- Pregunto ignorando su pregunta.

- Todavía no llega, creo que no quiso venir con nuestra madre.- Contesta y me mira de arriba abajo.- ¿Segura que estás bien?- Vuelve a preguntar.

- Si, no es nada. Sabes que no me gusta la multitud.- Me excuso y me alejo. Llegando a la puerta vuelvo a sentir aquella sensación de satisfacción obligándome a recostarme contra la pared.- Maldición.- Maldigo por lo bajo generando algunas miradas sobre mi y así, como puedo. en ese estado, vuelvo a ir hacia el balcón.

- ____, ¿Tomaste mucha sangría?- Escucho la voz de Magnus detrás de mí. Al girarme me encontré con la mirada de Alec, Max y Maryse.

- Estoy bien.- Respondo mintiendo.- Mucha gente dentro.- Trato de sonreír.

- Esta bien.- Pone su mano en mi hombro como comprendiendo que no era eso y que no podía hablar de eso en estos momentos.- Max.- Se gira hacia el pequeño.- Un regalo.- Se agacha y muestra sus manos, vacías.

- No veo nada.- Contesta Max un poco molesto.

- Eso es porque no buscas lo suficiente.- Contesta Magnus sonriente y hace aparecer un regalo envuelto en una caja en sus manos y se lo entrega.- Felicitaciones.-

- ¿Qué se dice Max?- Le pregunta Alec.

- Gracias.- Contesta el menor.- ¿Dónde está tu marca de brujo?- Pregunta sin remordimientos.

- Max...- Lo reprende Alec.

- Tu eras igual de curioso a su edad.- Defiende Maryse.

- Esta bien.- Asiente Magnus.- Lo comparto con mis mejores amigos.- Dice mirando a Max de cerca y mostrando unos ojos de gatos, que hizo sobresaltar al pequeño Lightwood.

- ¿Qué tanto de demonio tienes?- Pregunta nuevamente curioso.

- Max, basta.- Aparece Jace detrás.- Así no tratamos a nuestros amigos. Discúlpate.-

- No puedes decirme que hacer.- Se queja Max.

- No porque tengas tu primera Runa significa que puedas hablarle así a tu hermano.- Se queja Alex.

- Jace no es mi hermano.- Responde y me mira.- Y _____ tampoco.-

- ¡Max!- Exclama Alec.

- Mamá dice que ni siquiera son parte de nuestra familia.- Contesta y ambos nos miramos para luego mirar a Maryse. Magnus y Max volvieron dentro tras esa pequeña confesión del menor.

- Jace, ____, yo...- Se trata de excusar Maryse pero ambos estábamos ofendidos, Jace fue el primero en retirarse y yo lo seguí. Como si fuéramos niños pequeños, ambos nos encerramos en la habitación de Magnus, se escuchaba el ruido afuera pero se escuchaba como murmullos, el sonido no entraba a la habitación.

- No puedo creer lo que dijo Max.- Me siento en la cama, como era de esperarse, Jace no contestó, simplemente se limitó a pararse frente a una ventana cerrada. Necesito a mi Parabatai en este momento, lo que más dolía es que ella estaba consumiendo veneno mientras yo estaba sufriendo.

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now