Cap.47

2.4K 204 1
                                    

- Jace, ¿Podemos hablar?- Pregunta Clary mirándolo.

- Ve con tu novia, yo me quedo aquí.- Digo para molestarlo. Una vez lejos de mi alcance de escucha, me acerco más a Meliorn.- Dime porque no puedo entrar en el portal.- Exigo saber y el sonríe.

- Hay cosas que solo las Seelies conocen, aunque no tengamos explicaciones.- Comienza a decir pero veo como Jace y Clary estaban por terminar su pequeña charla.

- Ve al grano Meliorn, no hagas que me arrepienta de haberte salvado.- Apresuro.

- Eso ya lo haces.- Sonríe y recibe un suspiro de mi parte.- Esta bien, te diré, no puedes entrar porque corres peligro de quedar atrapada.-

- ¿Atrapada? ¿Te refieres a que quedaré en mi versión de la otra dimensión?- Pregunto sin entender.

- No exactamente, no podrías quedarte en la versión de la otra dimensión porque tu ya eres todas tus versiones en una.- Meliorn quedó callado por unos segundos y al ver mi cara de completa confusión siguió explicando.- No tienes fragmentos del mismo portal dentro de ti, tiene de todos los portales de cada dimensión.-

- ¿Cómo es que sabes de eso?- Me pongo en la defensiva.

- Te lo dije, las Seelies tienen sus propios secretos.- Iba a contestarle pero Jace y Clary ya estaban detrás nuestro así que decidí callarme.

- Meliorn, agradezco el riesgo que tomas, pero una deuda de vida requiere que asegures mi seguridad.- Habla Clary una vez frente al portal, y Meliorn simplemente asiente.- Acepto ir sola, pero si encuentro el portal alternativo no podré enfrentar sola a Valentine.-

- Necesita refuerzos.- Habla Jace mirándome, pero con todo lo que dijo Meliorn estoy en dudas de si ir o no.

- Si encuentras el portal.- Se escucha decir a Meliorn luego de un suspiro.- Puedes venir a buscarlo. Los Shadowhunters necesitan permiso de las Seelies. Solo los demonios pueden pasar sin ayuda.- Se da miedia vuelta y recita unas palabras que hace que las puertas se abran y dentro se podía ver como dos destellos de luz se enfrentaba paralelamente sin tocarse, una azul y una roja.

Clary miró a Jace y luego a mi, ambos confiábamos en ella así que le dimos nuestra aprobación y ella se adentró en el portal.

- ¿Ahora qué?- Pregunto luego de varios segundos en silencio.

- Ahora esperamos.- Contesta Meliorn sentándose en el piso y comenzando a meditar.

- Si Clary no sale pronto, estarás meditando dos metros bajo tierra.- Amenaza Jace.

- Shadowhunter, ¿Has visto una lucha de caballeros Seelie?- Pregunta con tranquilidad el hada y mirando en dirección a Jace.- No sería tan arrogante con tu destreza si fuera tú.- Contraataca y al cabo de dos segundos se alarma.

- ¿Qué sucede?- Me acerco un tanto preocupada a Meliorn.

- Quizá no fue buena idea abrir la puerta a esta dimensión.- Contesta levantándose.

- De una escala del uno a "namaste". ¿Qué tan jodido estamos?- Pregunta Jace, bromeando.

- Los demonios son atraídos a esta dimensión. Es indefenso y pacífico.- Explica mirando a todos lados en máxima alerta.

- Les gusta el caos y la desvastación.- Dice obvio el rubio.

- Bien, orejas puntiagudas, terminó la hora del Yoga.- Anuncio y con Jace sacamos nuestras espadas serafín.

Estuvimos varios minutos en silencio y en posición de ataque.

- ¿Escuchan eso?- Ni bien termino de preguntar cuando un demonio se avalanzó hacia Jace, iba a ayudarlo pero se defendió bastante bien el solito.

- ¿Dónde diablos conseguiste eso?- Pregunta el rubio al ver como Meliorn saca una espada desde el suelo.

- La tierra provee, Shadowhunter.- Contesta en posición de ataque con su nueva espada.- ¡No te quedes ahí!- Me grita ya que el demonio no fue derrotado.

Los tres luchábamos contra un solo demonio, no sé porque estaba tan difícil matarlo, pero no nos íbamos a detender. Jace encontró la oportunidad perfecta, una vez que yo había tirado al demonio al piso, para atraversarlo con su espada. Pero cuando estaba por hacerlo se quejó de dolor y el demonio contraatacó.

- ¡Jace!- Corro a su lado, nunca lo vi sufriendo tanto por dolor.

- ¡Alec!- Gritó, y supe de inmediato lo que estaba ocurriendo. Alec estaba localizándolo con la Runa de Parabatai, pero ¿Porqué? Es un gran riesgo, pueden romper su lazo de ese modo.

- ¡____!- Me llama Meliorn y cuando levanto la vista veo que el demonio logra entrar en el portal.

- ¡Maldita sea!- Insulto y sin pensarlo dos veces corro detrás del demonio dejando a Jace tirado en el suelo.


ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now