Temp. 2 - Cap. 24

2.1K 179 2
                                    

Luego de que todos se calmaran, Magnus fue echando a la gente de a uno hasta quedar solo Clary, Simon, Izzy, Jace y Alec. Magnus estaba fijándose que ninguno tenga su libro y los escaneaba con magia.

- Estaba a nada de lograr un trío...- Comenta el último Shadowhunter dentro del edificio.- ¿Y ustedes dejan que les hagan hechizos?- Pregunta obviamente molesto haciendo que Alec lo acompañe a la salida, echándolo.

- ¿Es el último?- Pregunta Jace desde atrás.

- Aparentemente soy el único brujo aquí.- Comenta Magnus insatisfecho y baja su salvaguarda.

- Magnus, ¿Qué pasa si no encontramos tu libro?- Pregunta Clary.

- Esa no es una opción que quieras explorar.- Contesta rápidamente.- Ese libro puede deshacer todo hechizo que he hecho. De elementales a complejos. En idiomas nuevos y antiguos...- Deja de hablar por un segundo como si se hubiera acordado de algo.- Champañés.- Comenta luego de unos segundos.- Es un antiguo dialecto francés.- Explica y luego dice algo más en frases que no supe distinguir.- El gato pelirojo.- Dice y vuelve a poner sus salvaguardas para luego recorrer su casa.

- Magnus, ¿Qué gato?- Pregunta Alec siguiéndolo por detrás pero Magnus lo hace callar y nos hace señas de que rodeáramos su cama. Debajo de las sábanas, cerca de las almohada se encontraba un pequeño bulto, Magnus le dio la señal a Jace para que quitara las sábanas junto con él y cuando lo hicieron, un gato anaranjado salió corriendo. El gato quiso escapar pero Magnus le lanzó un hechizo revelando a una bruja.

- ¡Duratus!- Grita lanzando un hechizo y por inercia levanto mis manos como protegiéndome. Cuando miro a mis costados, todos, menos Magnus, estaban inmóviles.

- Muy bien pequeña.- Comenta Magnus mirándome con cara de orgullo mientras se cubría con el mismo escudo protector que el mío, lo había creado sin querer y sin saber.- Odio a los que se cuelan a las fiestas.- Dice el brujo lanzando un hechizo que golpea a la bruja, Magnus la sigue y yo voy detrás. No sabía ocupar magia ofensiva todavía, y no tenía mi Espada Serafín al estar en una fiesta así que estaba indefensa, solo podía observar la pelea. 

La bruja trata de escapar nuevamente, pero Magnus cierra todas las puertas y la comienza a perseguir mientras lanzaba hechizos, destrozando su casa. La bruja contraataca y Magnus logra esquivar el primero y cubrirse del segundo.

- No has cambiado desde que te arrastrabas en las ruinas de la Bastilla. Antiguos hechizos franceses. Tus favoritos.- Dice Magnus luego de haber lanzado un hechizo para atraparla en una especie de lazo que la levantaba del suelo.

- Es la bruja que quiso engañar a Clary.- Comento llegando al lado de Magnus.

- ¿Dónde está mi libro de hechizos?- Pregunta Magnus apretando más el agarre.

- ¡Valentine!- Grita y me sorprendo.- El también tiene a Madzie. No sé que le hará.-

- ¿Para qué quiere Valentine mi libro de hechizos?- Pregunta Magnus sin aflojar su agarre.

- No lo sé.- Contesta la bruja pero Magnus aprieta más el agarre logrando un grito de su parte.- ¡No lo sé!- Exclama y Magnus vuelve a aflojar.- Lo único que dijo fue que tenía que conseguirlo para él. Y que no debía lastimar a Clary o haría sufrir a Madzie.-

- Padre del año.- Contesto con sarcasmo.

- Magnus, por favor.- Suplica la bruja.- Soy lo único que tiene Madzie. Ten piedad.-

- ¿Después de todo lo que hiciste?- Pregunto.

- Libéralos.- Pide Magnus y la bruja des-hace su hechizo, segundos después todos estaban en la sala.

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now