Cap.29

2.8K 246 0
                                    

- La magia se está gastando.- Dice Magnus mientras trata de calmar a Luke.

- ¿Qué hago?- Preguntamos al mismo tiempo con Clary.

- No puedo dejarlo, pero el caldo de la poción aún necesita la escama de Komodo.- Con Clary nos miramos y comenzamos a buscarla.- Encuéntrenla, y agreguen el resto cuando vuelvan. Deben dársela a Luke.- Termina de decir Magnus.

- ¿Y qué hay de ti?- Se detiene Clary a mirarlo.

- Aguantaré todo lo que pueda.- Dice esforzándose.

- ¡Clary apúrate!- Le grito para que vuelva a buscar.

Una vez que pudimos encontrar la escama de Komodo, Clary fue a ponerla en la poción. Sin embargo, yo me quedé a medio camino mirando como Magnus sostenía de la mano a Alec mientras aplicaba magia en Luke, seguramente estaba ocupando la energía de Alec.

- ¡Clary!- Escucho la voz de Jace, quien entraba junto a Simon.

- ¿Lo tienes?- Le pregunta Clary y Jace le da una pequeña bolsa con los últimos ingredientes faltantes. Clary termina la poción y vuelve hacia Luke para darle de tomar la poción, que seguramente es horrible.

Todo comienza a calmarse, Luke ya no se queja y mira a Clary sonriente, en cuanto a Magnus... está muy débil en los brazos de Alec, lo cual me hace sonreír ante tal escena pero mi sonrisa no dura mucho ya que conectamos miradas con Jace y me acordé de lo que Magnus había dicho media hora antes, si mi nacimiento es cierto, Jace y yo no podemos ser hermanos y nuestros padres no serían los mismo lo cual me deja nuevamente en cero, sin ideas de quienes son mis padres.

Me alejo de todos y me dirijo al pequeño balcón de la casa de Magnus para tomar un poco de aire.

- Ey.- Escucho detrás de mi.- ¿Qué pasó ahí adentro?- Pregunta el rubio posicionándose a mi lado.

- Ha sido una locura, ¿No?- Le doy media sonrisa y vuelvo a mirar al cielo.

- No me refiero a eso, _____. Tu mirada, ¿Qué fue?- Insiste.

- ¿A qué te refieres Jace? ¿Qué mirada?- Me hice la desentendida mirándolo.

- Vamos ____, te conozco.- Suelto un pequeña risa al saber que es verdad.- Solo te pones así seria cuando se trata de Izzy, o tu familia.- Suspiro al escuchar esto último.

- Tengo que contarte algo.- Veo como se cruza de brazos dispuesto a escuchar.- Hasta el momento los dos creemos, al menos gracias a mi recuerdo, que podemos llegar a ser... hermanos.- Susurro lo último.

- Ajá.- Asiente con la cabeza.

- Magnus analizó mi sangre la última vez que estuvimos aquí.- Miro al cielo.- Descubrió que nací a principios del año 1991.- Lo miro para ver su reacción.

- No entiendo, ¿En qué momento le diste tu sangre a Magnus?-

- Ese no es el punto, Jace.- Comienzo a caminar de un lado a otro.- Lo que me dijo Magnus significa que no podemos ser hermanos, nuevamente estoy en el punto cero, no tengo idea de quienes son mis padres.- Digo algo frustrada.

- Escúchame.- Dice deteniendo mi caminar.- Tal vez no tengamos la misma madre pero si el mismo padre.- Trata de levantarme el ánimo.- O tal vez seamos mellizos.- Bromea a lo último, cosa que me hizo reír un poco.- Después de todo, Izzy siempre dice que nos parecemos.-

- Gracias por intentar hacerme sentir bien, Jace.- Sonrío y lo abrazo.

- Ahora me dirás, ¿Por qué le diste tu sangre al brujo?- Cambia el tema.

- Siempre sabes cómo matar el momento.- Me separo.- Ese es otro tema.- Digo refiriéndome a la sangre.- El cual me hace acordar que tengo que hablar con Magnus de ello.- Palmeo su hombro y entro al departamento antes de que Jace me detenga.

Me dirijo a la habitación en donde se encuentra Magnus descansando por haber ocupado demasiada magia, pero antes de entrar golpeo la puerta.

- ¿Se puede pasar?- Pregunto educadamente.

- Nunca dejas los modales de lado, querida.- Me sonríe.- Pasa, siéntate.- Señala a unos de los sillones que se encontraban ahí.- Sé de qué quieres hablar.- Comienza a levantarse de la cama.

- No, recuéstate. Tienes que descansar.- Me paré para ayudarlo.

- Está bien, prefiero sentarme y hablar, antes que estar acostado.- Ignora mi sugerencia y se sienta en el sillón que estaba frente al mío.

- ¿Qué es lo que has descubierto?- Pregunto al sentarme frente a él.

- Es algo curioso e impresionante, nunca lo había presenciado en toda mi larga existencia.- Dice mientras se sirve un vaso de Whisky que tenía en una pequeña mesita al lado del sillón.- No tienes sangre de brujo.- Toma un trago.

- Pero, entonces, ¿Cómo?- Digo confundida, no había explicación alguna.

- Tu sangre tiene pequeños fragmentos de cristal.- Me explica mirando atentamente mi mirada de confusión.- Son diferentes tipos de cristales, cristales de portales, incluso el pequeño cristal con el que está hecho la estela de los Shadowhunters.- Termina de explicar.

- ¿Cómo es eso posible?- Es lo único que logro decir en estos momentos.

- No lo sé, es como si alguien te hubiese puesto esos cristales ahí dentro, no se para que motivo, tampoco sé porqué tu cuerpo no los desechó.- Se para con un poco de dificultad mientras se dirige hacia una estantería.- Pero estoy completamente seguro de que no es una de esas habilidades especiales que tienen algunos Shadowhunters.- Saca un libro del estante y se acerca nuevamente entregándome el libro.- Esos cristales son los que te dan el poder de tener magia.- Explica.- Éste libro habla de todos los cristales que se conocen hasta ahora, tal vez te sirva.- Agarro el libro y lo miro sin saber que decir.- Hablaremos de esto más tarde, cuando puedas asimilar todo, ahora ve con tus amigos.-

Sin más que decir, sin saber que decir, me levanto del sillón dejándolo solo y me dirijo hacia la sala donde me encuentro con Jace pero paso de él y me dispongo a salir.

- ¿A dónde vas?- Me pregunta.

- Al Instituto.- Respondo cortante y sigo mi camino.

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now