Bienvenida y aclaraciones

19.7K 1.4K 82
                                    

Hola, mis pequeños detectives (y no tan pequeños), si eres nuevo aquí es importante que sepas esto:

"El cadáver de la Sirenita" es la cuarta entrega de una serie de reinterpretaciones de cuentos clásicos, contadas de forma macabra donde el centro sea un turbio misterio.

La serie tiene por nombre "Érase una vez un crimen" y consta de:

●♤●Motivo para matar: inspirado en Alicia en el país de las maravillas, un misterio donde ella amanece con un cadáver en su cama y la amenaza de un supuesto sombrerero loco. Aquí, el  desafío es decubrir al sombrerero antes de que cumpla su amenaza.

■☆■Matar a Cenicienta: Como deja claro el título, aquí los personajes de Cenicienta quedarán atrapados en un baile en el que nadie quiere que le quede la zapatilla. Son 16 capítulos para decidir entre escapar y matar a Cenicienta.

▪︎♡▪︎Las máscaras de la Bestia: Bella es una reportera que busca surgir en un trabajo machista, para ello necesitará adentrarse al castillo de la Bestia donde cosas muy extrañas suceden. Lo que ella no esperaba era terminar siendo la pieza clave para descubrir la desaparición de aquel monstruo al que tanto odiaba.

Las dos primeras están completas, la tercera la dejé justo a la mitad. No quedará inconclusa para siempre, al contrario, planeo terminarla antes de febrero. Esta historia de la Sirenita ya está siendo avanzada en borradores, y no planeo empezar a actualizarla hasta tener escrita la mayor parte, lo cual sospecho que no me tomará más de dos semanas a este ritmo. Sin embargo, los invito a guardarla en sus bibliotecas y a pasar por cualquiera de las otras historias si todavía no lo han hecho.

Esta serie promete tener muchas más historias, así que pueden seguirme para estar al corriente de cada una.

Muchas gracias por pasar por aquí y espero disfruten de la lectura.

El cadáver de la Sirenita [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora