30. Eres el mejor.

2.7K 140 4
                                    

Hannover 96 vs Borussia Dortmund.

Se sentó en uno de los palcos mientras acomodaba su bufanda pues tenía un hematoma que Marco había hecho cuando estaban jugando en el apartamento el día que había vuelto a la ciudad después del juego de la Champions.

Miro a su alrededor y habían personas mayores de edad, tal vez asociados del club, rodo los ojos y dejo salir un suspiro salido como un susurro "tengo que conseguir amigos", miro la plantilla del juego y descanso cuando no encontraba el nombre de Tim por ninguna parte. Miraba el juego concentrada y a veces gritaba cuando erraban un gol.

—Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma —dijeron sentándose a su lado, ella bufo y mientras seguía con la mirada en el juego pues reconocía la voz.

—Por favor di la frase cuando encuentres el significado —tenía su ceño fruncido mientras tenía la mano en su barbilla.

—No lo puedo hacer porque me distraje con tu belleza —dijo tomando un poco de la bebida que tenía en su mano.

—¿Por qué no te callas mejor Tim? —soltó en un suspiro.

—Por qué quiero hablar contigo ¿podemos? —pregunto tratando de buscar su mirada.

—No —contesto frívolamente y Tim se quedó callado con una sonrisa en su rostro.

El partido término, gano el visitante. Pareciera que tenían una maldición. Se levantó del asiento y se dirigió a la gramilla, una vez estando en ella abrazo a los jugadores que conocía, vio de lejos a Mats quien le guiño el ojo y le dedico una sonrisa.

—No me vas a abrazar a mí —dijeron detrás de ella, sonrió y dio la vuelta.

—¿No te cansas? No quiero nada contigo Tim —lo miro de arriba para abajo y luego se conectó con sus ojos.

—Vamos Clapton, por lo menos seamos amigos, los necesitas —la apunto con su dedo.

—No me gustaría tener amigos como tú.

—Necesitas estar con alguien de tu edad, no con mayores de edad, insisto sería mejor que termines tu relación con Marco pues él tiene mas mundo que tu —se acercó a ella, ignorando las miradas de las personas. — Deberías estar con alguien como yo, de tu edad, divertido, con todo el tiempo disponible para ti.

—No gracias —lo empujo.

—¿Cómo sabes que Marco no te engaña cuando no está en Dortmund o en el país?, Clapton puede tener a toda mujer, insisto que seas mía —la tomo de las caderas pegándola a él.

—Suéltame —trato de despegar los cuerpos pero era obvio que él tenía más fuerza.

—A la cuenta de 5 le quitas tus asquerosas manos de encima —interrumpieron detrás de Tim, la soltó sonriendo y volteo para encontrarse con la mirada fría de Marco, acompañado de Kevin y Mats.

—Tim Dierßen, no se quien carajos eres, ni me importa saberlo —miraba sus manos tranquilamente mientras hablaba—. Pero lastimosamente me han hablado de desagradables cosas de ti —mordió sus mejillas internamente y luego hizo un sonido con su boca. —, y no me gusta cuando hacen cosas desagradables, y una de las mayores cosas desagradables que me sacan de quicio es cuando tocan a mi novia —sonrió macabramente, miro a Kevin y este acepto con la cabeza llevándose Clapton—. Voy a hacer las cosas más cortas —golpeo el estómago del jugador haciendo que este se agachara—.Te le vuelves a acercar y recibirás más de esos —dijo en cuclillas tratando de igualar la altura de la posición de Tim.

—¿Cuándo te vas a ver con Caroline, Marco? —dijo Tim mirando los ojos de Marco haciendo que este se quedara congelado por la pregunta, Tim sonrió y volvió a una posición normal—. Mamá es amiga de ella, últimamente hablan sobre ti y sobre que se van a ver pronto. Por tu reacción estas sorprendido —rio amargamente—. Dile a Clapton que cuando la lastimes estaré esperándola —guiño su ojo y se fue victorioso.

Sus piernas se rodeaban como una serpiente rodea un árbol, una cabeza yacía en el sillón mientras la otra en el pecho del hombre, acariciaba sus cabellos suaves mientras ella acariciaba su pecho, él besaba su coronilla y ella su tronco desnudo, sus respiraciones eran tranquilas como todo el apartamento y la noche, solo se escuchaban los diálogos de los personajes  y una que otra risita de Marco o Clapton en una situación de la película.

—¿Qué hablaste con Tim? —pregunto Clapton, quitando el momento de tranquilidad.

Marco pensó toda la conversación y suspiro.—Le dije que no se te acercara y lo golpee —sonrió.

—¿Lo golpeaste? —pregunto con asombro levantando su vista para apreciar su rostro sonriente.

—Lo tenía que hacer —sonrió y ella beso sus labios.

—Eres el mejor —dijo sonriendo enamoradamente mientras picoteaba toda la cara de Marco.

—Tú también —tomo con fuerza la cara de la mujer para saborear los labios que tanto deseaba. —, tú también —repitió y la fue acostando en el sillón mientras sus besos seguían por todo su cuerpo.

Clapton rio cuando llego a su cuello y aparto a Marco con una sonrisa en su rostro, lo aprecio por un momento y se daba cuenta lo jodidamente perfecto que era.

—Eres jodidamente perfecto —rio.

Marco negó con la cabeza sonriendo y se acercó a su oído, susurrando

—Tu eres la jodidamente perfecta —mordió su oreja y luego planto un beso en sus labios, se levantó al escuchar el sonido del celular de

Clapton, gruño cuando ella se levantó—. ¿Siempre tienen que interrumpir momentos como estos? —pregunto mientras miraba como ella subía las escaleras.

Suspiro y volvió a poner cuidado a la película, pero luego el sonido de un mensaje sonó de su celular, coloco el patrón y se abrió el mensaje.

 

"Lamento que no hayan conseguido el triunfo, será para el otro partido. Mi avión acaba de aterrizar en Dortmund ¿tienes tiempo mañana en la noche?, si es así nos vemos a las cinco en el café. Un abrazo y un beso

PD: Recuerda que eres el mejor! Y vas a salir de la mala racha.

Caroline x"

Te salve, ¿O tú me salvaste a mí? | Marco ReusWhere stories live. Discover now