10. Primer favor.

4.4K 188 17
                                    

—¿Te gusto el partido? —dijo mientras llevaba un pedazo de torta a la boca.

—Demasiado —sonrió y recordó el gol—. Estoy empezando a pensar en casarme con Kevin.

—¿Con Großkreutz? —asintió con la cabeza—. Me dijo que se conocieron, te manda esto —le dio un beso en la mejilla, ella sonrió y luego se acordó de la pregunta que circulaba por su cabeza.

—Marco —suspiro—, hoy vino el abogado de mi familia, me dijo sobre la herencia de mi verdadero padre —él la miraba a los ojos, asiéndole sentir que le prestaba atención—. La mayoría de la herencia de él me pertenece a mí ya que él no tenía más hijos —suspiro y miro un momento al suelo—, en ella incluye una cantidad de dinero y también un apartamento aquí en Alemania—lo miro—. Estoy pensando a irme a vivir a el —dijo rápidamente, Marco negó repetidas veces con la cabeza y se levantó del comedor.

—Clapton, si fue por lo que paso, enserio miles y miles de disculpas —ella se levantó para quedar frente a él.

—No es eso, es para que tengas un poco de privacidad y todo lo demás —aquel día que pasó la pelea, su apartamento olía a sexo—. No quiero ser una carga para ti —llevo sus manos a los bolsillos traseros de pantalón.

—Escúchame Clapton—la tomo de la barbilla para que mirara sus ojos—. No eres una carga para mí, nunca lo vas a ser, no quiero que te vayas —remojo sus labios.

—Marco m... —él la interrumpió rápidamente, saco las manos de la muchacha de sus bolsillos y las entrelazo.

—Recuerdas cuando te dije que me pagarías con favores —dijo mientras juntaban sus frentes, ella asintió—. Este es el primero, nunca te vayas.

Miles de sentimientos corrieron por el cuerpo del Clapton, el sentimiento del amor estaba creciendo en ella, pero claramente no se podía hacer ilusiones con él; solo sintió con la cabeza teniendo las grandes ganas de besarlo en ese momento, hubiese sido perfecto.

Toda la tarde se dedicaron a hacer pereza, Marco jugaba en su Play mientras ella estaba acostada con sus pies en las piernas del jugador, tomo una foto con su celular y el sonido sonó, él la miro y sonrió.

—Auba me dijo que habías subido una foto conmigo —su mirada volvió al televisor—, es una linda foto, pero no entendía lo que decía —hizo una mueca, Clapton suspiro aliviada—. Pero, Ramos me lo dijo, ¿dime que se siente que sea el 360 de tu vida? —las mejillas de ella tomaron un color carmesí, Marco reía mientras que ella tapada su rostro con sus manos, sintió un peso en ella, Marco quito las manos de su cara—. También eres el 360 de mi vida —sonrió, era hora, ambos deseaban juntar sus labios, sus alientos se mezclaban, estaban tan cerca de sentirse en la gloria, su peor deseo era que alguien los interrumpiera; los deseos se cumplen, el teléfono de Clapton empezó a sonar ambos gruñeron y Marco escondió su cabeza en el cuello de Clapton.

—Por favor no contestes —dijo todavía son la cabeza en el cuello de Clapton, haciendo que su aliento chocara con él y Clapton se estremeciera.

—Tengo que hacerlo —dijo mientras que su voz se salía con un quiebre por la sensación que le provoco en ese momento, se pararon y ella atendió, era Kevin Großkreutz quien la invitaba para ir a una cena que le prepararon a los jugadores por haber ganado el partido, ella acepto felizmente—. No me habías dicho que tenías una cena por la noche —dijo Clapton mientras tomaba un poco de agua, en realidad le había molestado un poco que él no le había dicho ni la hubiese invitado.

—Lo olvide, por completo, perdóname, voy a llama a Anabelle para llevarla, aunque no creo que vaya, entonces... ¿Quieres ir tú?

Un golpe en el corazón de Clapton, soy su segunda opción pensó.

—No, Kevin me invito, iré con él —suspiro tristemente—. Voy a ir al centro comercial a comprar un vestido, nos vemos —salió del apartamento y se dirigió al centro comercial.

Ambos se encontraban en sus habitaciones arreglándose para la noche de gala, Marco estaba esperando que Anabelle llegara a su apartamento que llegaría según ella en doce minutos, pero a la hora llego y Clapton todavía no había terminado de arreglarse.

—¿Clapton quieres que te lleve? —dijo mientras tomaba su saco.

—No, Kevin viene por mí —grito desde su habitación.

A los 5 minutos que Marco se fuera llego Kevin. En el camino hablaron de cosas sin sentidos y a ambos se decían alguno que otro alago. El lugar quedaba a las afueras de Dortmund era una casa grande casi de campo.

Mientras entraban ella sostenía de gancho el brazo de Kevin, alguna que otra persona los saludaban y Clapton amablemente se presentaba.

—¿Y dime que te trajo a Dortmund? —pregunto Mats mientras meneaba su copa.

—En realidad, no lo sé —rieron—. Quiero entrar a la universidad y tal vez quedarme aquí.

—Vaya una universitaria —dijo Mats quien reía—. Kevin te gustan las menores —agrego Marcel quien también estaba en el grupo, el grupo estallo de risas.

*Marco POV*

Al entrar al lugar junto Anabelle quien reía falsamente y agarraba mi mano, mis ojos se fijaron en una persona, de todas las novias de los chicos que estaban en ese gran círculo ella era la que más resaltaba en el grupo, un vestido negro que la diferenciaba de las demás chicas, su piel morena, junto a su cabello que en sus puntas tenían algunos rulos, sonríe y suspire, era la más hermosa.

—Hola —dije entrando al círculo, todos saludaron con sonrisas, la mire y le regale una sonrisa de lado, ella agacho su cabeza mientras sonría y se sonrojaba, amaba cuando hacía eso.

—Hola chicos —saludo Anabelle mientras apretaba mi mano, los muchachos la saludaron con sonrisa falsa y se sintieron incomodos, cada uno se fue apartando lentamente y de repente ya no había ningún círculo, fui por una copa y vi las personas que estaban en el lugar, mi mirada se encontró con la de ella por un momento, ella la aparto rápidamente para seguir riendo de algo que hablaban con el grupo de chicas.

—Sigo pensando el por qué sigues con ella —dijo Fischer mientras tomaba de su copa.

—¿Disculpa? —voltee mi cuerpo prestarle atención.

—Que no entiendo por qué sigues con Anabelle —suspiro, y la seguí mirando—. Marco, se te nota a mil kilómetros que te gusta Clapton, es una buena chica —se volteó para mirarla e hice lo mismo—.Tus ojos brillan cuando la vez —me miro y sonrió. —, me gustaría verte feliz con ella.

—Ella me hace feliz, aun sin ser mi pareja.

—¿Quieres esa felicidad para siempre? —Pregunto mientras bebía su copa, asentí la cabeza—Atrévete a decirle que sientes una atracción por ella —suspire—. Antes de que te la quiten —Se fue, busque a Clapton con la mirada no la encontré así que decidí salir a tomar un poco de aire

"Luka si me querías ver feliz ayúdame un poco" Dije susurrando y reí.

*

El lugar era lindo, le agradaba, camino y vio una pequeña fuente iluminada por algunas antorchas, se dirigía al lugar, se hizo en un punto exacto para que sus ojos le hicieran una mala jugada, su sangre se hizo fría y su corazón latía lentamente, se quedó unos segundos con los pies aferrados en la tierra, rieron, su corazón se hizo pequeño "Antes de que te la quiten" la frase de Cathy rodeaba por su cabeza.

Kevin, Kevin Großkreutz me la quito, he hizo que lo yo quería desde que la conocí, Besarla.



Te salve, ¿O tú me salvaste a mí? | Marco ReusWhere stories live. Discover now