Capítulo 33 - Echarnos de menos

346 76 98
                                    

Me giro inmediatamente y ahí le veo, caminando hacia mi con una sonrisa en su rostro. No tardo en levantarme y justo cuando va a decirme algo, acoplo mis manos en sus mejillas y le beso manteniendo mis labios sobre los suyos durante varios segundos. Mi corazón se hincha de felicidad al volver a verle.

-Como te he echado de menos -suspira chocando su frente con la mía.

-Y yo a ti, muchísimo -le vuelvo a besar pero está vez castamente y a continuación nos separamos sentandonos en la mesa donde estaba.

Caleb y yo nos miramos, nos sonreímos y nos cogemos las manos. ¿Cómo puede ser tan bonito?

-Cuéntame, ¿qué tal con tu madre?

-Oh, no vamos a hablar de eso ahora. Mejor cuéntame tú cómo estás. Callum ha despertado, es increíble, ¿no?

-Sí. Realmente cuando mi tío me lo dijo por teléfono no me lo podía creer y no me lo creí hasta que no entré dentro de la habitación y lo vi despierto -dice Caleb con emoción mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

El camarero nos interrumpe preguntándonos si vamos a consumir algo. Caleb pide un café y yo una botella de agua a continuación, añade:

-Lo siento por no haberte dicho nada pero todo fue muy precipitado y tengo el móvil sin batería.

-No te preocupes por eso -sonrío sin mostrar los dientes -. Y... ¿Callum os reconoció enseguida? -Pregunto acariciando el dorso de su mano con el dedo pulgar.

-Sí pero dice que no se acuerda del accidente y yo no sé qué pensar -suspira y a continuación el camarero viene a traernos lo que hemos pedido -. ¿Te has enterado de lo que ha pasado en mi casa, no?

-Sí.

-Qué desastre todo -chaquea la lengua -. Y para colmo mi padre se ha ido de casa y no sabemos nada de él.

-¿Qué? ¿Bromeas? -abro los ojos alucinada.

-No. Ojalá fuese una broma, pero no lo es. Cuando mi tío me dio la noticia y llegué a casa, me mostró la nota de mi padre informando de que se ha marchado.

-Caleb, lo siento por no haber estado... Yo -me interrumpe.

-No Annie -sonríe tiernamente cogiendo mis manos -. Tú tenías que ver a tu madre, tenías ganas de estar con ella. Además, lo importante es que estás aquí -dice dándome un ligero apretón en las manos.

-Me he escapado -sonrío tímida.

-¿Qué? -Sacude la cabeza sin creerse lo que acaba de oír.

-Eso. Me he escapado de casa. Mi tía no quería dejarme venir porque he perdido dos días de clase, así que he madrugado y he cogido un tren.

-Annie, ¿me tomas el pelo? -Separa sus manos de las mías y aproxima más su rostro hacia mi.

-No, no te tomo el pelo, es la verdad -me río -. Cuando me he ido de casa le he dejado una nota. Necesitaba venir, necesitaba verte y saber que estás bien.

Caleb me mira sorprendido pero al mismo tiempo maravillado, como si hubiese visto algo que le encantase. Rodea la mesa por la parte izquierda y se sienta a mi lado pasando su brazo alrededor de mi cuello.

-Eres tremenda Annie Evans -dice mirándome a los ojos con una sonrisa radiante.

-¿Acaso tú no hubieses hecho lo mismo?

-Eso y más -dice dándome un beso en la frente. A continuación beso sus labios de una forma tierna y después apoyo mi cabeza en su pecho sintiéndome tranquila y relajada al mismo tiempo.

Close  ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang