Capítulo 15 - ¿Qué somos?

586 91 95
                                    

CALEB SPROUSE

Leo el último párrafo que me queda del libro y lo cierro de golpe dejándolo sobre mi regazo. Sonrío pasando la mano por la encuadernación. Este libro me lo regaló Callum y justo hoy me lo he terminado.

El tren se detiene por completo y eso quiere decir que he llegado a mi destino: Roma.

Me levanto de mi asiento, cojo la mochila colgándola sobre mi hombro y nada más bajar del tren me pongo los cascos que cuelgan sobre mi cuello. Subo las escaleras automáticas para dirigirme a la salida y justo cuando estoy arriba observo la estación de Roma. Sonrío admirando cada rincón de esta estación, deslizo la mochila hacia mi, cojo mi cámara de fotos, la enchufo y hago una foto de la estación. Cuando está hecha miro para saber cómo ha quedado y sonrío satisfecho. Ahora sí que me voy.

Unos minutos después estoy caminando por los pasillos del hospital. Habitación 306, la habitación de mi hermano. Cuando entro me encuentro al médico de Callum junto con una enfermera.

—Buenos días —saludo —, ¿ocurre algo?

—Hola —saluda el médico —Caleb, ¿verdad?

—Sí.

—Estamos sacándole sangre a tu hermano. Hace un mes que le hicimos la prueba y la queremos volver a hacer.

—Bien —asiento metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta vaquera —, ¿alguna novedad?

—Hasta ahora todo sigue igual pero no hay que perder la fe.

—Y no la pierdo —sonrío levemente.

El médico y la enfermera se despiden y salen de la habitación dejándome a solas con Callum. Cojo una silla acercándome a mí hermano observándole.

—Hola Callum. Sé que hace unas semanas que no vengo y lo siento por eso pero entre el trabajo y las clases no he podido —me quedo callado, como si él me fuese a responder. Seguro que me diría “venga tío, no me vengas con excusas”. Sonrío negando al imaginarmelo decir justo esas mismas palabras.

Entonces, prosigo:

—¿Sabes? Los chicos ya han tenido su primer partido de baloncesto y han ganado. Cuando despiertes te enseñaré las fotos. Jackson te echa de menos, ¿sabes? Está volviendo a las andadas con Madison, yo creo que esos dos más adelante volverán.

Miro atentamente a Callum intentando percibir algún gesto por su parte para comprobar que me está escuchando. Algún pequeño movimiento, pero nada. De repente el móvil me vibra en el bolsillo de mi pantalón. Es un mensaje. Al ver de quién se trata una pequeña sonrisa se asoma por mis labios.

“¿Has llegado ya?”

Sé que es un simple mensaje pero el simple hecho de que se preocupe por mí me encanta.

“Sí. Estoy ya en el hospital :)”

Trago saliva viendo como arriba pone “escribiendo…”

“Está bien. Espero que llegues para la fiesta de aniversario del instituto. Si necesitas algo no dudes en llamarme :) "

Me limito a sonreír como un idiota y le mando un emoticono de un beso concluyendo nuestra conversación.

—¿Te acuerdas de Annie? ¿La chica con la que intentaste ligar? —me río al recordar las palabras de mi hermano después de conocerla —Ayer, antes de venir aquí la besé —sonrío al recordar ese momento — y la verdad es que no se apartó ni nada, cosa que me sorprendió y después de ese beso me sonrió.

Sonrío y suelto un profundo suspiro mirándole.

—Despierta Callum, lucha por tu vida. Te necesito hermano, lucha por favor —cojo su mano y la acaricio —. Te echo de menos, todos te echamos de menos. Lucha.

Close  ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang