Agradecimientos.

124 9 1
                                    

86 090 palabras.

40 capítulos.

3 muertes (entre ellas una indeseada) y muchos pero muchos problemas.

Y estoy a gusto con el resultado.

Antes de todo explicaré por qué las personas que mencionaré en este apartado merecen mis agradecimientos: no hay nada que yo ame más en el mundo que el hecho de recibir apoyo en lo que más me gusta. Y estas personas, lo han hecho. Me ha apoyado sin dudarlo, se han tomado el tiempo de fantasear conmigo sobre el "qué sucederá en este capítulo o por qué sucedió tal cosa" y eso a mí me llena de una ilusión tan grande que me inspira. Así que, sin más:

A fio, mi fio hermosa. Me quedo corta de palabras porque lo mucho que te amo te lo he dicho millones de veces. Esta historia es tuya: Henry y Destiny lo son.

A Temis, no te sorprendas si te ves aquí porque, mereces hacerlo. Aunque no lo creas has sido un apoyo incondicional para mí y esta historia.

Y a Dani, mi lectora que odió tanto a Alexandra Taboa y lloró sin pensárselo dos veces la muerte de Wilson. Me has hecho reírme montones con cada mensaje que compartimos. Gracias por no dejar de leerme.

Y por último (pero no menos importante): a ti lector/a. Por simple y sencillamente no haberte ido luego de agregar la historia a tu biblioteca.

Quiero, antes de irme, decirles que todos podemos avanzar si así lo queremos, tal y como Henry lo dijo; "Vivimos con miedo a arriesgarnos y a perder o a arriesgarse y ganar. La verdad en todo esto, es que la única manera de aprender a vivir es fallando e intentándolo nuevamente, ya sea para ganar o perder, porque de los errores aprendemos. Yo aprendí a no subestimar mi vida y dejarla en el primer intento."

Arriesguemos ya sea para perder o ganar. Pero no se estanquen, no lo hagan.

Les quiere.

Andrea Arévalo.

Andrea Arévalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta el Final #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora