C A P Í T U L O 33

5.2K 529 53
                                    





Aceleré la velocidad lo más rápido que pude pero la vida parecía que me odiaba porque todos los semáforos se ponían en rojo.

Una vez llegué me planteé frente a la puerta qué debía hacer. ¿Cual sería la mejor manera de entrar? Pero después de recordar la llamada de Jungkook, la cual recordaba con todo detalle, lleno de llanto y súplica, decidí que si me llamaba de esa manera era por algo urgente y por lo tanto tenía que ser rápido.

La puerta estaba casualmente abierta. Entré arrastrando mis pies por el suelo intentando que no hicieran ruido. Una vez llegué a la cocina sin ser descubierto busqué en ella a Jungkook y no le encontré hasta que le vi escondido en una esquina, tirado en el suelo escondiendo su cabeza entre sus piernas.

Jungkook me miró tembloroso y bufó intentando tranquilizarse al ver que era yo la persona que acababa de entrar.

— Tenemos que irnos ya.— Susurró saliendo de la cafetería de sus padres.


El coche estuvo lleno de silencio durante todo el trayecto.— Entiendo que no quieras hablar ahora pero me gustaría saber que ha pasado en ese sitio.— Y como me esperaba la respuesta fue un doloroso silencio.


Una vez llegamos a la residencia y entramos a la habitación le expliqué a Jungkook que podía usar mi ropa ya que la de él permanecía en aquel bar.

— Y en este cajón van los calcetines.— Dije terminando finalmente de enseñarle la habitación detalladamente .— Cámbiate de ropa, te sentirás mejor sin esa.—Jungkook fue a coger un pijama pero en cuanto lo estaba haciendo me fijé en que tenía unos guantes puestos . — Que guantes más bonitos, nunca te los había visto.— Le confesé mientras los analizaba de cerca. No respondió y fue a darse una ducha

Jungkook salió del baño con el pijama y con aquellos guantes los cuales le dejaban en ridiculo.— Quítatelos , no hace tanto frío.—

— O-Oh n-no hace falta.

Reí por su comportamiento infantil y le quité los guantes aunque él se opusiera. — J-Jungkook.— Lo que vi me dejó sin respiración por unos segundos. Tenía la mano roja, con la piel totalmente quemada. Bajé la mirada y vi otra cosa aún peor... tenía cortes en las muñecas.— ¿ Por qué tienes eso? — Pregunté sin apartar mi mirada de su muñeca e intentando no llorar.

— Y-Yo...

— ¡¿ Por qué hiciste eso?! ¡ Eres un egoísta! ¡¿ Te haces la idea de cómo lo hubiéramos pasado los demás si te hubieras conseguido matar?! Tu estarías muerto pero dejarías a la gente que sigue viva destrozada.

Jungkook miraba a un punto fijo sin opinar nada, estaba nervioso y con miedo, se podía ver fácilmente por la mirada.

Rompí a llorar y Jungkook levantó la cabeza por fin , sorprendido al verme así. Se acercó lentamente y acarició mi cara con ternura.

Puse mi mano sobre la suya.— Prométeme que nunca más lo harás.—

— Nunca.— Afirmó seguro y justo después me besó.






Ya habían pasado tres días desde que Jungkook se empezó a quedar conmigo, tres días en los que me había convertido en el chico más feliz porque al despertarme veía a Jungkook a mi lado.

Hoy era de esos momentos en los que estaba muy cariñoso y parecía que Jungkook estaba igual porque no protestó cuando empecé a bajarle los pantalones y seguidamente me libré de su camiseta. Empecé a besarle el cuello mientras le acariciaba su espalda. Me libré de mi ropa quedándome solo en boxers y tiré a Jungkook a la cama para ponerme sobre él.— Te echaba tanto de menos.— Le susurré al oído y después besé su oreja.

Jungkook iba a empezar a bajar mi bóxer pero fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta.

— Joder.— Bufé y me levanté para ir a abrirla. Probablemente sería Jin o Jimin y me encargaría de matarlos por haber interrumpido este momento.

— ¿ Qué coño quier— Me quedé sin habla a mitad al ver que la persona que se encontraba ahí era Yoongi.— ¿ N-Necesitas algo? — Pregunté tímidamente rascándome el pelo para que no pudiera ver que me temblaban los dedos.

— No... pero tu por lo que veo necesitas unos pantalones.— Mis mejillas se tornaron a rojas y rápidamente escondí mi cuerpo detrás de la puerta dejando ver solo mi cabeza. ¡¿ Cómo pude olvidarme de que estaba en ropa interior?!

Derrepente Yoongi entró sin ningún permiso a la habitación y  mi corazón se paró por un momento porque ahí dentro estaba Jungkook y Jungkook no debía estar dentro de Seoul University.

Corrí hacia Yoongi para detenerlo. Yo solo tenía un pensamiento en mente ahora mismo, todo se había acabado una vez más nos iban a salir mal las cosas. Pero para mi sorpresa no había ni rastro de Jungkook.

Yoongi se sentó en mi cama.— ¡Venga! No te quedes ahí quieto mirándome, vístete, te recuerdo que tienes un partido de baloncesto en veinte minutos.—

¡ Mierda me había olvidado!

— C-Claro que lo sabía... Por eso estoy así, estaba vistiéndome cuando oí la puerta .— Mentí y sonreí falsamente.

— Deberías recoger todo esto algún día.— Dijo mientras miraba mi ropa y la de Jungkook que nos habíamos quitado hace apenas unos minutos.

Mi corazón todavía iba a mil porque Jungkook estaba en algún lugar de la habitación que sería fácil de encontrar para Yoongi ya que tampoco era muy grande ni habían casi escondites.

Una vez vestido me acerqué a él con el equipaje puesto y listo para jugar.— Por favor líbrate de esta camiseta... es horrible.— Me mordí el labio para aguantar la risa porque había cogido la camiseta de Jungkook.

Y finalmente nos fuimos a jugar el partido.


- - - - - - - - - - -.

El prx capítulo será la visión de Jk sobre lo que le pasó en la cafetería y van a sufrir:))

Os amoo💖

Seoul University  -  VkookWhere stories live. Discover now