C A P Í T U L O 14

9.2K 847 483
                                    



Me subí en el coche y me acomodé en el asiento mientras me ponía el cinturón.

— Vaya como te lo montas, este coche es una pasada.

Tyler rió ante mi comentario y colocó las manos en el volante para empezar a conducir.— Es de mi padre.—

En mi vida me había montado en un ferrari, me sentía emocionado, desde pequeño soñaba con hacer esto. Algo no me cuadraba, ayer me había dicho que estaba en la universidad que estaba ya que no podía permitirse una mejor pero tiene un ferrari.

— Perdona por la pregunta pero ¿ no decías que no tenías dinero suficiente para pagarte una universidad mejor?

— Oh, sí... esto es de mi padre, yo no tengo una buena relación con él, vivo con mi madre pero le cogí el coche prestado.

— ¿ Qué? ¿ Por qué hiciste eso? Es una locura.

— Quería sorprenderte.

Una tierna sonrisa salió por su rostro a la cual yo le respondí de la misma manera. Tyler era muy especial para mí, pasaron muchos recuerdos de hace unos meses con él por mi mente, tal vez esto no sería tan difícil me repetí.

— No hace falta que me sorprendas de esta forma, no por mostrarme que tienes dinero me vas a gustar más.— Él afirmó con la cabeza sin perder de vista la carretera.

— Me gustas mucho Jungkook... te prometo que esta vez seré mejor novio.— Me fascinaba esa parte de él, la que siempre intentaba superarse cada día.

Finalmente llegamos a la famosa feria de Seúl , hoy eran los fuegos artificiales por lo tanto el día en el que más gente iba a aquel lugar.

Estaba repleto de gente y como en todas las ferias se podían diferenciar las familias felices comiendo algodón de azúcar, los niños corriendo mientras debatían cual era la siguiente atracción en la que se montarían, las largas colas en todos los puestos...

— ¿ Tienes hambre? — Me preguntó mientras pasaba su brazo por mi hombro y me acercaba más hacia él.

— Sí, un perrito caliente estaría bien.

Caminamos al primer puesto de perritos calientes que encontramos. Recordé mis tácticas para colarme y ser al primero que atiendan, una sonrisa me salió sola, echaba de menos ser un niño pequeño sin preocupaciones.

Nos colocamos en la larga cola que avanzaba con lentitud y a ratos rápidamente. Tuvimos tiempo para ponernos al día en muchas cosas mientras llegábamos a estar a cinco puestos de ser atendidos.

Una voz muy conocida se aproximaba mezclada con otras voces y risas para ponerse en la cola detrás de nosotros.

Me giré para confirmar que no tenía alucinaciones y por desgracia no me equivocaba, ahí estaba Taehyung junto a dos chicos del equipo de baloncesto.

Nuestras miradas se encontraron y por su expresión sorprendida no se había dado cuenta de mi presencia en la fila. Desvió su mirada para mirar a Tyler que le daba la espalda ya que estaba atento a mirar hacia adelante para ver si la fila avanzaba.

Retiré mi mirada de la suya y miré hacia delante como Tyler. Estaba nervioso, notaba la mirada de Taehyung que se encontraba justo detrás de mí sobre mi nuca.

— ¿ Quieres el perrito con todo, no? — Preguntó Tyler sin ser consciente del incómodo momento que estaba viviendo.

— Prefier— Mi respuesta no fue terminada ya que el moreno que tenía detrás me interrumpió.

— No, le gusta sólo con ketchup. — Tyler se giró extrañado por la escena, él no sabía que yo le conocía, lo que le hacía más difícil entender la situación.

Seoul University  -  VkookWhere stories live. Discover now