C A P Í T U L O 20

9.1K 765 513
                                    


Me encontraba acostado en mi cama boca abajo jugando con mi Nintendo DS, específicamente al Animal Crossing. Era mi vieja confiable para cuando no tenía nada que hacer y también tenía que mantener mi pueblo en pie.

La puerta sonó interrumpiendo mi pelea con el topo porque no guardé la partida. Me levanté y me dirigí a la puerta donde me encontré a un Taehyung muy sonriente.

— Taehyung... ¿ quieres algo? — No se pensó ni un segundo en entrar en la habitación y ponerse cómodo sin ni siquiera preguntarme.

— Nos vamos.

— ¿ Nos vamos? — Caminé hacia el armario para buscar algo abrigado.— Si vamos a dar una vuelta debería llevar una sudadera.—

— Nos vamos de viaje.— Me giré rápidamente y le miré con la boca abierta. ¿ Qué estaba diciendo?

— ¿ Cómo?

— Ponte a hacer las maletas. — Definitivamente me tenía que estar gastando una broma.

— Taehyung, no es gracioso.

— No he dicho ningún chiste.

Oh dios mío, lo estaba diciendo de verdad.

— ¿ Cómo que nos vamos de viaje, cuándo y dónde?

— Nos vamos esta tarde.

— ¡¿ Qué?! — No era broma, me lo confirmó cuando me enseñó dos pasajes que le quité a gran velocidad.— ¡¿ Paris?! Esto tiene que ser mentira .— ¿ Cómo podía ser esto real? Pero derrepente me vino a la cabeza una preocupación que hizo que notara un nudo en la garganta.— Tae... y-yo no puedo pagar esto.— Desvíe la mirada, no quería verle reírse de mí.

Se acercó a mí, posó su mano en mi pómulo y lo acarició con delicadeza.— Lo pago yo, es un regalo.—

— No, esto no está bien, no puedes pagar el viaje, el hotel, el transporte, la com— Sus labios se juntaron con los míos para no permitirme que siguiera hablando y empezamos a jugar con nuestras lenguas hasta que al final nos separamos por falta de aire. —¿ Puedo saber al menos por qué me regalas esto? —

— Por ayudarme con lo de Jimin.— Sonrió.

A si que al final salió bien... menos mal.

— Te juro que te devolveré el dinero, no quiero que pienses que me aprovecho de tí.

Me dio un pequeño beso y sonrió.— Se que no lo haces y ahora ándate y ponte a hacer las maletas porque la ciudad del amor nos espera.— Dijo con acento francés consiguiendo sacarme una sonrisa.

[...]

Ya estábamos en el aeropuerto ¡Estaba en un aeropuerto! Nunca había viajado y estaba muy nervioso.

Ya habíamos pasado por el control donde le tocó a Taehyung pasar por el control aleatorio de drogas. Ahora estábamos sentados, con mi cabeza recostada en su hombro y esperando que el tiempo pasara para subirnos al avión.

— Voy al baño, ahora vengo.— Tae afirmó con la cabeza y continuó con lo que estaba haciendo con el móvil.

Llegué a los aseos y entré en el primero que vi libre. Cuando me estaba desabrochando la cremallera la puerta se abrió.

— E-Está ocupado.— Casi grité sin darme la vuelta para que no me viera y entonces noté como unos labios besaban mi cuello y cerraban la puerta. Ahí estaba Taehyung.

Rápidamente intenté subirme la cremallera pero Taehyung agarró mi mano. — Ni se te ocurra, quiero divertirme.— Juntó nuestros labios con fuerza y nos envolvimos en un acelerado beso en el que no nos molestaba la cantidad de saliva que soltábamos debido a la velocidad del beso.

Seoul University  -  VkookOnde histórias criam vida. Descubra agora