C A P Í T U L O 30

5.2K 498 21
                                    



Estaba muy agradecido y una vez más volvía a pensar que no me merecía a Jungkook, que él no se merecía a un desastre como yo pero él parecía que no se quería rendir y que me necesitaba tanto como yo a él y esta fue mi conclusión tras llevarle a aquel restaurante tan caro para pedirle perdón y sin esperármelo había aceptado.

[...]


A la tarde siguiente me dirigía hacia mi habitación y por el trayecto me encontré con Jimin. La ira me empezó a consumir tras recordar que él le había dicho a Jungkook en su momento que si no había funcionado todas esas veces que no debería volver conmigo. Fue por eso que le cogí por el cuello de la camisa y lo estampé contra la pared.— Eres un idiota.—

— T-Tahyung me estás haciendo daño.— Aflojé un poco el agarre pero sin soltarlo del todo. La vena de mi cuello se hacía notar por mi enfado, tal vez me estaba arriesgando mucho porque estábamos en medio del pasillo y alguien podía vernos pero en esos momentos era lo que menos me importaba.

— ¡¿ Cómo te atreves a decirle eso a Jungkook?! ¿ Tanto te molesta verme feliz?

Jimin desvió su mirada.— Tae le hiciste mucho daño, Jungkook estaba destrozado cuando vino a hablar conmigo.—

— Y en vez de decirle tranquilo que seguro que Taehyung no volverá a hacerte daño ni que permitirá que nadie lo haga le dices que se aleje de mí.

— Jungkook nos está mirando.— Y para mi sorpresa era cierto, miré por última vez a Jimin de manera amenazadora y pasé al lado de Jungkook ignorándole por completo porque no me apetecía responderle a las preguntas que probablemente me haría.

[...]

Puse le música a todo volumen mientras organizaba mi habitación, tercera vez que lo hacía esta semana, llegué a la conclusión de que por mucho que ordene todos los dos días siempre terminará igual de mal o peor que antes.

La puerta sonó justo cuando pasaba al lado de ella. Al abrirla me encontré con Jungkook.

— Oh, ¿ qué te trae por aquí? — Se me escapó una sonrisa, esa sonrisa que siempre sale cuando le veo.— Pasa.—

Recogí la ropa que había detrás de la puerta mientras Jungkook entraba dentro. Se quedó quieto de pie mirando la habitación. Caminé lentamente hacia él. Agarré su cintura con delicadeza y le comencé a dar pequeños besos en el cuello, se había convertido en mi nuevo hobby. Pero todo lo bien que iba fue arruinado al salir el tema de Jimin y yo, ese tema que me sacaba de quicio y me hacía recordar mi horrible infancia.

Jimin no era tonto y solo le contó su parte a Jungkook, yo tampoco lo era asi que le conté las cosas como realmente eran, incluyendo todo lo malo que hice yo. Aquella tarde recordé al mini Taehyung deseando irse de esta vida y dejar de ser una molestia. También me valía con independizarme y pensaba que así olvidaría mi pasado, pero no era cierto porque aquí estaba una vez más hablando de este sin librame. Sin embargo, todo era menos duro al notar la mano de Jungkook junto a la mía, dándome su calor y apoyo con un simple gesto.

— Vete.— Susurré. Estaba apunto de romper en llantos y él no debía ver eso.


[...]


Toda la tarde pensé en la vida en general, en Jungkook y lo mucho que estaba haciendo por mí para verme feliz y lo que le complicaba yo las cosas.

Mi móvil sonó volviéndome a la realidad.

Jk❤️:
Nos vemos a las 20:00 en el bar Mikrokosmos, no faltes.— 17:48

Me emocionaba saber que Jungkook quería volverme a ver a pesar de lo sucedido hace unas horas.

Taehyung:
Allí estaré. — 16:51

Le debía unas gracias a Jungkook y se las daría cuando le viera allí, también le diría que le quería más que a nada ni a nadie.

[...]



Suspiré descaradamente una vez más antes de entrar en la cafetería. Una vez dentro, miré en el móvil la mesa que me había indicado Jungkook por Whatsapp, pero por lo visto se le olvidó mencionarme el tema de que Jimin también estaba allí.

Ambos nos miramos confundidos sin entender nada.— ¿ Qué haces aquí? — Pregunté mientras
cruzaba mis brazos.

— Quedé con Jungkook.

Todo empezó a tener sentido, entendí rápidamente la intención que había tenido Jungkook.

Bufé como respuesta.— ¿ Y ahora qué?—

— Deberíamos hablar... hagámoslo por Jungkook.— Jimin sabía perfectamente mi punto débil y sabía que era capaz de hacer todo por él.

— Si no queda otra...

— Me gustaría pedirte perdón.— Fuimos interumpidos por el camarero al que le pedimos dos batidos los cuales nos entregó rápidamente.— Me acuerdo perfectamente de lo que te hice y no me cansaré de pedirte perdón pero tienes que poner de tu parte para poder solucionar esto, he cambiado y te prometo que nunca más te haré daño.—

— Lo siento...— Jimin me miró sorprendido por mi respuesta y yo lo estaba un poco también pero estaba más concentrado en aguantar las lágrimas que querían empezar a salir. — Todo este tiempo me he comportado así porque estaba asustado, me daba miedo volver a vivir lo mismo, por eso puse una barrera y actuaba de manera que yo fuera superior a todos.

Jimin agarró mi mano.— No tienes que tener miedo. De ahora en adelante sabrás que nunca vas a estar solo y que me tienes para apoyarte en todo al igual que a Jungkook y a Namjoon. Quiero que seas feliz pero principalmente quiero que seas Kim Taehyung, el de verdad.

Y sonreí, porque realmente me hacía feliz ver que alguien se preocupaba por mí y saber que Jimin en el fondo era un gran hermano.
Una hora más duramos contándonos cosas , ayudándonos o opinando de muchos temas. Estábamos unidos otra vez después de tanto tiempo.

Cogí mi móvil y le hablé a Jungkook

Tae:
Gracias —22:34

Porque cada vez me daba cuenta que no sabría que haría sin él y porque había unido una familia sabiendo que él no recibía nada a cambio solo lo hacía para vernos felices.


- - - - - - - - - -.

Feliz Navidad!!

Últimamente me he pasado viendo videos de gente que va al concierto de BTS.
Y de vd ojalá ir :(
Antes sentía que era imposible pero ver los vídeos me hizo tener alguna esperanza y ojalá que podamos ir algún día !!

Vamos a luchar y a esforzarnos todos y tarde o temprano conoceremos a nuestros increíbles bebés❤️❤️

Seoul University  -  VkookWhere stories live. Discover now