C A P Í T U L O 13

9.5K 906 340
                                    



Estoy tumbado sobre el césped de mi plaza favorita de Seúl junto a Taehyung escuchando el relajante sonido del agua caer en la fuente.

— ... y luego resultaba que era una broma.— Estalló a carcajadas y yo sonreía porque realmente me hacía feliz verle así.

Me gustaba , me gustaba mucho.

Taehyung lleva toda la tarde contándome historias graciosas que le habían pasado a lo largo de su vida. Yo cuento alguna cosa pero no digo muchos detalles.

Noto como pasa su brazo sobre mi hombro y me acerca a él. Empieza a darme una línea de besos por el cuello que hace que sienta escalofríos. Apoyo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos.

Me paré a pensar, habían cambiado muchas cosas en mi vida y ahora mismo me consideraba una persona muy afortunada y el más feliz del mundo al estar a su lado.

Abrí mis ojos al notar como Taehyung se separa derrepente y se aleja de mí.

— ¿ Qué pasa?— Me lanza una mirada rápida y con la cabeza señala hacia un camino. Desvio mis ojos hacia ese lugar y descubro que unos jugadores del equipo de baloncesto caminan por ahí cerca.

Esto era lo único que odiaba de Taehyung, no aguantaba tener que escondernos, hacer como si no nos conociéramos.

— Tae...

— No me hables ahora.

Suspiré, estaba cansado, muy cansado de todo esto.— No aguanto esto más.—

— Jungkook ya hemos hablado de esto.— Susurraba sin mirarme a la cara para que no pensaran que hablaba conmigo.

— Lo sé, pero estoy cansado, estoy cansado de que hagas como si no me conocieras, estoy cansado de esconderme para poder estar contigo.

— Te quiero, ¿ cuántas veces tengo que decírtelo?

— Muchas veces siento que te avergüenzas de mí y por eso no lo dices...— Taehyung me miró a los ojos perplejo.

— Sabes que no es verdad.

— No haces nada para demostrarme lo contrario.

Volvió a dejar de mirarme y comenzó a jugar con la hierba, me dio la espalda porque sus amigos estaban muy cerca y aunque ellos no se habían dado cuenta de la presencia de Taehyung en cualquier momento lo harían.

— ¿ Sabes qué? Se acabó, no quiero nada de esto más, no pienso ocultarlo y como se que tu no vas a cambiar de idea lo mejor será dejar lo que quiera que sea que hay entre los dos.

— Jungkook no tomes decisiones en caliente, luego lo hablamos , lo prometo.

— No quiero hablarlo luego, no hay nada más que hablar, me rindo.— Sabía que me iba a arrepentir pero no podía seguir con este juego, no quería vivir escondido .

Taehyung iba a contestarme pero fue interrumpido por los gritos de sus amigos llamándole.

Era mi momento de irme, no le volví a mirar más, recogí mis cosas y me marché, dejando detrás la persona que tanto me gustaba.


[...]




Ya ha pasado una semana sin hablar con Taehyung. Lo llevaba mal, no me lo quitaba de la cabeza pero tampoco se lo iba a dejar ver.

Me había querido mucho pero a la vez me había hecho mucho daño. Pensaba que había tomado la decisión correcta pero la mayoría del tiempo pienso que me equivoqué.

¿ Cómo me puedo quitar a Kim Taehyung de la cabeza?

Cogí mi móvil, bajé el brillo de la pantalla para no gastar batería innecesariamente y entré en la lista de contactos. Arrastré el dedo por la pantalla hasta llegar a la  " T donde aparecieron todos los contactos con esa letra en su inicial.

Mantuve mi dedo sobre el nombre Taehyung pero sin tocar la pantalla. ¿ Debería llamarlo? Un mar de dudas me inundó pero las ganas de llamar se me fueron al recordar el último día que compartí con él . En lugar de pulsar su nombre le dí al que había justo debajo.

Los pitidos de la llamada empezaron a sonar y me empecé a poner nervioso , ¿ Qué le diría?

— ¿J-Jungkook? — Su voz sonaba entrecortada sin esperarse recibir una llamada mía, yo también estaba impactado, no estaba seguro de lo que iba a hacer.

— Tyler...

— Wow, te acuerdas de mi nombre. — Dijo con ironía pero pude notar un tono borde y rencoroso porque no le había hablado desde hace un año y algunos meses.

— Claro, quiero hablar contigo.

— Soy todo oídos.

— Creo que podríamos intentarlo de nuevo.

Claro que no podríamos intentarlo de nuevo, yo ya le había olvidado y no sentía nada por él pero sin embargo no sé porqué le dije eso , pensé que era una buena manera para olvidar a Taehyung.

— ¿ Esto es una broma?

— No, no bromeo con esto.

— Jungkook... ¿ Por qué esto derrepente?

— ¿ Me has olvido ?

— Sabes que no.— Tenía razón pero quería comprobarlo. Cuando cortamos no lo pasó nada bien y por lo que veo un año después sigue en las mismas condiciones.

— Vete al sitio de batidos de toda la vida a las cuatro.— Me afirmó y colgué la llamada. Me sentía vacío, ¿ Qué estoy haciendo? ¿ Esta era la manera correcta de olvidarme de Taehyung? Tyler ya no me gustaba y sentía que le estaba haciendo daño, pero también pensé que si algún día me gustó no sería tan difícil que ese sentimiento vuelva... aunque sea un poco a la fuerza.

Ya eran las cuatro de la tarde y me encontraba sentado en los cómodos sofás de aquel bar que tantas veces iba cuando no vivía en la residencia. Pedí mi típico batido de vainilla sin nata, me gustaba lo simple.

Tyler entró por la puerta, mi corazón se empezó a acelerar, no le veía desde hacía bastante. Analicé su físico antes de que se sentara delante de mí, había cambiado mucho, y por supuesto a mejor, ahora era alto y tenía los músculos más marcados, su peinado también era diferente y le favorecía mucho su nuevo color de pelo castaño, estaba muy guapo, tal vez no sería tan difícil todo esto.

Nos acercamos y nos dedicamos dos besos en el cachete de forma vergonzosa. Tenía la sensación de que toda la conversación sería horrible y estaría llena de silencios incómodos.

— ¿ Cómo estás? — Fui el primero en romper el hielo.

— Bien, estoy estudiando enfermería en la uni de al lado de mi casa. No me podía permitir otra, no sé cómo conseguiste ir a la de Seúl.

Pues muy fácil lo conseguí a base de trabajar para conseguir un sueldo que no valía la pena del todo, no comer la mayoría de días para que durara la comida y poder pagar la residencia, pero claramente no se lo iba a decir así.

—  Con mucho esfuerzo. — Tomé un sorbo de mi batido y me limpié con la manga de mi camisa la espuma que se me quedó en la zona del bigote.

— Bueno... ¿ Vamos a hablar sobre aquello?

Hablar sobre aquello... sigo teniendo las mismas dudas, pero ya no había marcha atrás.

— Quiero que volvamos a ser lo de antes.— No podía mirarle a los ojos asi que me limitaba a jugar con la bebida para evitar mentirle a la cara.

— Sabes que yo te sigo queriendo, no sé a que se debe todo esto derrepente pero aceptaré. — Levanté la mirada para encontrarme con la suya, pero ya no era lo mismo, ya no miraba a esos ojos con ese brillo, con esos escalofríos, ya no sentía nada.

— ¿ Puedes contestarme al por qué de todo est— Le corté la frase con un beso para comprobar si de alguna manera podía volver a sentir algo por él y así no estar haciéndole daño, pero no conseguí nada , ni siquiera un cosquilleo .

Él no tardó en seguirme el beso y así estuvimos un minuto aproximadamente, cuando nos separamos el sudor corría por mi frente, ¿ Qué me había pasado? ¿ Por qué en mitad del beso me imaginaba que estaba besando a Taehyung para poder seguir? Esto debe pasar solo en los primeros, será eso.

Me invitó él y al salir hablamos de volvernos a ver muy pronto , quizás mañana si todo cuadraba bien.

Seoul University  -  VkookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin