C A P Í T U L O 17

8.4K 771 174
                                    


Me desperté por el sonido de la puerta. Adormilado cogí el móvil para ver que hora era. — 12:45 — Nunca solía dormir tanto, siempre madrugaba.

Me levanté con pocas ganas y antes de abrir me miré al espejo para colocarme los pelos de manera decente.

— ¿ Qué quier— Me quedé sin palabras al ver que allí se encontraba Taehyung con una gran sonrisa en su rostro. Escondí mi cuerpo detrás de la puerta avergonzado por las pintas que llevaba con el pijama puesto.

Taehyung entró dentro de mi habitación sin ningún permiso como si estuviera por su casa. — Coge ropa abrigada, hace frío, voy a llevarte a un sitio.—

¿ Qué le pasaba? ¿ Ya se le había olvidado la conversación que tuvimos ayer?

— Tae, ¿ Qué estás diciendo? — Pregunté mientras me apoyaba en la pared con los brazos cruzados.

— Quiero llevarte a un sitio, vamos. — Se le veía muy decidido, no me iba a poder librar de esto, aunque la verdad es que tenía intriga de a dónde me llevaría y por qué .

Me dirigí hacia mi armario. Rebusqué en él las prendas que quería ponerme pero como no me aclaraba cogí lo primero que se me pasó por la cabeza, es decir, un pantalón vaquero azul y una camiseta gris.

Me empecé a quitar la camiseta del pijama para ponerme la otra pero a mitad del proceso cuando ya tenía mi barriga al aire me acordé que Taehyung estaba ahí y noté su mirada sobre mí.

— Emm... T-Taehyung... ¿ Puedes darte la vuelta?—Pregunté algo avergonzado.

— Vamos Jungkook, no es la primera vez que te veo sin ropa. — Respondió con una sonrisa y aquella frase provocó que me sonrojara.

Empecé a cambiarme de ropa muy avergonzado al ver que Taehyung no apartó su mirada ni un segundo de mí.

Cogí un abrigo y salimos de mi habitación hasta montarnos en su coche, era la primera vez que me subía y como me esperaba su coche era increíble y tuvo que costar bastante.

— ¿ Se puede saber a dónde vamos?

— Si te lo digo no tiene gracia. ¿ Nunca te han hecho una sorpresa?

Finalmente aparcó, estábamos en una zona muy rica de Seúl. Se bajó del coche sin decirme nada y abrió mi puerta como todo un caballero para que me bajara.

Agarró mi mano sin ni siquiera saber si yo quería hacerlo. Parecía que a Taehyung se le había olvidado todo y estaba más amable y cariñoso de lo normal.

Me llevó hasta un restaurante que desde lejos se podía ver que no era nada barato, Wings , ponía el gran cartel iluminado .

Estaba nervioso, mis manos sudaban y suponía que Tae ya había notado ese detalle pero no me soltó en ningún momento hasta que me llevó a una mesa. ¿ Cómo le diría que yo no podía permitirme pagar nada de este sitio?

— ¿ Que quieres beber? — Preguntó analizando la carta en la parte de los cócteles. — Oh, lo siento es verdad que tú no bebes alcohol. ¿ Pido agua para tí?

— Emm... S-si.— Mis palabras salían entrecortadas, me daba hasta miedo saber cuánto costaría una simple botella de agua.

— Y creo que pediré aceitunas también.

— Tae. — Me atreví a llamarle sonando seguro. Levantó su mirada del papel para mirarme atentamente. — Y-Yo no puedo pagar nada de este sitio.—

Sonrió levemente.— Tranquilo te voy a invitar yo. Solo pido las aceitunas porque ni yo puedo permitirme pagar otra cosa. — Rió aunque yo no entendía el porqué de venir aquí entonces.

— ¿ Y por qué vinimos aquí?

— Quería que fuera en un sitio especial y de calidad, quería pedirte perdón y arreglar absolutamente todo.

¿ Había organizado todo esto para mí?

— Se que todo han sido problemas y estoy deseando que todo se vuelva feliz que salga bien lo nuestro .— Dijo mientras jugaba con sus manos nerviosas.

— Tae, todo este tiempo tenías una novia mientras estábas conmigo.

— Ya no sentía nada por ella.

— ¿ Y por qué no la dejaste?

— No podía...

— ¿ Cómo quieres que todo vaya bien si solo me dices eso? Me has estado utilizando como un juguete todo este tiempo.

— Joder Jungkook, tanto te cuesta ver que me di cuenta de que me gustaban también los chicos por tí.

Aquellas palabras habían impactado en mí sin que yo llevara chaleco antibalas. Miré sus ojos, brillaban, y estaban más abiertos que nunca. No estaba mintiendo en ninguna de las cosas que me había dicho, lo sabía porque ya conocía todos los gestos de Taehyung.

— Todo lo que he hecho tiene una razón, no es porque yo quiera, asi que te pido por favor que seas paciente para que pueda arreglar todo y nuestro barco salga a flote. — Susurró mientras agarraba mis dos manos sobre la mesa y las acariciaba con cuidado.

— Quiero saber el por qué , explícamelo Tae, quiero saberlo todo

Rodó sus ojos como respuesta a mi constante insistir.— No puedo...

Aparté mis manos para que no las siguiera tocando.— Tae, quiero creerte enserio, pero hasta ahora no me has contado nada hasta el final, siempre lo dejas a medias y tiene que haber confianza entre nosotros. Me esfuerzo para que no parezca que me molesta pero necesito que me cuentas las cos— Sus manos agarraron mi cara y pegó con brusquedad sus labios sobre los míos, moviendose sin delicadeza alguna. Lo continué como siempre hacia, porque una vez que Taehyung te bese no había quién pudiese oponerse. Caí en las redes de Taehyung otra vez. Con el beso me aclaró muchas cosas que no se pueden con palabras.

— Está bien, te perdono.


- - - - - - - - - - - -

🖤muchas gracias por leer & espero que os guste.

se viene drama:))

Seoul University  -  VkookWhere stories live. Discover now