C A P Í T U L O 28

4.9K 530 99
                                    




Todas las personas tienen un límite y el mío ya había llegado. Un mes de soledad y sufrimiento había acabado conmigo. Es por eso que me encontraba delante de la secretaría, leyendo por décima vez el papel que estaba apunto de entregar que decía que quería abandonar la residencia.

Aquel sitio estaba lleno de murmullos nerviosos de la gente que estaba haciendo fila para recibir notas de exámenes, pero más alto que eso se escuchaba mi corazón latir sin parar.

Empecé a sentir una sensación extraña, como si alguien me observara, asi que levanté la cabeza y me encontré con aquellos ojos marrones que me volvían loco y que me habían destruido.

Toda la tristeza se había desvanecido y con ello también las ganas de irme de Seoul University porque aunque había intentado olvidarme de mis sentimientos hacia él todo lo que había conseguido no había servido para nada porque volvería a caer una y otra vez.

— Taehyung...

— Jungkook.

— ¿ Cómo estás?— Preguntó mirando a veces hacia el suelo por el incómodo momento que estabamos viviendo.

— Bien.— Ahora que estás aquí y sin duda la vida volvió a tomar sentido solo por verle.

Pasar toda la tarde juntos recordando nuestros momentos hacía que sintiera punzadas en el corazón. Jungkook se despidió diciendo que se tenía que ir pero no pensaba dejarlo escapar otra vez, no después de todo lo que sentía por él, a si que agarré su brazo antes de que se fuera

— Hazlo antes de que me arrepienta.— Suspiré de alivio al ver que él también quería, que deseaba tanto como yo juntar nuestros labios una vez más. Esto era como un sueño que pensé que ya no podría vivir. Él tenía novio y yo tenía novia pero en esos momentos no importaba, solo éramos él y yo.

Las caricias, los besos y los gemidos de Jungkook hacían que perdiera la cordura, que cada vez necesitara más de él. Me sentía en el cielo al estar los dos desnudos muy pegados dándonos todo el amor que teníamos guardado. Y había descubierto una nueva droga adictiva y era Jungkook gimiendo mi nombre cada vez que embestía dentro de él. Pero como la mayoría de partes de nuestra historia siempre algo fallaba e iba mal y en este caso fue la inesperada aparición de Jin, el hermano de mi novia.

Jungkook ya había salido huyendo dejándonos a Jin y a mi solos. En estos momentos temía por mi vida porque conocía el gran carácter que tenía él.

— ¿ Me puedes explicar qué coño estabas haciendo poniéndole los cuernos a Jennie?

Tragué saliva y miré al suelo para no ver la cara de asco con la que me miraba.— Y-Yo... Jin creo que soy gay.— Mi voz temblaba, era la primera vez que lo decía en alto y estaba muy nervioso por la reacción del mayor.

— ¡ Me da igual que seas gay! ¿ No te das cuenta el daño que le estás haciendo a Jennie e incluso a Jungkook? Apuesto que él no sabía nada de que tenías novia.— Desvié la mirada y él se río por estar viviendo está ridicula escena.— ¿ Ya no sientes nada por Jennie?— Negué con la cabeza. — ¿ Y por Jungkook?—

— Creo que estoy enamorado...— Confesé jugueteando con mis manos.

— Ni Jennie ni Jungkook se merecen que les hicieras esto.— Abrió la puerta y salió.— Eres un idiota...—Susurró cuando cerró.

Me senté, cogí una almohada y la aplasté contra mi cara para empezar a gritar de frustración. ¿ Cómo voy a poder arreglar todo este desastre?

Cogí mi teléfono móvil.

Jk❤️:
Tae, necesitamos hablar , me tienes que explicar muchas cosas - 22:22

Jk❤️:
¿ Quién es Jennie? - 22: 47

Jk❤️:
Tae xfavor responde - 23:07

Sentía que mi cabeza iba a explotar ¿ Cómo pude hacerle esto?



[...]



A la mañana siguiente los golpes en mi puerta me despertaron y lo más probable era que la noticia se había difundido y la gente venía pidiendo explicaciones; pero del que realmente me preocupaba la reacción era la de Yoongi.

Abrí la puerta desganado.— Jennie.— Y nada más terminé de decir aquello me dio un tortazo.

Apoyé mi mano sobre el moflete golpeado. Le hubiera recriminado algo pero estaba merecido.

— ¿ Cómo te atreves a hacerme esto?

— Lo siento por lo de los cuernos, debí cortar contigo antes...

Otra cachetada recibí por su parte.— ¿ Te crees que estoy enfadada porque me pusiste los cuernos? Estoy enfadada porque ahora la gente verá que estuve saliendo con un gay.— Se acercó más a mí.

Noté una punzada en el pecho. ¿ Qué clase de tonterías estaba diciendo?

— Y además si fuera por lo de los cuernos tu también deberías estar como yo.

¿En serio la supuesta encantadora  Jennie me está diciendo que también me engañó? Debería sentirme enfadado pero me daba igual Jennie, y además, no podía quejarme de nada porque yo había hecho lo mismo.

— No vas a ser nada sin mí. Vas a volver a ser un perdedor Taehyungnie.— No aguantaba más, llamarme con ese nombre que tanto odiaba hizo que soltara todo mi enfado.

La agarré por el cuello de la camisa bruscamente.— No vuelvas a llamarme así.— Jennie se quejaba del daño que le estaba haciendo asi que solté el agarre.

— Estás enfermo Kim.— Caminó rápidamente hacia la puerta y justo antes de cerrarla dijo.— Que sepas que Yoongi me lo hace mil veces mejor que tú.—

Seoul University  -  VkookWhere stories live. Discover now