Capitulo 16

22K 935 18
                                    

Él me tomó por la cintura acercándome más. Le acaricié su rostro y me alejé un poco.

-Matt…- Comencé a hablar entre besos. –Es mejor que salgamos de aquí antes de que nos vean. –Gruñó en mis labios y se alejó de mí. Le di un beso más y salimos del auto. Pensé que Alicia estaría allí esperando, pero gracias a Dios, no estaba. Comencé a caminar delante de él y el me haló por el brazo. Me giró para que lo mirara.

-Una cosa antes de entrar. – Estaba serio. –No quiero verte bailando con Ian ni ningún otro hombre.

-Matt, por Dios. Es un club, ¿Qué pretendes que me quede mirando como Alicia se te tira encima? – Dije un poco molesta.

-Amelia, ese vestido está muy corto y los hombres de aquí sólo piensan en una cosa…

-¿Y? – Me solté. - ¿Acaso no te queda claro que con la única persona que quiero estar es contigo? – Crucé mis brazos y el me miró con una sonrisa. –Además, tú mismo me dijiste que no me haga ilusiones… Entonces no me puedes reclamar por nada. – Su sonrisa se borró, le sonreí y entré al club.

Busqué a Ian o Nicole con la mirada. Los vi, Ian estaba mirando su celular en mano y Nicole miraba a todos lados, desde lejos se le notaba su aburrimiento. Sonreí y caminé hacia ellos.

-¿Aburridos? – Los dos me miraron y se pusieron de pie.

-¡Hasta que al fin llegas! – Ian me abrazó y Nicole me miró con cara de “Me tienes que contar todo”.

-¿Dónde está Alicia? – Preguntó Matt detrás de nosotros. Nos giramos para verlo.

-Fue al baño, creo que te estaba llamando. – Ian aún me abrazaba por la cintura. Matt miró la mano de Ian y luego me miró. Asintió y se fue a sentar.

-¿Bailamos? – Nicole no me dejó ni siquiera contestar cuando ya estábamos en la pista de baile.

La canción que sonaba en ese momento era “Bailando”de Enrique Iglesias.  Al principio no me moví, pero luego el ritmo comenzó a entrar. Mis caderas comenzaron a moverse. Mi cabeza se movía de un lado a otro. Ian se unió a nosotros pasándonos una cerveza a cada una. Di un largo trago mientras bailaba. Ian se puso detrás de mí, puso su mano libre en mi cintura y trataba de moverse a mi ritmo. Cerré mis ojos y me dejé llevar con la música. Tiré mi mano hacia atrás para agarrarlo suavemente por el cuello mientras bailábamos. La mirada de Matt sobre nosotros era evidente. Abrí mis ojos y lo miré. Estaba más serio que nunca. Sus grandes ojos azules, se clavaron con los míos. Apretaba su botella, tratando de disimular. Alicia estaba a su lado, pero estaba más concentrada en su celular. La mano de Ian me hizo girar y quedamos de frente. Pegó su frente con la mía, aun bailando, y nos sonreímos. Comencé a cantar la canción y llevé mis manos a su cuello, mientras las suyas enrollaban mi cintura. Por un momento se me había olvidado Nicole, pero al darme cuenta, ya estaba bailando con un tipo y sonriendo. Sonreí e Ian miró también.

-Nicole no pierde el tiempo – Dijo en mi oído. Asentí riendo. La canción terminó y le siguió “Dance Again” de Jennifer López. Me alejé de Ian y caminé hasta la mesa donde estaban Matt & Alicia. Sonreí, lo agarré de la mano y lo halé a bailar. Alicia se quedó perpleja ante mi acción.

-Amelia… - Dijo cuando estaba ya bailando en frente de él. – No creo que sea buena idea. – Me susurró. Me di la vuelta y entrelacé mis manos en su cuello y me acerqué a su cuello.

-Si actuamos raro, sospecharán más. – Me alejé y le sonreí. Seguí moviéndome. Mi pelo le daba más movimiento a mi cuerpo. Me di la vuelta una vez más y aunque él no se movía, yo si lo hacía. Bailaba para él. Sus manos se movieron acariciaron mi espalda. Le tomé las manos y las alcé bajando para subir de nuevo. Cuando el coro volvió, él mi hizo girar en mi lugar y bailó conmigo. Sentía una que otra mirada encima de nosotros. La cerveza estaba haciendo mucho efecto, porque ni yo sabía que podía moverme de esta manera. Pegué mi trasero hacia tu parte delantera, comencé a moverme más sexy. Su mano en mi cintura se tensó, él paró de bailar y me apretó.

 -Mierda, Amelia. No hagas eso. – Susurró en mi oído, me mordí el labio riendo - Hablo en serio... -La canción terminó y otra le siguió. 

EL SOCIO DE PAPÁWhere stories live. Discover now