Capitulo 11

20.6K 978 53
                                    

Me explico sobre el nuevo proyecto para la compañía. Se trataba de un club para jóvenes dentro de uno de los hoteles. Tenía varias ideas y la tratamos de acomodar para que quedara solo una. Me tocó hacer un pequeño dibujo de cómo podría este lucir. Cuando terminé, él aún estaba pendiente a la computadora y sus cosas. Me puse de pie y me dispuse a recorrer su oficina. Tenía algunas fotos en una repisa, me acerqué y tomé en mi mano la foto de los niños. Supuse que eran sus hijos, sonreí y la volví a dejar allí. Seguí mirando y había una de dos personas mayores, sus padres. Al fondo de la repisa había una cámara. Sonreí y la tomé. Me acerqué a Matt discretamente y le tomé una foto. Él flash salió y él miró con su ceño fruncido.

-Ey – Se puso de pie y camino hacia mí, sonriendo– Dame eso. – Trató de quitármela, pero yo fui más rápida. Le tomé otra foto. Cerró los ojos cuando el flash salió. Yo reía a carcajadas. En un descuido, me quitó la cámara y comenzó a tomarme fotos. Yo reía y hacía poses de modelo exagerada. Paró por unos segundos y me miró sonriendo.

-¿Qué? – Paré de posar.

-Eres hermosa – Río y puso la cámara en su escritorio. Volvió a su asiento y a su deber. Mis mejillas ardían y una parte de mí quería morir de felicidad.

-Matt, quieres un caf… - La voz de Alicia me hizo caer del cielo. - ¿Qué haces aquí, Amelia? – Me gire a verla.

-Pues estoy ayudando a Matt con su nuevo proyecto. – Su cara cambió a esa cara de mujer celosa.

-Pero, ¿Por qué no me pediste ayuda a mí, Mattew? – Se acercó a él.

-Porque no quería molestarte, Alicia. Ya has hecho mucho.

-Nunca serás una molestia para mí, Matt. – Giré mis ojos y respiré profundo.

-¿A eso viniste, Alicia? – Pregunté cruzándome de brazos.

-No, vine a ofrecerle un café a Matt. – Le sonrío como el gato de Alicia en el país de la maravillas, siempre he creído que mis papás se inspiraron en el gato para darle el nombre.

-Oh no, Ali. Estoy bien, gracias. -¿Ali? ¿Ali? ¿En serio?

Alicia se acercó a él y le tomó la mano. Él se la dio con mucho gusto. –Sabes que puedes pedirme lo que sea. – PUTA. Lo lindo que me dijo se acaba de ir a la basura.

-Bueno los dejo solos. – Tomé mis cosas y salí de allí antes de explotar.

Traté de irme a casa. Pero la voz de papá llamándome no me dejó.

Cuando llegué por fin a mi casa. Terminé mi tarea y me di una larga ducha. No tenía ganas de nada. Me recosté en mi cama y prendí mi computadora. Vi algunos capítulos de mi serie favorita y quedé completamente dormida. Un ruido me despertó. Era mi celular. Lo revisé y tenía 5 llamadas perdidas de un número desconocido. Justo cuando lo iba a apagar una nueva llamada entró. Dudé en contestar, pero lo hice.

*LLAMADA TELEFONICA*

-¿Hola?

-Amelia. – Su voz.

-¿Matt? – en mi voz se notaba cierto nerviosismo. ¿Cuándo dejará de pasarme esto?

-Sí, soy yo. Lamento llamarte a esta hora, pero se me olvidó darte las gracias, te fuiste muy rápido.

-Lo lamento, no debí de irme así.

-No, no te preocupes.

-¿& sólo para eso me llamaste?, podías darme las gracias mañana.

-No, no te llamé sólo para eso.

-¿Entonces?

-Quería saber, ¿Qué harás mañana? – Mi respiración paró.

-Ir a la universidad y luego a la compañía…

-¿No tienes planes entonces?

-Em no.

-Genial, quería saber si podrías venir mañana a mi casa, creo que desde aquí tendremos menos interrupciones para poder acabar las cosas del club. ¿Te parece bien si paso por ti a la universidad? – Tenía unas ganas inmensas de saltar por todas partes.

-Sí, sí. No hay problema.

-Entonces, hasta mañana, Ami.

-Hasta mañana. 

-------------------------------

Hola chicas :) 

Gracias por esperar tantos días. Este último año ha venido dificil y lleno de trabajos en la escuela. Espero que les hayan gustado los capitulos. Por favor, no olviden comentar y votar. Entre más comentan más me animan a escribir y subir más capitulos. Gracias por leer. Besos :* ♥

EL SOCIO DE PAPÁWhere stories live. Discover now