SEGUNDA TEMPORADA

18.1K 786 120
                                    

"La invitación" 

   Han pasado justamente dos años desde que vine a Asia. Estos meses me la he pasado en Corea del Sur terminando lo que me queda de mi carrera. Sé cuál es su pregunta, ¿Qué pasó con él? ¿Qué he sabido? Pues luego de aquel día no he vuelto a hablarle más. Ian y Nicole, que por cierto ahora salen juntos, no me hablan sobre él y yo no pregunto. Me pregunto si le habrá dolido al menos un poco mi partida. Aunque creo que lo he superado. Para ser honesta, aun pienso en como habrían sido las cosas si hubiéramos seguido. Como sea, ya estoy en una edad más madura. He conocido a un chico con quien he compartido muchas cosas estos años. Su nombre es Lee Siwon o como es en América Siwon Lee, es coreano por si no se habían dado cuenta. Él vivió gran parte de su vida en los Estados Unidos y volvió para ser profesor de inglés. Tiene 25 años y me ha ayudado a aprender el idioma coreano de una manera muy rápida. Creo que no encuentro las perfectas palabras para describirlo. Es un chico muy inteligente, alto, simpático, cariñoso, tímido y muy guapo. Para ser honesta, nunca me he sentido atraída por un hombre asiático. Pero él fue la excepción. Hace un año él me pidió que saliéramos por un mensaje de texto, desde ahí hemos estado juntos. Hace tres meses nos mudamos juntos. Como dije antes, él creció en América por lo cual no tiene casi las mismas costumbres de su país natal, pero aun así respeta algunas. Yo no sé mucho sobre las culturas asiáticas. Lo básico, tal vez. Al principio era muy extraño, pero ya me he estado acostumbrando.

-¿Qué quieres cenar? – Preguntó sacándome de mis pensamientos.

-¿Ya tienes hambre? – Respondí riendo – Has comido no hace más de una hora.

-Sabes que el hambre nunca se va – Río conmigo y se puso de pie. – Iré por comida china. – hice cara de disgusto. La comida china en corea no sabe nada como comida china. Él sabía muy bien que no me apetecía mucho esa comida. Soltó una carcajada mientras se ponía los zapatos en la puerta. – Ya vengo – Asentí sonriendo y seguí viendo la televisión.

Me puse de pie y me estiré. Me dirigí al baño y me duché. Al salir, me miré al espejo. Cómo había cambiado en estos dos años. He teñido mi cabello rojo y lo he cortado un poco dándole volumen y movimiento, pero manteniendo el largo. Mi cuerpo se veía más voluptuoso, pero según Siwon me veía bien y estaba flaca. Mis pechos habían crecido un poco más y mi trasero tomado más forma. No lo negaré, me veía bien. Tengo que darme merito por mis ejercicios y como he mantenido una buena figura mientras Siwon me hacía comer y comer a cada hora. Él se mantenía con su buena figura sin importar cuanto comiera, le envidiaba en ese sentido. Me puse unos pantalones de deporte y una camisa sin mangas. Salí por el correo. Tomé todo lo que había y volví a casa. Justo cuando iba a comenzar a revisar el correo, una llamada entró a mi celular.

“Papá”

-Hola, pa.

-¿Cómo estás princesa?

-Muy bien, ¿Allá cómo están?

-Celebrando

-¿Se puede saber que celebran?

-A los novios.

-Oh, ¿Alguien de la oficina se casará?

-¿Acaso no te ha llegado la invitación?

-¿Cuál invitación?

-Tal vez se ha extraviado. En ese caso, sabemos que vendrás en unos días. Así que estarás aquí para la boda.

-¿Pero quién se casa?

-Oh pensé que era obvio, Matt Y Alicia. – Mi respiración se paró. Busqué entre las cartas sin decir una palabra. La tomé en mis manos.

“Queremos verte en nuestra boda”

Matt Bomer & Alicia Ramos

******************************************************

Sé que tal vez no fue un buen capitulo, pero no quería dejarlas más tiempo sin capitulo tanto tiempo. Quiero ver sus comentarios y opiniones sobre las situaciones previas. 

En mi mente hay muchas cosas por el momento lo que me bloquea todas las ideas de escribir. Perdonen por tardar tanto, pero no es facil con tantas cosas que hacer en mi vida diaria. 

GRACIAS POR LEER♥ 

No olviden comentar :) 

EL SOCIO DE PAPÁWhere stories live. Discover now