Capitulo 3

25.2K 1K 17
                                    

Hola chicos & chicas...

De verdad, discúlpenme por no haber subido capitulo. Entré a clases y los profesores me han dejado full de tarea y además de muchos exámenes... 

Aquí les dejo estos 3 capítulos, espero que les gusten. 

No olviden dejar sus comentarios :) 

Besos :* ♥ Gracias por leer :) 

----

-Ha, que pequeño es el mundo, papá. Ya lo vi en la universidad. - Dije sonriendo

-¿A si? - Preguntó Matt con una ceja levantada. - Que pequeño es el mundo... - Sonrió, robándose toda mi atención.

-¿Por qué no me dijiste que el Sr. Ramos era tu padre, hubiéramos venido juntos. - Dijo Ian sonriendo.

-Pues tu nunca mencionaste el nombre de tu tío ni donde trabajaba. - Le devolví la sonrisa.  Él se acercó a mí y  continuó haciéndome conversación. Matt nos siguió con la mirada mientras salíamos de la oficina. Juro que lo vi tensar su mandibula.

-A si que quien era el "bombón de hombre" que le contaste a Nicole? - Me preguntó mirando hacia el frente.

-Ah? Em ahaha No, no era nadie. - Dije tratando de no ponerme nerviosa. Él me miró extraño. Sólo asintió.

-Amelia, puedes venir un momento? - Oi a mi padre. Miré a Ian y le di una sonrisa antes de ir.

-¿Digame? - Respondí ya junto a él y a Matt.

-¿Tienes planes para la noche? - Me preguntó mi padre revisando unos papeles.

-Em, no, no creo. ¿Qué pasa?

-Quería saber si podrías acompañar a Matt a una conferencia. Es que iremos a buscar a tu hermana y ya sabes. - Me dijo tomando mi mano. Al recordar que mi hermana mayor vendría de visita, hice una cara de asco.

-No debes de ir, si no es de tu agrado. - Oí a Matt decir al ver mi cara.

-No te preocupes, no lo hizo por ti. Lo hizo por su hermana. -Dijo papá, mirandome con sus ojos acusadores. - Recuerdas a Alicia, verdad?

-Si, si la recuerdo. - Dijo Matt sonriendo. Lo miré sonreir y baje mi cabeza.

-Entonces Ami, podrías? - Mi padre volvió a preguntar.

-Vale - Dije sonriendo de lado.

-Bueno, pasaré por ti a las ocho. - Dijo mirando su reloj y luego sonriendome. Me mordí el labio y asentí.

Llegué a casa y mi objetivo fue: "Buscar algo sexy para hoy".

-Amelia? -Llamó mi madre al oir mis pasos.

-Señora?

-Hija, ya sabes que te pondrás para hoy? -Dijo luego de darme un beso en la mejilla.

-No, aun nó. - Dije sonriendo a medias.

-Lo supuse - Dijo riendo. - Ven - Me tomó la mano y subimos hasta la habitación de mis padres. Mamá entró al gran closet y salió con una bolsa de vestido en mano. - Este vestido lo compré hace mucho, pero nunca me lo puse. ¿Qué te parece si te lo pruebas? - Asentí no muy segura de que me sirviera.

Lo sacó y me quedé con la boca abierta al verlo. Era blanco, tenia un escote corto en la espalda y era tipo sirena. Miré a mamá y negué con la cabeza.

-Eso no me entrará, mamá. - Mi madre era más delgada, alta y más pecho que yo. Ella me miró negando.

-Obvio que si te entrará, Amelia. - Me miró con los ojos entrecerrados. -Vamos, pruebatelo. - Suspiré y me saqué la ropa para probarmelo.

Me lo puse y me sorprendí a ver que si me servia. Miré a mamá y ella sonrió. - Toda una mujer - Dijo llevandome al espejo grande para que me vea. Realmente me hacia ver bien el vestido. Sonreí y abrazé a mamá.

-Gracias mami - Dije sonriendo y la abrasé. Vi la hora eran las 6, tiempo perfecto para comenzar a arreglarme. -Bueno, iré a arreglarme. - Entré a mi habitación. Entré al baño y me desvestí para entrar a la bañera. Al salir sequé mi pelo con la toalla y comencé a arreglarme. Tomé la mejor losion que tenía y la puse en mi cuerpo. Ya que el vestido tenia un escote en la espalda que no me permitia llevar un brasier normal, opte por un "Invisible Push-Up Bra" (Brasier invisible) de encaje y unas bragas blancas a conjunto. Con el maquillaje deje mis ojos con un look ahumado y los labios con un brillo labial. Ahora mi pelo, no tengo idea que hacer con él. Al final, me rendí y lo sequé dejandolo liso. Busqué mis tacones de color gris, altos y de tacon fino. Vi la hora y faltaban 5 minutos para las 8. ¿Tanto tiempo habia pasado?. Llamé a mi madre para que me subiera el cierre, pero al parecer no me escuchaba. Tomé mi bolso de mano, entré mi celular, mi brillo labial, mis llaves y lo que era necesario. Bajé con el cierre aún abierto.

-¿¡Mamá!?- Volví a gritar. Al bajar la escalera la escuché reir junto a mi padre y otra risa más. Caminé hacia ella. -Mamá, ¿me puedes subir el cie... - Vi a Matt junto a mis padres y darse la vuelta para verme. Sus ojos se abrieron junto con su boca como "wow". Me sonrojé.

-Ami, ¿por qué no me llamaste? - Dijo mi mamá poniendose detras de mí, para cerrar el cierre. Matt tenía sus ojos clavados en mí.

-Em... Te estaba llamando, mamá, pero no me escuchabas. - Dije ya arreglandome el pelo y sonriendo.

-Oh, lo siento hija. - Dijo disculpandose. Yo sonrei asintiendo. - Te ves hermosa. - Dijo mirandome.

-Mi niña, pareces toda una mujer. - Me dijo papá tomando mi brazo para hacerme girar y el poder ver.

-Es toda una mujer - Dijo mamá sonriendo.

-No, aun no. Ella es mi pequeña niña y así será hasta siempre. - Papá me abrazó. Yo sonreí y miré a Matt quien solo sonreia ante la conmovedora escena.

-Bueno, creo que es hora de irnos. - Dijo Matt mirando a mis padres y luego a mí. Asentí y le di un beso a cada uno de mis padres.

Salimos sin decirnos ni una sola palabra. Abrió la puerta del co-piloto para que entrara, le agradecí con una sonrisa. Entró al auto y me miró.

EL SOCIO DE PAPÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora