Mini EXTRA ♥

18.9K 913 39
                                    

Traté de acercarme un poco. Alternando mi vista entre sus ojos y sus labios. Al tratar de acercarme más, se dio la vuelta. Una vez más, rechazada. Se llevó las manos a su cara. Mis ojos se aguaron.

-Amelia, Amelia – Se giró para mirarme. Me miró a los ojos y negó. – No podemos... 

-¿Por qué? – Grité. Las lágrimas comenzaron a caer.

-Eres una niña, Amelia. No cualquier niña, eres la hija de uno de mis socios más importantes, de mi amigo. ¡Por Dios!

-¡No soy una niña! – Me acerqué a él. – Estoy bastante grandecita para saber lo que hago y lo que quiero. Yo te quiero a ti, Matt.

-No, Amelia, no. Eres... Eres muy joven. – Tomó mi cara entre sus manos. Sus pulgares limpiaron mis lágrimas. – no quiero lastimarte. – Susurró mirándome a los ojos. - Amelia, sé que lo que buscas. Buscas al amor de tu vida, a un muchacho que te quiera tanto como tú a él. – Negué con mi cabeza. – Amelia, yo no te puedo dar eso. Me atraes, lo admito. Pero no puedo darte lo que te mereces. – Esas palabras lastimaron más de lo que pensé.

-No estoy buscando al amor de mi vida, Matt. – Quité sus manos de mi cara. – Yo sólo te quiero a ti. No me importa que no me quieras tanto como yo a ti. – Limpié mis lágrimas.

-Amelia, ¿Te estás escuchando? – trató de limpiarme las lágrimas, pero lo esquivé. – No quiero lastimarte, Amelia, entiendeme. No podría verte lastimada por mi culpa.

-Lo estás haciendo ahora. Lo haces a cada rato. – Mis palabras, entrecortadas por mis sollozos, eran difícil de entender.

-Oh, pequeña... – Me miró con lastima. – Lo lamento. - Pasó sus manos por su cara, en un gesto de fustración. Me alejé de él. Salí de esa cocina. Tomé mis cosas y salí de esa casa.

EL SOCIO DE PAPÁजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें