Capitulo 12 |Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ|

14.8K 664 44
                                    

[Parte 2] 

Al salir del agua, nos sentamos un rato en la arena. Luego de varios besos y unas cuantas caricias, nos cambiamos para volver a la casa. Mi sonrisa no desaparecía. Fue como si todo lo que me preocupaba se había ido. Me tomó de la cintura y depositó un último beso en mis labios antes de comenzar a caminar.

-Te amo – Me dijo mientras me daba pequeños besos. Aunque quería responderle, no lo hice. No me sentía bien diciéndoselo aun estando comprometida con otro hombre. Él sonrió de lado y dio un beso en mi cabeza – No tienes que contestarme. Sólo quiero que lo tengas muy en claro. – Sonreí y asentí. Entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta llegar a casa. Al llegar revisamos que nadie estuviera despierto y nos despedimos con un largo beso. – Hasta mañana, pequeña. – Mordió mi labio suavemente.

-Hasta más tarde, Bomer – Sonrió y entré a la habitación. Siwon seguía durmiendo y Nicole e Ian estaban haciendo sus cosas.

-Mierda – Dijo Nicole al verme. Se separaron y me miraron. Yo les hice seña con mis manos para que se quedaran callados. Los dos me miraron con cara molesta. Tenía ganas de reír, pero sabía que iba a levantar a todos si lo hacía. Mordí mi labio y caminé hacia donde estaba la cama de Siwon y yo. - ¿Dónde carajos estabas? – Preguntó en voz baja Nicole.

-Fui al baño – Mentí. Ian y ella me miraron de arriba abajo. Estaba despeinada, con la ropa mal puesta, mojada y con arena por todos los lados. Entrecerraron sus ojos y reí – Vale, fui a nadar un rato – Remodelé mi mentira. Tomé mi toalla. Miré a Siwon dormido. La culpa comenzó a invadirme. – ¿Se ha despertado? – Pregunté aun mirándolo.

-No. Él, tanto como tú, tiene el sueño muy pesado. – Dijo Ian burlándose. Asentí y fui a bañarme.

Puse mi ropa mojada en una bolsa y la entré en la maleta. Vi la hora, eran ya las 4:15 am y yo no he dormido nada. Entré a la habitación una vez más y con cuidado me acosté en la cama. En poco segundos quedé dormida.

"¿Dónde carajos estabas?" La voz de Alicia gritando me hizo despertar. No presté mucha atención a sus palabras. Quería seguir durmiendo, volví a mirar el reloj y sólo habían pasado una hora. Gruñí entre dientes y trate de volver a dormir. "Tu ropa está toda mojada, fue recientemente" Abrí mis ojos al entender la pelea. "Te dije que fui a nadar un rato" Matt le respondió con un grito frustrado. Mi corazón comenzó a palpitar tan rápido que sentía como si hubiera cometido un crimen y los policías venían a buscarme para llevarme a la cárcel. Los ojos acusadores de Nicole se encontraron con los míos. "¿En la madrugada?" Un nuevo grito se escuchó. "Alicia no estoy de humor para tus estúpidas discusiones, me iré a dormir al sofá y déjame en paz" Se escuchó pisadas duras y  luego la puerta cerrarse bruscamente. Luego unos sollozos se escucharon al otro lado de la pared. Alicia estaba llorando. En otra situación hubiera estado contenta de escucharla tan débil una vez en su vida, pero esta vez hizo que mi corazón se destrozara. Así me encontraba yo años atrás por el mismo hombre. Ahora estoy haciendo que mi hermana sienta ese sufrimiento y por mi culpa. Sentí la mano de Siwon abrazarme por detrás, lo que hizo que mi corazón se encogiera más. ¿Qué estábamos haciendo? ¿Qué hicimos? Nicole no quitó sus ojos de mí hasta que la volví a ver. Me dio una seña de comprensión y se dio la vuelta para volver a dormir. ¿Esto es lo que gano por hacer lo que me dice mi corazón? Traté de volver a dormir y luego de varias luchas por callar mis pensamientos, lo logré. 

EL SOCIO DE PAPÁWhere stories live. Discover now