Capitulo 1 |Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ|

17.6K 722 29
                                    

Sentí como si alguien hubiera clavado un cuchillo en mi estómago. De pronto el momento de cuando los escuché hablar a él a papá vino a mi mente.

*FLASHBACK*

-Matt, necesito ese favor. Tengo que dejarle mi herencia a una de ellas y debe ser a la que se case primero, por lo cual te pido que te cases con ella sólo para haber cumplido con lo que prometí.

-Pero, Javier. ¿Cómo me puedes estar pidiendo esto? No morirás en años. No puedo casarme con ella aun. - ¿Casarse con quién?

-Matt, ella es mi hija mayor y en quien tengo toda mi fe puesta para manejar todas las empresas. ¿Y quién mejor que tú para dirigirla con ella? – Alicia.

--Javier, lo siento. No puedo hacerlo. No quiero que se haga ilusiones y luego...

-No lo hará, ella sabe que también es por negocios.

-Javier, no puedo prometer nada. Lo lamento, hermano. 

*FIN DE FLASHBACK*

Él nunca se negó del todo. Sólo dijo no prometer nada. Sentí mis mejillas mojadas. Lleve mis manos a mi cara. ¿Cuándo había comenzado a llorar? Limpié mis lágrimas rápidamente. ¿Por qué estaba llorando? Amo a Siwon, de verdad lo hago. Se ha portado como nadie lo había hecho conmigo. Le importaba mucho mi bien estar y como me sentía. Incluso en la cama, es cuidadoso y sabe muy bien lo que hace. Me conoce de todas las maneras posibles. ¿Qué más puedo pedir?

-¿Pequeña? ¿Estás ahí? - Suspiré y sacudí mi cuerpo.

-Sí, sí, ya vi la invitación. Me alegra mucho saber eso. – Dije falsamente.

-Me alegro que te haya llegado antes de que vengas. Así ya sólo quedará ayudar con los preparativos.

-Mhm – Dije tratando de terminar la conversación. Para mi suerte, Siwon entró por la puerta con varias bolsas. – Bueno papá, tengo que irme. Luego hablamos. – Papá aún no sabe sobre Siwon. No tengo pensado en presentárselo en esta visita que haga. Cerré el teléfono sin esperar respuesta. Fui a la puerta a ayudarlo. Tomé las bolsas mientras el quitaba sus zapatos para entrar. Llevé las fundas a la cocina y comencé a sacar todo lo que había dentro.

-¿Cuándo le dirás a tu papá que estás conmigo? – Preguntó mirándome con los brazos cruzados.

-Pues, cuando sea necesario...

-¿Entonces aun no te parece necesario? Vivimos juntos, Amelia. ¿Qué más esperas?

-Jagi*, no te enojes conmigo ¿Sí? – Sabía que su debilidad era cuando le llamaba "Jagi", él me decía que le parecía tierno y gracioso cuando se lo decía yo. Ya que no estoy acostumbrada a usar esos términos. Me miró y río. Me acerqué a él y lo besé. – Le diré cuando vaya, ¿sí?

-Bien, ahora comamos – Me dio un beso más y fue por la comida.

-¿Qué te traes hoy con la comida? – Pregunté riendo.

-Tengo hambre, ¿qué más? – Negué acercándome a él mientras reía.

Comimos mientras hablábamos sobre mi coreano. Él insistía en que tenía que practicarlo más. Cuando terminamos de comer se paró a buscar galletas chinas de la suerte. Yo no podía comer más, estaba más que llena.

-Siwon, ya no puedo comer más, estoy súper llena. – Le dije quejándome.

-Amelia, sólo una – Cuando llegó me la dio en la mano. Fruncí mi ceño mientras él se sentaba mirándome impacientemente.

-¿Pasa algo? – Él negó rápidamente.

La abrí y un anillo salió de la galleta. Mis ojos se abrieron de par en par al igual que mi boca. No sabía que pensar. Lo miré, no negaré que estaba asustada. Los nervios me comían. Él sonrió de lado, igual de nervioso. Mi respiración paró. Tomó el anillo y se puso de rodillas. }

-Amy, sólo tenemos viviendo tres meses juntos. Hace más de un año nos conocemos y hace justamente un año estamos saliendo. – En su voz se reflejaba lo nervioso que estaba. – Pero, te amo. Creo que te conozco de toda la vida. – Río y mordió su labio. - ¿Quieres casarte conmigo?

Mi corazón palpitó más rápido de lo común. Sentí un escalofrío en mi columna. Estaba sudando. De mi boca no salieron palabras. Creo que estaba tomando demasiado tiempo para decir mi respuesta.

*****************************

*Jagi: Es la expresión que se utiliza en una pareja que aún no están casados, la utiliza la mujer para referirse a su novio como cariño, amor entre otras. (Si me equivoco, corriganme haha) 

PD: Por si se preguntan como luce Amelia ahora, hice un Sims de como me la imagino (Está en la foto) Obvio con el pelo más largo. Si quieren que haga a otro personaje en forma de sims, escribanlo en los comentarios. (Haha ando creativa con los sims xD Lo siento) 

Bueno, chicas :) Espero que les haya gustado el capitulo. No se les olvide comentar lo que opinan♥ 

GRACIAS POR LEER♥

EL SOCIO DE PAPÁWhere stories live. Discover now