Capitulo 2 |Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ|

17.6K 770 51
                                    

Me quedé sin palabras. La sonrisa de su rostro había desaparecido se iba a poner de pie, desilusionado. Mordí mi labio incitándome a responder.  Lo tomé de la mano y asentí. Sus ojos se iluminaron.

-¿Sí? – Me preguntó tomándome de las manos.

-Sí – Dije con lágrimas en los ojos. Su sonrisa se hizo más grande. Me abrazó y me puso el anillo. Besó mi mano y luego mi cabeza. Pegó nuestras frentes y acarició mi nariz con la suya. Limpió mis lágrimas y me besó.

Llegamos al JFK, Aeropuerto de Nueva York. Mis padres me estaban esperando en la línea de espera. Siwon se ofreció a venir, no quería alejarse de mí. Cosa que le agradezco de toda alma. Al menos no me sentiré tan mal cuando vea a Alicia y a Matt. Ahora que lo pienso, no había pensado en cómo será reencontrarme con él. Los nervios se hicieron presentes. Mis manos comenzaron a sudar. Siwon traía nuestras cosas en un carrito para maletas. Le prometí que no íbamos a durar más de dos meses aquí. Suficiente como para mi graduación y la boda de ellos.

-Amor, es por aquí – Me dijo sacándome de mis pensamientos. Respiré profundo ahora con nauseas de los nervios. - ¿Estás lista? – Me tomó de la mano. Asentí y salimos por la puerta. Vi a mamá abriéndose paso entre la gente.

-¡Amelia! – Dijo corriendo hasta mí. Madres latinas, señores. Ustedes saben. Me abrazó casi tirándome al suelo. La abracé y unas lágrimas salieron de mis ojos. La había extrañado más de lo que pensaba. La gente nos miraba conmovidos. Se separó un poco de mí y me miró. Me había puesto algo cómodo para el avión, pero aun así atractivo. – Dios, muñeca. Cómo has crecido. – Volvió a abrazarme. Luego papá y volví a llorar de alegría al verlo.

-Oh princesa, estás hecha toda una mujer – Me dio un beso en la cabeza. Nos separamos y Siwon sólo nos miraba con una sonrisa en su rostro. Lo miré y mis padres hicieron lo mismo. Luego me miraron a mí confundidos.

-Mamá, papá… - Caminé hacia al lado de Siwon y tomé su mano. – Él es mi prometido, Siwon. – Dije sonriendo nerviosa. Ellos se quedaron con la boca abierta y sin palabras por un rato.

-Mucho gusto, señores. Yo soy Siwon Lee. – Saludó haciendo una reverencia. Aun no respondían.

-¿Papá, mamá? – Les llamé la atención entre dientes. Siwon se veía preocupado. Reaccionaron al verse uno con otro. Esperando que el otro hablara primero. Papá arregló su voz.

-Lo lamento, sólo nos tomó por sorpresa. – Dijo mientras me regañaba con la mirada.

-Sí, lamento no haberles dicho nada antes. – Dije bajando mi cabeza.

-No creo que este sea el momento ni el lugar para hablar de eso. – interrumpió Siwon con una pequeña sonrisa, salvándome de una gran regañada en medio del aeropuerto. Sonreí a medias y tomé su mano más fuerte. Papá y mamá asintieron un poco molestos. En el auto hubo un silencio horriblemente incómodo. Siwon y yo estábamos sentados en cada ventana, alejados. A Siwon no le gusta hacer muchas demostraciones de cariño en público y menos en estos momentos, no lo culpo. Llegamos a mi viejo hogar. Sonreí al recordar los momentos allí.

-Alicia, Matt y tus amigos te esperan adentro. – Mi corazón palpitó como si hubiera corrido en un maratón. Sólo escuchar su nombre hizo que mi cuerpo respondiera de una manera inexplicable. Cómo no, si fue el primero hombre que me tocó y quien me rechazó de tal manera. Siwon sabe todo lo que pasó entre nosotros. Pero él cree que lo he superado, o eso también creí yo. Salimos del auto. Siwon tomó mi mano una vez más y besó mi frente. Lo miré a los ojos y él a mí. Sonreímos y me dio un beso en los labios, eso no me lo esperaba. Que bien se sintió. Me relajé un poco y caminé detrás de mis padres y al lado de él. Entramos, no entré bien y Nicole se tiró encima de mí. La abracé con fuerza y dimos vueltas. De verdad la extrañaba. Cuando paramos Ian me abrazó dándome vueltas en el aire.

-Ya pesas más. – Bromeó mientras me bajaba. Lo miré entrecerrando mis ojos y frunciendo mi ceño.

-Dios, ¿Qué comida es la que hay en corea? Mira nomas que cuerpo – Dijo Nicole burlándose de mí. Le saqué la lengua y le pegué en la frente suavemente.

-Es la comida China – Dije bromeando.

-Entonces, hay que comer más comida china. – Escuché a Alicia detrás de Nicole e Ian. Nicole me miró nerviosa. Yo sólo asentí. Se quitaron del medio. Subí mi vista y los vi. Más bien, lo vi a él. Sentí que mi alma se iba a otro lugar. Luego de dos años, luego de sufrir meses por él. Lo vi, frente a mí. Sus ojos dieron con los míos. Me miró de arriba abajo. Todo pasaba lento. Escaneé cada detalle sobre él. Estaba más fuerte, una que otra cana era visible. Se había cortado el pelo. Sus labios, esos labios que había besado y me habían besado por todos los lugares que se podrían imaginar, seguían igual de exquisitos. Resumiendo todo, se veía como siempre lo ha hecho. Jodidamente sexy. Alicia se acercó sacándome de mis pensamientos y me enseñó su gran anillo. Todos mis sentimientos se apagaron. Volví a la realidad. Asentí sonriendo sínicamente. Se alejó y tomó la mano de su prometido.

-¿Cómo estuvo el viaje, Amelia? – Su voz. ¿Qué puedo decir sobre esa voz? Volverla a escuchar hizo que todos mis pelos se pararan.

-Todo bien – Dije con un poco de dificultad. Su sonrisa se hizo presente. Escuché una voz falsa detrás de mí. Miré hacia atrás y mi prometido se encontraba allí. Matt quito la mirada de mí y la puso sobre él borrando su sonrisa. Alicia y Matt me miraron. Todos los ojos se clavaron en mí, poniéndome más nerviosa de lo que estaba. Vi a Matt tensando su mandíbula, provocándome lo mismo de siempre. Arreglé mi voz y sonreí como pude. – Él es Siwon, mi prometido. 

***********************************************

Siwon Sims en la foto :3 

Gracias por leer♥ No olviden comentar♥

EL SOCIO DE PAPÁWhere stories live. Discover now