Capítulo 46: Comienza la batalla.

459 28 5
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 46: Comienza la batalla.

Tiempo atrás.

Planeta Supremo.

Los Saiyajin y Wendy se encontraban comiendo luego de la batalla que tuvieron Gohan y Gine, mientras los Kaioshin, a pesar de haber convivido tiempo con ellos aun no se acostumbraban a la manera de comer de los Saiyajin, pero también estaban de alguna forma acostumbrados a ver a un dios comer casi a iguales cantidades.

-¿Y? ¿Cuánto crees que aumentaste tu poder con esa batalla?- Preguntó Wendy.

-Con el entrenamiento que llevaba en casa no avanzaba mucho por no hacerlo tan seguido además de la dificultad, ahora con estos entrenamientos y batallas con Gohan creo que voy mejorando un poco más rápido.- Respondió Gine mientras seguía comiendo.

-Aun así no se pueden comparar 7 años con poco más de 2 semanas.- Le dijo Gohan con Gine aun comiendo pero notándose pensativa.

-Bah, no importa, ya llegaré a romper mis limites algún día, mientras tanto, a entrenar.- Decía Gine terminando de comer. -Wendy, no has parado de observarme desde que acabé de pelear con Gohan ¿Qué sucede?- Dijo Gine al notar que Wendy la miraba pensativa.

-Bueno, me preguntaba si realmente perderás el control nuevamente, es decir, en 7 años no has vuelto a la forma Berserker, además de que cuando peleábamos con Cell y Broly no perdiste el control a pesar de estar usando tanto poder, lo mismo aplica para la resiente pelea con Gohan, usaste tanto poder como para sobrepasarte.- Respondió Wendy haciendo que Gine se quedara pensativa.

-¿Sabes? Yo también me lo he estado preguntando y apoyo a Wendy en que es probable que no pierdas de nuevo el control.- Dijo Nishi uniéndose a la conversación pero confundiéndolos. -Verás, los Saiyajin Legendario de tiempos atrás se volvían locos por el poder y destruían todo a su paso, pero, eso era porque su sangre Saiyajin se los pedía.- Decía Nishi con todos serios.

-Ah, ya entiendo a lo que quieres llegar.- Dijo el Anciano Kaioshin llamándoles la atención. -Esta jovencita logró controlar ese poder, ya que no es 100% Saiyajin.- Dijo el Anciano para sorpresa de los presentes.

-Ya veo, como tú eres mitad humana tienes más consciencia del bien y el mal y a pesar de estar en la transformación puedes mantenerte cuerda.- Dijo Gohan con Gine aun seria. -Eres más humana de lo que crees, Gine.- Dijo Gohan avergonzando un poco a Gine.

-Más sin embargo, Jerez-sama me lo advirtió.- Dijo Gine aun un poco seria.

-Bueno, ella no sabe que ustedes dos son mitad humanos, así que tal vez por eso te lo dijo.- Dijo Shin.

-Dime, ¿Alguna vez has sentido que vuelvas a perder el control?.- Preguntó Wendy con Gine negando. -Ahí lo tienes.- Le dijo Wendy sonriéndole y apenándola.

-Ya, ya, de acuerdo, tal vez tengan razón.- Decía Gine avergonzada y desviando la mirada pero notándose feliz. -Como dije antes, a entrenar, Wendy, un combate amistoso tú y yo.- Dijo Gine sonriendo.

-Sabes, creo que yo me quedaré con el nivel que tengo, no soy peleadora por naturaleza como ustedes y creo que el poder que tengo ahora es suficiente.- Dijo Wendy con Gohan y Gine sonriéndole, después de todo, ella seguía siendo pura de corazón como cuando la conocieron. -Aunque no te negaré que siempre me he preguntado qué se sentirá estar a su nivel.- Dijo Wendy bromeando y haciéndolos reír.

-Podrías.- Dijo Nishi confundiéndolos. -Toma, ponte este arete en la oreja izquierda y tú en la derecha.- Les decía Nishi confundiéndolas más y sorprendiendo a los Kaioshin por lo que hacía.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Where stories live. Discover now