Capítulo 18: Etherias

655 34 7
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 18: Etherias

Pasado poco más de dos semanas desde que los Saiyajin emprendieron viaje para realizar trabajos y entrenar, a la orilla de un lago, Wendy y Charle tienen una sonrisa nerviosa mientras ven a Gine con lo que parecía ser un cocodrilo gigante con ojos en espiral.

-Entonces ésta es la bestia que no dejaba a los pescadores en paz.- Decía Gohan analizando a la criatura.

-Debe de ser, es el animal más grande en este lago, ademas nos atacó sin motivo alguno.- Respondió Gine a su hermano.

-Con ésto completamos el tercer trabajo.- Se unió Wendy a la conversación, feliz por haber cumplido otra misión con éxito y sin daños colaterales.

-¿Qué haremos con él?- Preguntó Gine con cara amenazante, haciendo que el cocodrilo pasara de ojos en espiral a asustado.

-Creo que ya aprendió la lección y no volverá a atacar a los pescadores ¿Verdad?- Habló Gohan de manera inocente dirigiéndose al cocodrilo, el cual asentía con cara nerviosa y sonrisa feliz.

-Entonces supongo que hay que volver al pueblo pesquero y cobrar la recompensa.- Decía Charle dándoles a entender que ya había que retirarse de ese lugar, con todos procediendo a ir al pueblo.

Después de un rato Wendy, Charle y los Saiyajin se despedían del pueblo pesquero, con el pueblo despidiéndose con una cara y sonrisas nerviosas mientras tenían un enorme cocodrilo con una sonrisa feliz despidiéndose junto a ellos y los Saiyajin y magas retirándose rumbo al siguiente trabajo.

-¿Qué sigue?- Preguntó Wendy.

-Bueno, sólo faltan dos, uno va de atrapar unos bandidos. El otro es otra bestia que ataca una aldea, por la descripción parece tratarse de un oso y son en el mismo lugar.- Respondía Gine a su amiga viendo ambos panfletos.

-Ambos son de la misma aldea y no está muy lejos.- Respondió Gohan analizando el mapa.

-Entonces vayamos allá.- Respondió Charle a ambos. -De esa forma Wendy caminará menos y tendrá más oportunidad de descansar.- Decía Charle viéndolos a los dos con recelo, pues Wendy traía una mochila grande, en la cual llevaba las recompensas de los trabajos pasados.

-¿Ya te cansaste? Wendy.- Preguntó Gohan de manera inocente.

-¡No se trata de si está cansada o no! ¡Ella no es una mula de carga!.- Regañó Charle a Gohan por su comentario.

-Ya, ya, Charle, recuerda que es parte del entrenamiento.- Respondía Wendy tratando de calmar a su amiga.

-¿Cómo puedes decir eso? Llevas 6 kilos en esas ropas y quién sabe cuánto pese la mochila.- Esta vez Charle regañaba a Wendy.

-No te preocupes, Charle, después de todo este tiempo, ya me he acostumbrado al peso.- Seguía Wendy calmando a su amiga.

-Si quieres puedes cargar tú la mochila, gata.- Le habló Gine a Charle dándole una sencilla solución, comentario con el que Charle decidió guardar silencio.

-Charle, no te preocupes, estoy bien.- Le aclaró su condición Wendy con una sonrisa de manera que Charle sólo asintió.

En Fairy Tail.

El gremio disfrutaba de sus típicos días. Mirajane estaba en la barra con una cara confusa y preocupada al mismo tiempo.

-¿Sucede algo? Mira.- Preguntó el Maestro al ver su expresión.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Where stories live. Discover now