Capítulo 41: 7 años después.

1.1K 34 9
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 41: 7 años después.

Han pasado 7 años desde el regreso de los Saiyajin a la Tierra, durante ese tiempo, la Tierra gozó de paz, pero eso no quitó el hecho de que los Saiyajin seguían entrenando para ser mejores. Aunque Gohan entró a la escuela por la promesa que le hizo a su madre hace un año cuando pereció de una grave enfermedad incurable.

Durante su estancia en la escuela, él vio que la ciudad estaba repleta de maleantes y decidió disfrazarse para combatir el crimen, nombrándose como el Gran Saiyaman. Pero no todo era como el pretendía que fuera, pues comenzó a ser acosado por una chica de su escuela que quería descubrir su identidad a toda costa.

Esta chica, Videl, era la hija de Mr. Satan, el hombre que supuestamente salvó el mundo de su destrucción dos veces. Aunque Videl siempre lo acosaba y lo perseguía, Gohan siempre se las arreglaba para huir de ella.

En la escuela.

-Otra vez se escapó, ¿Quién será?.- Decía Videl molesta.

-Oye ¿Y por qué no lo dejas en paz? Es decir, ayuda y no le hace daño a nadie.- Respondió Gohan haciendo que Videl se molestara más, con Gohan mejor callándose.

-Déjala, así es ella, una vez que se propone algo, no descansa hasta lograrlo.- Decía una chica rubia amiga de ambos, Erasa, mientras salían de la escuela.

-Gohan.- Le llamó la atención una chica de largo cabello azul, para muchos muy hermosa, Wendy.

-¿Conoces a esa lindura? Gohan.- Preguntó un chico rubio amigo de ellos, Sharpner, con Gohan asintiendo, mientras Wendy se acercaba.

-Hola, ¿Qué haces aquí?- Preguntaba Gohan feliz pero confundido al verla ahí.

-¿Pues qué crees? Vine para irnos juntos.- Respondía Wendy sonriendo con Gohan devolviendo la sonrisa.

-Ejem, ¿Y no nos vas a presentar?- Dijo Sharpner seductor viendo a Wendy.

-Ah sí, Wendy, ellos son los compañeros de los que te hablé, Erasa, Videl y Sharpner, chicos ella es Wendy.- Presentaba Gohan a los presentes con Wendy correspondiendo.

-Un gusto, gracias por cuidar de Gohan.- Decía Wendy de manera respetuosa y las chicas asintiendo, aunque un poco sorprendidas por sus modales.

-Y dime, Wendy, ¿Tú eres hermana o prima de Gohan?- Decía Sharpner seductor, con Wendy un poco nerviosa por verlo tan cerca, pero Gohan lo hizo para atrás mientras mostraba una expresión seria que sorprendió a los presentes de verlo por primera vez con ese semblante.

-No, yo soy la prometida de Gohan.- Respondió Wendy tomando a Gohan del brazo apenándolo un poco mientras a sus amigos se les caía la boca.

-Eso nunca lo esperé de ti.- Dijo Videl sorprendida pero sin que se notara.

-Oye, yo te conozco.- Dijo Wendy viendo a Videl con ésta sin sorprenderse, pues estaba acostumbrada a que la reconocieran. -Tú llegaste a la final en la sección infantil del último Tenkaichi Budokai y fuiste derrotada por mi cuñada Gine.- Dijo Wendy dejando a Videl molesta.

-Espera, ¿Gine es tu hermana?- Preguntó Videl y Gohan asintiendo nervioso.

-Tiene sentido, ambos tienen el apellido Son.- Habló Erasa. -Tú novia es muy bonita, con razón has rechazado todas mis invitaciones a salir.- Decía Erasa viendo a Wendy quien se molestó un poco.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu