Capítulo 26: Terrícola con orgullo de Saiyajin.

473 32 0
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 26: Terrícola con orgullo de Saiyajin.

La tierra temblaba, los mares y cielos estaban agitados, en una isla, se observaba a algunas personas y dragones aterrados por ver a alguien con un poder tan aterrador, la persona era Gine, quien estaba transformándose en Super Saiyajin Legendario.

-¡RROOOOOOAAAAAAAA!- Gritó Gine expulsando su Ki, causando una explosión que mandó a volar a casi todos a excepción de Gohan y los dragones, con éstos sosteniendo a Wendy, Charle y a Eileen, quien rápidamente cargó a Erza en cuanto se creó la explosión, con ésta sorprendida del acto de su madre.

El ambiente pasaba por un extraño fenómeno, ademas de los temblores y las ráfagas de viento, el mundo se oscurecía y se tornaba de otros contrastes, dándose cuenta que comenzaban en la zona donde estaba Gine gritando, como si ella los originara, seguido de una gran explosión que los hizo retroceder a todos por la potencia.

Todo se tranquilizó, confundiendo a casi todos, sólo Gohan sabía que sucedía. Al recuperar visión y después de que el polvo causado se disipó, vieron que Gine había adoptado una forma aterradora, media poco más de dos metros y medio, su musculatura aumentó exageradamente, su cabello creció notándose también más alborotado y ese rostro, infundía un terror que les congeló hasta los huesos.

-¡¿Qué hacen aun aquí?! ¡Largo de aquí!- Gritó Gohan dándoles a entender que debían retirarse o algo malo les pasaría.

Gine los observó a todos y vio a Eileen a la que fijó como objetivo, Eileen notó que Gine no le apartaba la mirada, para también darse cuenta que Gine mostró una sonrisa sádica. De pronto, Eileen vio que Gine estaba frente a ella levantando su puño para darle un golpe, Eileen viendo que Erza también recibiría el ataque, arrojó a Erza para que no recibiera el golpe, pero Gine salió volando hacia una montaña de la isla, destruyéndola, dándose cuenta que fue Gohan quien la volvió a salvar.

-¡Váyanse ya!- Exclamó Gohan mientras volaba a donde cayó Gine.

-De prisa.- Dijo Motherglare tomando a Wendy y Charle en su mano y levantando vuelo.

-Supongo que ahora todos tenemos el mismo enemigo.- Dijo Zirconis mientras tomaba a Erza y Eileen y también levantaba vuelo alejándose de la isla.

Con los Saiyajin.

Gohan aterrizó a las faldas de la montaña donde envió a Gine y mantenía una mirada seria, comenzaba a temblar nuevamente, seguido de una explosión que dejó un gran cráter, en medio de ese cráter, estaba Gine de pie, volteando su mirada a donde estaba Gohan.

-No quiero hacer ésto, Gine.- Decía Gohan seriamente mientras Gine lo observaba, para después sonreír y dirigirse a atacar a Gohan, con éste sin más opción, peleando para defenderse.

Gine y Gohan se dirigían el uno al otro, Gohan le dio un golpe directo a Gine en la cara, al cual Gine ni se inmutó y siguió avanzando para darle a Gohan en la cara con el codo mandándolo a retroceder, Gohan dio algunas volteretas hacia atrás antes de recuperarse y ponerse de pie, cuando lo hizo, Gine ya se encontraba frente a él con una bola de Ki que se la puso en el estomago y la hizo explotar mientras lo arrojaba, creando una gran explosión, por la explosión Gohan salió volando estrellándose con unas rocas, después Gine arrojó una esfera de Ki más poderosa que causó una gran explosión de color verde, que hizo más desastre que el rugido que anteriormente Eileen había lanzado contra Zirconis y Rocky.

Antes de que la explosión se disipara, Gohan llegó dándole un gran golpe a Gine en el estomago, haciéndola escupir sangre, Gine le respondió dándole un golpe de mazo son ambas manos, pero Gohan desapareció con Gine golpeando el aire, para después ser golpeada fuertemente en el rostro dos veces, por ultimo siendo pateada y siendo mandada a chocar contra el suelo arrastrándose.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin