Capítulo 50. Retirada temporal.

493 27 4
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 50. Retirada temporal.

Un gran resplandor se miró luego de que Vegeta usara la técnica Explosión Final, todos quedaron impactados de verlo, en otros lugares quienes podían percibir Ki, se dieron cuenta de que después de que algunos Ki poderosos aparecieron de repente, el Ki de Vegeta desapareció después de aumentar de una manera considerable, cuestionándose qué era lo que estaba pasando en la Tierra. El resplandor desapareció, mientras muchos no quitaban el asombro en sus expresiones.

Con Wendy.

-¿Fue Majin Boo?- Preguntó Tapion a Wendy.

-No, el Ki del Sr. Vegeta desapareció, aunque también el de Majin Boo, creo que... El Sr. Vegeta se sacrificó y se auto-destruyó.- Respondió Wendy dejando a Eileen y Tapion un sorprendidos.

-Honestamente me da igual lo que ese sujeto haya hecho, yo voy a buscar a Goku.- Dijo Eileen comenzando a volar de nuevo.

-Supongo que es a lo que nosotros veníamos.- Respondió Tapion mientras Wendy asentía y ambos comenzaban a volar, no sin antes Wendy daba una última mirada a donde Vegeta desapareció.

En el Templo de Kami-sama.

Bulma lloraba con tristeza mientras los magos y los demás permanecían serios ante el reciente acto de Vegeta.

-No entiendo a ese sujeto... Primero actúa como si fuese el ser más malvado del mundo y después hace algo como ésto.- Dijo Juvia viendo con angustia a Bulma.

-¿Por qué Gine y Piccolo no se quedaron con él? ¿Por qué lo abandonaron y dejaron que hiciera eso?.- Preguntó Natsu molesto, para él dejar a un amigo era lo peor que alguien podía hacer y al mismo tiempo recordaba cuando Erza intentó sacrificarse en la Torre del Cielo y cuando Gray intentó sacrificarse contra Deliora.

-Por el orgullo del Sr. Vegeta. Ambos sabían que no iban a poder convencerlo. Gine me contó que Goku le salvó la vida varias veces, eso le dio un golpe fuerte en el ego, así que esta vez tal vez decidió ser él quien salvara el día y recuperar ese orgullo que de alguna forma sintió que Goku le quitó.- Les respondió Charle seria.

-Aun así no me esperaba un acto así de alguien como él.- Dijo Levy.

-Probablemente, entendió que esa crueldad que antes mostraba había desaparecido por completo y decidió hacer algo para redimirse.- Respondió Gajeel con un ligero sentimiento de nostalgia mientras volteaba a ver a Levy.

-Un guerrero orgulloso que decidió dar todo por sus seres queridos.- Dijo Lily con algo de comprensión.

-Era todo un hombre.- Dijo Elfman mientras todos seguían serios.

Con Gine.

Los cinco seguían estupefactos por lo recientemente atestiguado hasta que todo el resplandor desapareció, quedando serios un momento, sin decir nada, Gine comenzó a avanzar de nuevo a donde Vegeta explotó sacando a todos de sus pensamientos mientras era seguida por Piccolo. Al llegar, todos vieron un enorme cráter quedando con sorpresa en su rostro. En el cielo se miraba la silueta de una persona, la cual fue vista por Lucy.

-Por allá, es él.- Dijo Lucy sorprendida llamando la atención de todos y volteando a ver.

-Es verdad, sobrevivió.- Dijo Mavis sorprendida.

-No.- Respondió Piccolo serio confundiendo a las magas.

Al ver mejor, se dieron cuenta que en efecto era Vegeta, pero, su cuerpo era completamente de roca quedando atónitas, después vieron que comenzó a caer al suelo y al estrellarse, esa estatua de piedra se destruyó y se volvió cenizas haciendo que las magas quedaran completamente en shock. Erza notó que Gine apretó un poco a Trunks mientras permanecía seria y descendía frente a donde cayó la estatua de Vegeta.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora