Capítulo 43: Potencial Desatado.

537 30 0
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 43: Potencial Desatado.

Los magos estaban con la boca abierta por el reciente acto de Bulma, pues el hecho de sacar una casa entera de una pequeña capsula no se lo esperaban.

-¡¿Qué clase de magia fue esa?!- Preguntó Natsu con sus típicas reacciones de impacto.

-No es magia, es ciencia y tecnología.- Respondió Bulma.

-Creo que eso es algo similar a mi magia.- Dijo Erza relacionando.

-No, lo que se hace con esta tecnología es comprimir un objeto para hacerlo portátil.- Le dijo Bulma explicando la diferencia y que de hecho nada que ver.

-Le agradezco mucho su amabilidad, tenga por seguro que se lo pagaremos de alguna forma.- Agradecía Makarov con los magos secundando.

-No es nada, para mi mamá no es problema, es la mujer más rica del mundo después de todo.- Dijo Trunks orgulloso de su mamá haciendo que a los magos se les cayera la boca.

-Trunks tiene razón, no hay problema. Son amigos de Gohan y Gine, ellos dos han salvado el mundo un par de veces incluyendo mi vida.- Les decía Bulma. -Goku, llévame a mi casa.- Dijo Bulma poniéndose junto a Goku.

-¿Tan pronto nos vamos?- Preguntó Trunks.

-Sí, sólo quería ver con mis propios ojos lo que decía Goku y siempre me intrigó la magia del mundo de Wendy.- Le respondió Bulma.

-¿Puedo quedarme?- Preguntó Trunks. -Goten dijo que lo van a entrenar para volar y mi aun me falta un poco.- Decía Trunks su por qué.

-Si quieres puedes dejar a Trunks, hace tiempo que los niños no se ven.- Le dijo Goku con Bulma asintiendo alegrando a los Saiyajin.

-Cuando quieran ir a mi casa son bienvenidos.- Dijo Bulma antes de desaparecer con Goku.

-Que mujer tan agradable.- Dijo Gildarts por los actos de Bulma.

-Ni se te ocurra, Gildarts, ella es la esposa de el señor Vegeta.- Le advirtió Charle poniendo un poco nervioso a Gildarts.

De eso, todos comenzaron a reír un poco, después entraron a la casa recién otorgada por Bulma, al entrar, vieron que en efecto era una casa con suficiente espacio, aunque seguían confundidos por la diferencia de arquitectura. Después de un rato, Goku volvió y se quedaron un rato platicando, a todos les extrañó un poco su actitud, a pesar de ser mayor, era demasiado infantil, recordándoles un poco a cómo era Gohan. Así siguieron hasta todos irse a dormir.

A la mañana siguiente, Goku se levantó temprano para sus rutinas diarias de entrenamiento, aunque notó que había dos personas despiertas, Eileen y Mavis estaban despiertas fuera de la casa que les dio Bulma.

-Hola. ¿A caso también ustedes se levantan temprano para entrenar?.- Preguntó Goku de forma amigable llamándoles la atención.

-Hola Goku, yo siempre me levanto temprano y salgo a caminar por los alrededores.- Respondió Mavis de forma amigable.

-Yo sólo me despierto temprano.- Respondió Eileen con ambas notando que Goku se miraba confundido.

-No entiendo por qué me mienten, pero está bien si no quieren decirme.- Les respondió Goku dejándolas un poco sorprendidas de su percepción. -Oye Piccolo, ¿Quieres empezar ya o esperamos a Goten y Trunks?- Preguntó Goku a Piccolo quien estaba flotando encima de la casa, dejando a Eileen y Mavis sorprendidas de que ni si quiera se dieron cuenta de él.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Where stories live. Discover now