Capítulo 51. La salida.

452 25 4
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 51. La salida.

Después de que Goku se fue con Towa, todos se quedaron en el Templo Sagrado. Eileen se notaba un poco molesta por no poder acompañar a Goku mientras Gine notaba ese semblante en ella y sin soportarlo más la tomó del cuello de su ropa de la parte de atrás y comenzó a jalarla a otra zona del templo mientras los demás se quedaban confundidos y Erza con una ligera idea.

-Explica, ¿Qué tienes tú con Papá?.- Preguntó Gine seria.

-¿Eh? No, nada, ya te dije que sólo estoy muy agradecida con él por lo que hizo por mi.- Respondió Eileen un poco avergonzada.

-A mi no me engañas... Te gusta Papá ¿Cierto?.- Preguntó Gine aun seria pero esta vez Eileen sólo se quedó seria al ver su semblante.

-Así es.- Fue la respuesta que obtuvo de Eileen.

-¿Qué fue lo que te atrajo de mi padre?.- Preguntó Gine seria con Eileen sin esperarse esa pregunta dejándola un momento pensante.

-No lo sé, al principio no lo soportaba, actuando tan infantil e inocente como si todo fuera color de rosa, pero por alguna razón, esa actitud que me parecía tonta, comenzó a parecerme tierna, y al mismo tiempo conversando con él, comencé a sentirme... Feliz, inclusive le conté mi historia y donde cualquiera pudo ver un monstruo, él mostró comprensión y me apoyó. Cuando me ayudó con mi maldición... Supongo que fue lo que terminó haciendo que... Me enamorara de él.- Le respondió Eileen mientras Gine sólo se limitaba a escuchar hasta que Eileen terminara.

-Así es Papá.- Respondió Gine. -Con todos.- Siguió mientras Eileen la miraba confundida. -Espero que no hayas llegado a pensar que lo hizo porque también le gustas, Papá es así de solidario y amistoso con todos, lo viste cuando defendió a esa bruja, además también ayudó de la misma manera a Mavis. Tienes que estar segura de lo que sientes, quiero que te cuestiones si realmente es amor lo que sientes por él y no sólo admiración.- Terminó Gine de hablar dejando a Eileen cabizbaja.

-Así es él con todos ¿Eh? Pero, sé que lo que siento no es sólo simple admiración, lo que siento por tu padre, no lo sentí nunca, ni siquiera con el padre de Erza.- Dijo Eileen un poco triste. -Cuando estoy con Goku, me siento tan feliz, como cuando estoy con Erza.- Terminó Eileen viendo a Gine a los ojos.

-Papá no es muy listo como ya habrás notado, no tiene idea de cómo funciona eso del amor de pareja, pero está seguro de que amó a mi madre más que a nada en el mundo.- Continuó Gine entristeciendo más a Eileen. -Si le haces daño de alguna forma o a mi familia... Te mandaré directo al infierno.- Dijo Gine en un tono frío y amenazante que hizo temblar a Eileen de miedo mientras Gine volvía con los demás.

-No me alejaré de él, Gine.- Dijo Eileen deteniendo a Gine.

-Estás advertida.- Dijo Gine volviendo a caminar dejando a Eileen.

-Estoy confundida, ¿dio a entender que podía intentarlo o que no se acercara a su padre?- Preguntó Erza en susurro detrás de un pilar.

-Creo que fue un 'te pondré a prueba'.- Le respondió Charle en susurro detrás del mismo pilar.

-Cuanta madurez, supongo. Veo que ya no es aquella niña caprichosa que conocí al principio.- Dijo Erza con sorpresa en un susurro detrás del pilar.

-Cambió mucho desde la muerte de mi suegra Chi-Chi.- Dijo Wendy en susurro en el mismo pilar que Erza.

-¿Qué se supone que hacen?- Preguntó Gine detrás de ellas con un rostro amenazador dándose cuenta las tres que fueron descubiertas y dando un grito de miedo.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora