Capítulo 54: Amor eterno.

479 23 5
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 54: Amor eterno.

Wendy llamó a todos los dragones, desafiándolos para así evitar que siguieran haciendo destrozos, los dragones, por su orgullo, aceptaron el reto y se dirigieron hacia Wendy.

-¿Está bien dejarla sola contra ésto?.- Preguntó atónita Bisca al ver la cantidad de dragones que se dirigían a donde estaba Wendy.

-La verdad yo no quiero dejarla sola, pero ella dijo que estaba bien y yo confió en ella.- Le respondió Minerva viendo hacia donde se dirigían los dragones aunque en el fondo estaba preocupada cuando un extraño zombie intentó atacarla por la espalda, pero lanzas de hielo lo detuvieron. -Gracias, Ultear.- Mostró gratitud Minerva.

-No fui yo.- Respondió Ultear confundida.

-No bajen la guardia, recuerden que no sólo estamos resucitando los buenos.- Una voz femenina les llamó la atención, al voltear a ver, Ultear quedó atónita, pues la reconoció.

-Mamá.- Dijo Ultear mientras se notaban lagrimas corriendo en su mejilla.

-Mi pequeña, no sabes el gusto que me da poder verte, mírate, eres toda una mujer, me alegré tanto cuando supe que no estabas muerta.- Dijo Ur abrazando con cariño a Ultear quien lloraba de felicidad.

-¿Cuándo supiste?- Preguntó Ultear confundida mientras Ur le secaba sus lagrimas.

-Cuando morí me encontraba frente a un tipo enorme y rojo frente a un escritorio que parece que era quien decide si vas al infierno o al paraíso, le pregunté por ti y me dijo que seguías viva.- Respondió Ur esperando que Ultear creyera que se burlaba de ella.

-Ya veo, si no hubiese vivido lo que he vivido, creería que te burlas de mi.- Le respondió Ultear siendo Ur quien se quedaba un poco estupefacta.

-Ahora que lo mencionas creo que es por eso que los muertos están resucitando, según Wendy unos tipos en el infierno lo encerraron y con él en esa situación no hay control en el otro mundo.- Les dijo Minerva uniéndose a la conversación para sorpresa de los que escucharon, pero otros zombies se dirigieron a ellas, cuando todo se volvió oscuro y los enemigos cayeron para después volver a ver.

-Tengan cuidado.- Les habló un sujeto alto y de cabello negro con una mandíbula de hierro. -Por su marca, supongo que son de Fairy Tail, soy Simon, un amigo de Erza, cuéntenme como su aliado.- Les dijo Simon mientras todos asentían y seguían ayudando.

-Simon, no sabía que habías muerto.- Dijo Angel al reconocerlo.

-Sorano, sí, así fue, en la Torre del Cielo por Jellal.- Le respondió Simon.

-¿Al menos te le declaraste a la chica que te gustaba?.- Le preguntó Angel bromeando avergonzándolo un poco.

-No pude decírselo ni en mi lecho de muerte... Veo que encontraste a tu hermana, me alegro por ti.- Le dijo Simon feliz.

-De hecho no hace ni una hora que la encontré.- Dijo Angel un poco nerviosa. -¿Y tu hermana? ¿La encontraste antes de morir?- Preguntó Angel mientras Simon agachaba su cabeza con Angel dándose cuenta.

Con Wendy.

Al llegar los dragones a donde estaba Wendy, ella notó que eran demasiados, si los contara reconocería que eran más de mil, los dragones volaban en círculos a su alrededor haciendo que sus siluetas oscurecieran el cielo para al final detenerse y ver a una chica.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora