Capítulo 14: Promesas.

666 41 9
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 14: Promesas.

Estaban todos los magos reunidos luego de la derrota de Jellal y Zero. Gohan y Gine habían vuelto a su estado base. Erza y Wendy estaban decaídas por el hecho de que no lograron hacer entrar en razón a Jellal. Y los demás se mantenían en silencio. Lyon estaba esposando a Jellal y Zero con esposas supresoras de magia.

-Espero que estas esposas sean suficientes para suprimir todo ese poder mágico que mostraron.- Decía Jura bastante serio, que estaba junto a Lyon.

-Sí, yo también lo espero.- Contestó serio Lyon.

-Erza, Wendy.- Gohan llamaba la atención ambas. -No se sientan mal ni culpables, él se buscó por sí solo lo que le pasó.- Trataba Gohan de animar a sus amigas.

-Él no siempre fue así.- Respondió triste Erza. -Hubo un tiempo en el que él fue amable y mi mejor amigo. A pesar de que nos encontrábamos en una mala situación, siempre nos mantenía positivos y alegres. Pero un día, él fue poseído por la magia oscura de Zeref y se obsesionó con la libertad y el poder, volviéndose la persona que ahora es. Siempre traté de hacerlo entrar en razón, que volviera a ser la persona que era antes, pero...- Relataba Erza parte de su pasado y relación con Jellal de manera triste y quedándose sin palabras, pues no quiso mostrar que quería llorar.

-Cuando perdí a Grandine.- Esta vez empezó a hablar Wendy. -Estaba perdida en el bosque, hasta que lo encontré, él me extendió la mano y me ayudó a sobrevivir, siempre me cuidó y protegió, un día, él se comportó de manera extraña, parecía preocupado por algo, me dejó en Cait Shelter y no volví a saber de él.- Terminó Wendy con la mirada baja.

-Ustedes ya hicieron suficiente.- Les habló Gine de manera seria, llamando la atención de ambas. -Independientemente de lo que haya pasado, ustedes ya hicieron su parte. Lo demás depende de él y que cambie o no, es totalmente su responsabilidad, no de ustedes, así que muestren algo de orgullo y dignidad, dejen de sufrir por quien ni siquiera le importa.

Palabras que dejó impactadas a las dos, pues no se esperaban palabras de aliento viniendo de ella, además de que tenía razón. Seguido de ésto, Wendy se levantó aún un poco triste, pero con la mirada en alto, pues sabía que su amiga tenía razón. Erza al ver que Wendy permanecía fuerte, sonrió y también levantó su mirada, aunque en el fondo seguía preocupada por su antiguo amigo. Al ver ésto, los demás magos vieron con sonrisas a sus amigas.

-Oye Gohan.- Le habló Gray a éste llamando su atención y cambiando de tema, para no seguir con notas tristes. -¿Qué fueron esas apariencias que mostraron hace poco?- Pregunta que dejó a Gohan un poco nervioso, pues no sabía si responder con la verdad.

-Cierto, logré escuchar que Gine dijo algo sobre unos... ¿Saiyaman? ¿Saibaman? O algo así ¿Qué es eso?- Preguntó Natsu confundido sin recordar bien la palabra.

-¡Es Saiyajin, estúpido! ¡Y no te importa!- Gritó enojada Gine por el insulto, pues Vegeta le enseñó a estar orgullosa de ser una Saiyajin. Pero al mismo tiempo se dio cuenta de que acababa de revelar algo que no pensaba decirles, quedándose seria y los demás confusos en silencio.

-¡¿A quién le llamas estúpido?!- Gritó enojado Natsu. -Si quieres pelea ven, no te tengo miedo, aunque tengas 100 millones de poder o lo que sea.- Continuó retando Natsu a Gine y a la vez confundiendo a algunos por lo que dijo del poder, pero todos creyeron que sólo era un decir de Natsu por ver la pelea anterior.

-Ooooh, parece que la lagartija rosada tiene agallas, veamos si tu poder puede respaldar tus palabras.- Respondió Gine lista para atacar a Natsu.

Natsu se lanzó en un ataque directo, con Gine recibiéndolo con un golpe de su dedo en la frente haciendo que éste quedara semi-inconsciente, terminando con el combate, dejando a los presentes viendo nerviosos el resultado, mientras Gine se cruzaba de brazos indiferente.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Where stories live. Discover now