Capítulo 42. Bienvenidos.

634 31 3
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 42. Bienvenidos.

En el planeta de los Kaioshin, los Kaioshin, los Saiyajin, Wendy y Kibito estaban preparándose para lo que parecía iba a ser un entrenamiento.

-¿Y qué tipo de entrenamiento tendremos?.- Preguntó Gohan curioso.

-Bueno, ésto es algo diferente a entrenar.- Dijo Nishi confundiendo a los presentes.

-Es más bien que les ayudaremos a desbloquear su potencial.- Dijo Shin para sorpresa y confusión de los tres.

-Aunque no sé si sea sensato hacerlo con Gine.- Dijo Nishi confundiendo a Gine.

-¿De qué hablan exactamente?- Preguntó Gine confundida.

-Verás, los Kaioshin conocemos un ritual para desbloquear su potencial, de esa forma el poder máximo que tienen podrá aumentar hasta 10 veces.- Dijo Shin dejando a los tres impactados.

-Pero dado el hecho de que Gine posee el poder de un Super Saiyajin Legendario no sabemos si se salga de control al aumentar de golpe su poder, además de que el potencial de un Super Saiyajin Legendario es ilimitado.- Dijo Nishi dejando a Gine seria.

-Estoy consiente de las consecuencias que puede causar que baje la guardia con mi poder gracias a la advertencia de Jerez-sama.- Respondió Gine seria. -Aun así no crean que le temo a mi poder, por eso entreno, hagan lo que tengan que hacer.- Les dijo Gine sin titubear.

-No usaremos el ritual contigo. Aún así tenemos un entrenamiento especial para ti, sígueme.- Dijo Nishi con Gine y los demás siguiéndola y llegando vieron que había una espada clavada en el suelo.

-¿Una espada? ¿Se supone que tengo que sacarla para ser reina o qué?- Preguntó Gine al ver la espada molestando un poco a los Kaioshin.

-Es la Espada Z, es una espada sagrada que nadie ha podido sacar, si la sacas y entrenas con ella te volverás muy fuerte.- Dijo Kibito dejando a los 3 impactados.

-De acuerdo, supongamos que les creo y la saco...- Decía Gine mientras tomaba el mango de la espada y la jalaba para sacarla notando que no podía dejando a Wendy, Gohan y la misma Gine confundidos y los Kaioshin mostraban una sonrisa.

-Cuando la saques avísanos, vamos a ese lugar a comenzar con el ritual para Gohan, buena suerte.- Dijo Nishi a Gine quien aun se miraba haciendo esfuerzo intentando sacar la espada.

Mientras se alejaban, les llamó la atención que Gine gritó y expulsó su poder mientras se transformaba y lentamente sacaba la espada hasta que lo logró dejando a Kibito impactado y miraban a Gine sonriente.

-Fácil.- Dijo Gine cargando la espada mostrando una sonrisa.

-Bien, ahora regresa a tu forma base y entrena con la espada.- Dijo Shin mientras Gine hacía caso y la espada caía al suelo mientras Gine hacia esfuerzo por levantarla y no se hundiera en el suelo nuevamente. -Pero antes. Kibito.- Dijo Shin con Kibito asintiendo y cambiándole las ropas a Gine por unas similares a la de los Kaioshin haciendo que ésta cayera al suelo con una rodilla, para sorpresa de Gohan, también le cambiaron las ropas con éste también cayendo al suelo y caminando con esfuerzo.

-Así será más fácil.- Dijo Nishi de manera divertida haciendo que Gine se molestase un poco pero sin rendirse.

-Gine ¿Crees en el Karma?- Preguntó Wendy divertida molestando más a Gine.

-Bien, Gohan, siéntate.- Dijo Shin con Gohan obedeciendo y notando que Shin comenzaba a bailar alrededor de él dejándolo confundido.

-¿Qué hace?- Preguntó Wendy un poco confundida y avergonzada.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora