Capítulo 57. Reunión familiar.

490 27 2
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 57. Reunión familiar.

Con Gine.

Cuando Gine iba a volver a ayudar a Gohan y Goku, le cruzó por la mente que si Earthland tenía el mismo problema con los muertos entonces había una probabilidad de que Edolas pasara también por lo mismo, así que decidió ir a dar un vistazo ya que los enemigos derrotados ahí fueron difíciles de vencer.

Al pasar por el portal llegó a Edolas e inmediatamente se puso a buscar los Ki de Mirai-Gohan y Bardock, inmediatamente los encontró y estaban juntos además de algunas personas conocidas pero no notó que estuvieran cerca de alguien más o algún enemigo, aun así se tele-transportó, al llegar, apareció entre Bardock y Mirai-Gohan para sorpresa de ambos.

-¿Gine?.- Preguntó Mirai-Gohan un poco herido y sus ropas medio rasgadas al reconocerla.

-Ja, te lo perdiste, si hubieses llegado antes habrías disfrutado de una gran fiesta como la de aquella ocasión.- Le dijo Bardock en la misma condición que Mirai-Gohan para sorpresa de Gine, mientras Bardock y Mirai-Gohan esperaban un "¿Por qué?" o "¿Qué les pasó?" de parte de Gine.

-Ya veo, entonces sí revivieron.- Expresó Gine seria dejando a ambos un poco desilusionados.

-Bah, aun así ya me esperaba que no estuvieras aquí de casualidad, ¿Sabes por qué los muertos están resucitando?.- Hablaba Bardock yendo directo al grano, mientras Gine asentía y les explicaba una versión resumida de lo que sucedía.

-Vine creyendo que necesitarían ayuda, pero por lo que veo se las arreglaron.- Les dijo Gine mientras Bardock y Mirai-Gohan sonreían.

-Broly fue un poco difícil, pero Bardock se las arregló mientras Gohan derrotó a Cell y los Cell Jr.- Le explicó Erza K. con Gine notando que ella estaba ahí cargando una niña pelirroja como de dos años en sus brazos.

-Ah sí, Gine, te presento a mi hija, Pan.- Le dijo Mirai-Gohan sorprendiendo a Gine por completo.

-¿Hija? Espera, tiene el cabello rojo, eso significa que...- Respondió Gine sorprendida mientras Mirai-Gohan y Erza K. asentían. -¿Y qué pasó con Wendy?- Preguntó Gine viendo a Edo-Wendy quien sólo sonrió.

-Bueno, ella y yo salimos un tiempo, pero descubrimos que como pareja no íbamos a llegar a ningún lado, pero terminamos siendo buenos amigos y nos llevamos bien, después de alguna forma Erza y yo terminamos conociéndonos más y bueno.- Explicaba Mirai-Gohan mientras Gine seguía un poco sorprendida.

-¿Quieres cargarla?.- Preguntó Erza K. con Gine viendo que su actitud era diferente a cuando la vio por primera vez, pero aceptó cargando a su sobrina.

-Pan eh.- Decía Gine cargándola y observándola mientras Pan le sonreía para después Gine sonreír. -Gohan y Wendy también tienen dos niñas, pero ellas son adoptadas, Shirone y Kuroka.- Decía Gine devolviendo a Pan mientras Erza K. y Mirai-Gohan sonreían.

-Al parecer se te dan bien los niños.- Le dijo Edo-Wendy avergonzando un poco a Gine.

-Después de la muerte de mamá, Wendy y yo terminamos cuidando de Goten así que de alguna forma sé cómo tratarlos... A veces.- Respondió Gine diciendo lo último con un poco de molestia, pero Mirai-Gohan se dio cuenta de algo.

-¿Mamá murió?.- Preguntó Mirai-Gohan sorprendido.

-Hace un año...- Respondió Gine quedándose seria y un poco angustiada al igual que Mirai-Gohan.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora