Capítulo 45. Tapion.

540 28 0
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 45. Tapion.

Un sujeto salió de la nada y pidió como deseo a Shenlong abrir una caja musical, de la caja, un joven de apariencia similar a los Kaioshin salió de esa caja tocando una melodía en una ocarina, luego de terminar de tocarla, el extraño sujeto observó a quienes estaban con él.

-He cumplido el tercer deseo, me retiro.- Dijo Shenlong mientras su cuerpo brillaba, las Esferas del Dragón flotaban y de nuevo se esparcían por la Tierra y el cielo volvía a la normalidad.

-¿Por qué me liberaron?- Preguntó el joven salido de la caja musical, pero notándose enojado.

-Bueno, no fuimos nosotros, ese anciano...- Dijo Lucy apuntando a donde estaba el anciano pero ya no estaba. -¿A dónde se fue?.- Preguntó Lucy con todos buscando con su mirada.

-¿Y tú eres?.- Preguntó Erza viendo al joven.

-No debieron liberarme, ahora su mundo está condenado.- Dijo el joven sorprendiendo a todos.

-¿Cómo que condenados? Explica a qué te refieres.- Preguntó Videl autoritaria al joven pero con éste notándose molesto.

-Ya no lo presionen de esa manera.- Dijo Goku calmando el ambiente que se estaba poniendo tenso. -Nosotros no te liberamos, fue un extraño anciano que desapareció luego de que saliste de esa caja.- Explicó Goku. -Soy Son Goku.- Se presentó Goku de manera amistosa ofreciendo su mano para estrecharla.

-Tapion.- Se presentó el joven sin quitar su seriedad pero sin estrechar manos.

-Es un gusto, disculpa que te lo pregunte, pero, ¿Podrías decirnos a qué te refieres con condenados? Si es algo grave podemos ayudar.- Decía Goku con Tapion aun serio.

-Mientras menos sepan mejor para ustedes, ahora debo irme o de lo contrario correrían peligro.- Dijo Tapion emprendiendo vuelo dejando a todos aun confundidos.

-¿Dejará que se vaya?- Preguntó Videl al ver que no lo seguían.

-No es una mala persona, puedo sentirlo, pero si lo presionamos podríamos ocasionar que desconfíe aun más de nosotros.- Dijo Goku viendo en la dirección a donde se fue Tapion.

-Mira, ¿Ya estás mejor?- Preguntó Lissana mientras Mirajane se levantaba.

-Sí, pero fue extraño, cuando él empezó a tocar su ocarina, comencé a debilitarme.- Dijo Mirajane para confusión de todos.

-¿Quién será? Cuando el anciano gritó, dijo que liberara al héroe Tapion.- Dijo Juvia.

-¿Un héroe? Supongo que tendrá su historia, pero como dijo Goku, no podemos presionarlo.- Dijo Makarov con todos asintiendo.

-Por cierto, ¿Cómo se sienten ustedes dos?- Preguntó Goku a Eileen y Mavis recordando el motivo principal de la llamada de Shenlong.

-Mejor que nunca.- Dijo Mavis de manera alegre. -Extrañaba la tranquilidad al estar rodeado de mis seres queridos.- Dijo Mavis alegrando a Fairy Tail. -"Aunque creí que serían más grandes al crecer.".- Pensó Mavis un poco desilusionada al ver que sus pechos no crecieron mucho.

-¿Y tú? Eileen.- Preguntó Goku.

-No sabría explicarlo, por mucho tiempo sufrí los efectos secundarios de la magia de Dragon Slayer, ahora me siento... Cómoda, tranquila sabiendo que ahora no puedo temer de lastimar a alguien, mi cuerpo ya no arde, pero creo que me siento un poco cansada.- Respondió Eileen confusa.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Where stories live. Discover now