Capítulo 17: Fragmentos del pasado.

630 36 4
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 17: Fragmentos del pasado.

Erza seguía incrédula, el gremio entero sorprendido y Gine simplemente se retiraba hacía donde están su amiga y su hermano. Erza tenía la mirada y su espada baja, estaba frustrada y sentía un sentimiento que no quería recordar, la impotencia de no poder hacer nada. Mientras los miembros de su equipo Natsu y Gray veían serios a Gine y con Lucy acercándose a Erza.

-Erza.- Habló Lucy llamándole la atención a ésta. -¿Estás bien?

-Sí, sólo necesito descansar un momento.- Fue la respuesta de Erza, mientras volvió a su armadura normal y se retiraba y Lucy con una mirada triste, sólo la veía alejarse, pero con intenciones de volver a hablarle.

-Rubia, déjala, seguramente ira a llorar por ese idiota de nuevo.- Dijo Gine, haciendo que Erza se detuviera y volviera a molestarse.

-¡¿Es todo un juego para ti?! ¡¿Crees que perder seres queridos es divertido?!- Recriminaba Erza molesta.

-Todos hemos perdido a alguien, tarada. La diferencia entre tú y yo, es que yo sé quién vale la pena y a quién dejar ir y tú te aferras a lo que se ha ido.- Respondió Gine a las palabras de Erza dejándola seria. -Ya lárgate a llorar, me aburres.

-¿Cuál es tu problema conmigo?- Preguntó Erza por la forma de actuar de Gine hacia ella.

Gine se quedó un momento seria mirando a Erza para luego agachar la cabeza, confundiendo a todos.

-P-p-p-perdón.- Dijo Gine sorprendiendo a todos, incluyendo a Gohan. -Lo que pasa es... q-q-q-que me-me-me-me gu-gu-gustas.- Terminó de decir Gine lo que parecía ser una declaración, completamente roja y jugando con sus dedos indices, moviendo la mirada en varias direcciones, dejando a todos impactados con la boca completamente abierta. -Y me pongo celosa... Al pensar que estas e-e-e-enamorada de otro, aun soy una niña y no sé como reaccionar a esos sentimientos, nunca los había sentido.- Terminó Gine, dejando a todos con la boca abierta, inclusive Gohan y Wendy.

-Bu-bu-bu-bueno, n-n-n-no s-s-s-sé qué decir.- Decía Erza sonrojada y titubeante, mientras ponía una sonrisa nerviosa en una cara pálida pero sonrojada, no se esperaba esas palabras de una niña.

-Pfff.- Se escuchó un sonido proviniendo de Gine. -Jajajajajaja.- Comenzó a reír Gine, volviendo a confundir a todos. -¿Te creíste eso? Jajaja. Debes de estar muy desesperada como para aceptar una declaración de una niña jaja.- Siguió Gine riendo mientras todos la veían con una cara de "WTF?!". Mientras a Erza se le hinchaba una vez más la vena de la frente. -La verdad es que te lo mereces.- Dijo Gine pasando a un semblante serio, confundiendo a Erza.

-¿Me lo merezco?- Preguntó confundida y molesta Erza.

-Nadie más débil que yo me dice qué hacer y menos una llorona como tú.- Terminó de aclarar Gine el por qué de su actitud hacia Erza.

-Sólo eso. ¡¿Solamente te ríes de mi por ese tonto orgullo y arrogancia tuya?!- Preguntó Erza de nuevo molesta.

-De verdad no lo captas ¿cierto?- Comenzó a responder Gine.

-¿Captar qué?- Respondió confundida Erza.

-Nada, ya lárgate.- Dijo Gine dándose la vuelta y dirigiéndose a su hermano y amiga, con Erza dándose también la vuelta y retirándose.

-Oye Gine ¿no crees que fuiste un poco cruel?- Preguntó Wendy a su amiga.

-Ella se lo buscó, además fue mejor darle la victoria a darle la paliza que tenía planeado darle, por hablarme como si fuese ella la jefa.- Respondía Gine a Wendy.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Onde histórias criam vida. Descubra agora