45: Florecer

9.3K 1.1K 211
                                    

—Todos sabemos qué pasará en ese departamento todas las noches de los primeros tres meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Todos sabemos qué pasará en ese departamento todas las noches de los primeros tres meses. —Gillou absorbió su cóctel a través de la pajilla metálica. Era la primera vez que hablaban de sexo en lo que llevaban de amistad, y Emma se sonrojó de forma dramática al escucharlo. Esmeralda rio despacio, tapando su boca con su mano de una manera que Gillou consideraba delicada—. Es la pura verdad.

—No creo. —Emma removió el hielo de su bebida con una vara de color que tenía dentro del vaso largo, se encontraban en un bar ubicado Williamsburg—. No tenemos mucho sexo en realidad.

Gillou abrió su bocota para contestar con una tontería ideada por el alcohol, pero se detuvo cuando Esmeralda tomó la mano de Emma. Emma les había contado todo lo que pasó la noche anterior, y lo tonta que se sentía por haberse puesto insegura. Al final, les había dicho que estaba bien, incluso había actuado como si se encontrara bien, pero el comentario de Gillou le hizo pensar cosas que probablemente carecían de sentido, sin embargo, cualquier idea estúpida sonaba convincente a oídos de su ansiedad.

—Por favor. —continuó él—. No estarás pensando en que realmente te está siendo infiel porque no tienen mucho sexo. ¿Qué demonios tienes en tu cabeza, mujer? Eres la que siempre proclama confianza hacia Colin. ¡No puedo creer que estés dejado que esa loca, porque es una loca, te fastidie como quiere!

—Confío en Colin por encima de cualquier cosa —lo vio con una mirada rota. Había evitado sacar sus verdaderas emociones, es que no quería arruinarles la noche, pero finalmente su cofre se había llenado hasta el exceso, necesitaba sacar un poco para poder cerrarlo.

—¡Entonces, actúa de esa manera! —la regañó. El sonriente Gillou había desaparecido, ahora era un rabioso francés borracho y sudoroso— ¡Carajo! Tienes toda la razón. Necesitan agarrar sus cosas e irse de esta ciudad cuánto antes. No puedo creer que te pongas a dudar en este momento, a pocos días de mudarse juntos. Me has cabreado a un nivel que no te puedo explicar, hasta me siento acalorado —se sopló usando sus manos, aunque el acaloramiento tenía más que ver con la bebida.

—Yo lo amo bien. —Emma recostó sus codos sobre la mesa y se cubrió su cara con sus manos, evitando a toda costa ponerse a llorar como siempre lo hacía porque era una boba con serios problemas mentales, pero, al final se rindió, y se permitió evacuar su dolor intenso de pecho—. Él jamás me sería infiel. No sé en qué carajos estoy pensando. Es mi tonta inseguridad apunto de sabotear todo aquello que construí en más de ocho meses. ¡Diablos! —Los miró con sus lágrimas recorriendo sus mejillas rosas. Ahora estaba más rabiosa que Gillou, pero rabiosa consigo misma—. No tienen idea de la clase de relación que tenemos.

»Si no confiara en Colin, ni siquiera hubiésemos llegado al primer trimestre, porque es un hombre absurdamente ocupado. Y si Vivian siempre nos ha llamado aburridos por no tener mucho sexo, estamos perfectamente bien de esta manera, pero que quede claro que, si no tenemos sexo, se debe a que él está estudiando o está en reunión o está cansado o durmiendo. ¡Ni siquiera tendría sentido que me sea infiel porque está insatisfecho sexualmente, porque, la mayoría de las veces, hacerlo ni siquiera depende de mí!

El Novio De Emma© #2Where stories live. Discover now