44: Cenizas

10.4K 1.1K 348
                                    

—Probablemente sí haya sido esa mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Probablemente sí haya sido esa mujer. —Eugene opinó después de haberlo escuchado todo.

Estaban sentados en la cafetería ubicada dentro del hotel, eran cerca de las nueve de la noche, y los huéspedes de alrededor eran adultos de la tercera edad, bebiendo café acompañando con dulces como macarrones franceses. Colin recostó sus codos sobre la mesa redonda y se atajó la cabeza con sus manos, enfrente tenía un té helado, en cambio, Eugene, solo estaba consumiendo agua, tenía la esperanza de subir al bar más tarde con Colin, quien además estaba cenando un cruasán de jamón y queso. Colin había catalogado esa reunión como una emergencia, y se hubiesen reunido más temprano de no haber sido por las obligaciones que tenía con sus hermanos. Estaba desecho. No había podido dormir pensando en que nuevamente alguien estaba tratando de arruinarlos por pura maldad. Se obsesionó tanto con el problema, que hasta había espiado las redes sociales de Vivian, quien estaba increíblemente callada, eso le pareció sospechoso. Después de hablarlo, Emma había decidido irse, asegurándole que solo había pasado a darle la noticia sobre la reacción de su padre, que estaba bien, y que lo mejor sería olvidarlo. Estaba bien. Ella se lo había demostrado cuando hablaron por videollamada. Parecía honesta con su sonrisa al hablar sobre la clase de sofá blanco que esperaba que tuvieran, incluso rio cuando él le hizo una broma tonta, pero Emma nació artista, y Colin no dudaba sobre que pudo haber estado actuando. Estaba sobrepensando. No tenía migraña, pero sí sentía que su cabeza estaba a punto de erupcionar por tanta ansiedad.

—Colin, tu relación no es la misma que hace ocho meses. Nadie puede romperlos —continuó.

Eugene estaba seguro de que se trataba de Vivian tratando de sabotear a Colin. Le parecía tan evidente. Estaba actuando como una despechada, exactamente como Rebecca hace meses. Odiaba tanto a Colin, y estaba tan resentida con Emma por preferirlo, que su corazón se volvió más negro de lo que ya estaba, eso era exactamente lo que Eugene pudo deducir.

—Colin —insistió.

Colin se desabrochó el reloj para entretener a sus manos inquietas.

—Tal vez sea cierto que ni las cosas buenas tengan suficiente fuerza delante de las cosas malas que nos han pasado últimamente. O no sé. Todo lo siento negro ahora mismo, ni siquiera gris. Quiero que empiece septiembre para mantenerme ocupado con el máster. Mi mente no está preparada para estar tanto tiempo sin la presión de la universidad, lo único que hago es maquinar estupideces.

—Perro, vas a vivir con tu novia. ¡Vas a vivir con tu novia! —Unos ancianos los miraron, pero siguió hablando con el mismo ímpetu en medio de su pecho—. Sé que estás emocionado, pero deberías estar mucho más emocionado que esto. No dejes que tus malos pensamientos nublen lo increíblemente feliz que estás por esto, Colin. Es un paso gigantesco, y ambos tienen las mismas ganas de consolidarse. Sé que los siguientes dos semestres les servirá para darse cuenta que pueden convivir juntos toda la vida. Escucha, esa enferma se puede ir a la mierda. ¿Crees que dejaremos que les arruine el futuro? Vamos a ponerla en su puto lugar, allá en el infierno, donde pertenece. Lo hicimos con Brandon, tú lo hiciste con Rebecca. ¿Qué es Vivian que no podamos aplastar? ¡Encima que anda drogada la mayor parte del tiempo!

El Novio De Emma© #2Where stories live. Discover now