28: Una familia entretenida

11.8K 1.2K 371
                                    

Colin cerró la puerta de la recámara detrás de él, luego agarró la parte final de la trenza completa que Emma se había hecho para salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Colin cerró la puerta de la recámara detrás de él, luego agarró la parte final de la trenza completa que Emma se había hecho para salir. Caminaron juntos por el corredor del ático. Anoche durmieron tarde, y él despertó a las siete, miró una serie completa en su teléfono mientras ella dormía a su lado hasta la una de la tarde. Emma despertó desanimada, sin embargo, aceptó la propuesta de Eugene de salir a almorzar, así que se puso un vestido rojo con florecitas, y caminó fuera de esas cuatro paredes con la decisión de no pensar durante el resto del día en los dramas de su vida; en realidad, solo se estaba mintiendo a sí misma.

—¡Jake! —gritó al encontrar a su hermano preparándose un emparedado de atún en la cocina.

Emma corrió a abrazarlo con fuerza, poniéndose a llorar en el pecho de su segundo héroe. Estrujó la camiseta de él con sus manos, llorando como si alguien importante hubiese muerto. Estaba obstinada en su papel de víctima, no podía ir en contra de su propio capricho. No quería otro hermano. No, no, y no. Estaban perfectamente bien siendo los tres, aunque alguna vez fueron cuatro, ella siempre se sintió en una trinidad. Eran dos niños de papá. Solo importaban ellos, y nadie podría con los tres mientras se encontrasen juntos. ¿Por qué de pronto debía acostumbrarse a un segundo hermano? ¿A un cuarto? ¡Qué estupidez!

J.J. miró a Colin con confusión e incertidumbre mientras abrazaba a Emma. ¿Alguien había muerto? ¿Qué le pasó a su pa? Tranquilizó su extensa imaginación al notar que Colin estaba bien, solo algo triste mientras veía a Emma. Nadie había muerto y su pa estaba bien, ¿cierto? Porque J.J. no estaba preparado para lidiar con nada de eso, pretendía disfrutar de su papá por muchos años más. Por Matusalén, necesitaba regalarle una membresía de gimnasio antes de que fuera demasiado tarde.

—M-mi hermosa E-Emmy —balbuceó por la impresión.

—¡Pasó algo horrible, Jay! —Emma dio un paso atrás para coger aire, los sollozos se le mezclaron con taquicardia. Se sentía demasiado mal, se encontraba temblando. Colin la veía con una extrema tristeza.

—Estoy tratando de no asustarme tanto —observó esas caras, luego, agarró a su hermana del hombro. Muchas situaciones atravesaron por su mente, pero no podía tomar ninguna porque Colin, a pesar de sentirse mal por Emma, estaba transmitiéndole una extraña sensación de calma sin tener esa intención.

—A-anoche...—Emma se apartó, cubriendo su rostro con sus manos.

—Anoche llegó una mujer...—Colin se adentró a la cocina desde la puerta. Hizo silencio antes de continuar, pues quería asegurarse de que realmente Emma no podía contarlo sola—, dicha mujer tuvo un aparente amorío con tu papá hace dos décadas, y reapareció para decirle que..., pues, posiblemente...

—Tengamos un hermano perdido, Jake —terminó de contar Emma.

J.J. sacudió su cabeza, tratando de sacarse la confusión de encima. ¡Lo que le faltaba! Un brote perdido de las bolas amistosas de su querido pa. Y claro que se enrabió. ¿Cómo no? Si ni siquiera se tomaron el tiempo de avisarle que recibieron tal visita con una grandiosa noticia incluida. Agarró su cabeza entre sus manos, respirando con ímpetu, mientras oía los sollozos de Emma, quien ahora estaba siendo consolada por Colin.

El Novio De Emma© #2Where stories live. Discover now