0.35

2.5K 147 15
                                    

Cogí mi nuevo automóvil. Finalmente me decidí por un Toyota. He gastado todo mi dinero ahorrado y algo más en comprarme un automóvil nuevo, uno realmente espacioso y que funciona perfectamente y no hace ruido cuando conduzco. ¡Estaba deseando esto desde hace tanto tiempo!

Tengo que hacer una larga lista de cosas y en primer lugar, está comprar víveres para el apartamento, ya que no hay nada en las alacenas.

*Galletas.

Caminé hacia la sección de galletas que K-Mart tiene, me agradan las que tienen chispas de chocolate, las de chocolate, las de avena, las de miel... y las que tienen formas de caritas sonrientes.  Literalmente me encantan todas.

*Azúcar. Listo.

*Cereales. Listo.  

*Jabón de lavar. Listo.

*Detergente. Listo.

*Cloro. Listo.

Me dirigí a la sección de champús y cremas de enjuague. L'Oreal, es la mejor marca que conozco y siempre ha sido la que usé. Meto el desodorante dentro del carro de compras y también el papel higiénico. Siempre he comprado ese que lleva la imagen del perrito, sólo porque me gusta el perrito.

Ya sólo me hace falta comprar algunas pocas cosas y chequear que esté todo lo que necesitaba.

Ya tengo el té (verde también), el café, jugos de frutas, harina, canela, yogurt, gelatina, helado, arroz, avena, aceite, vinagre, pasta dental, toallas sanitarias, removedor de esmalte, el insecticida, matamoscas y el pollo. Supongo que eso es todo.

Pagué con mi tarjeta de crédito y cargué todo al coche, desearía que existiera Wal-Mart en Australia, pero no es posible. Wal-Mart es una sucursal de supermercados americana y no existe ninguna en Australia.

¿Qué seguía? Oh sí, debo ir a alguna tienda de H&M por ropa nueva, realmente lo necesito. Necesito un nuevo vestido, porque estoy harta de usar los mismos todos los jodidos días de mi vida. También necesito una nueva chaqueta, no importa cuánto cueste, debo deshacerme de esa molesta chaqueta blanca y de mi cazadora negra.

Supongo que las personas tienen razón cuando dicen que "para una chica no hay mejor placer que comprar ropa" yo amo comprar ropa, pero generalmente no me agrada malgastar el dinero en ella... sólo lo necesario y algo más. Últimamente prefiero vestidos a que jeans y no sé por qué, pero creo que es simplemente porque hace algo de calor, pero el invierno está próximo y el otoño nos dejará pronto. El clima aquí no es muy frío, es lo que más me gusta de vivir en Sídney, la temperatura mínima puede llegar a los siete u ocho grados como mucho y aún no he visto nieve. Y supongo que jamás veremos nieve aquí, a menos que nos vayamos a las zonas altas o las montañas.

Luego de hallar un lugar para que mi nuevo bebé esté a salvo de algún choque o rayón, me metí a la gran tienda de ropa. Una chica de cabello rubio se acercó a mí con una gran sonrisa, dispuesta a ayudarme a encontrar lo que quiero. Finalmente encontré algunos vestidos, que decidí probarme. Opté solamente por el de color blanco y el que tenía unos bonitos detalles de encaje. Me gustaron unos pantalones con rayas y un par de jeans negros, también algunas playeras y un suéter de color rosa, casi blanco. ¡Y finalmente podré desechar mi chaqueta! Ya que me compré una nueva.

Esto de comprar ropa, me encanta. Supongo que no hay nada más divertido que comprar cosas nuevas para meter en mi clóset.

*Hey! ¿A dónde estás?

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora