1.12

309 26 2
                                    

Chantal se despertó por un brusco movimiento sobre el colchón y lo que pudo observar mientras abría sus ojos fue la pequeña figura de Ian acompañado por Sydney saltando sobre la cama. Ella extendió sus brazos para tomar a ambos niños mientras imitaba a un monstruo con su voz, los niños soltaban carcajadas a medida que su madre los abrazaba con fuerza.

— ¡Buenos días, mami! —Sydney chilló con dificultad, lo cual dibujó una gran sonrisa en el rostro de Chantal.

—Buenos días, preciosa —Chantal comentó mientras acariciaba el pálido rostro de la niña.

Al parecer, Sally se había encargado de cubrir a los niños con protector solar y en cuanto ella volteó pudo notar que Ashton no se encontraba allí pero si de pie, observándolo todo con una brillante sonrisa en su rostro.

—Buenos días, amor —Él soltó mientras se inclinaba para darle un beso en la frente a su prometida. —Tenemos que ir a desayunar, ¿Cuánto te tardarás?

—Trataré de ser lo más rápida que pueda, ¿Quieres ir y luego los alcanzo por mi propia cuenta?

Ashton negó con la cabeza, sentándose al lado de los niños. Sydney llevaba un bonito short que enseñaba sus regordetas piernas, la parte de arriba de su bikini, unas pequeñas sandalias y su cabello iba recogido en una adorable coleta alta; Ian traía unos shorts de baño celestes y una playera de AC/DC que le había copiado a su padre.

— ¿Cuánto se tardará mami? —El mayor curioseó mientras movía sus piernas de atrás hacia adelante. — ¿Ella tardará mucho? Tengo mucha hambre, quiero irme.

—En cuanto ella salga iremos a desayunar —Su padre replicó, dejando que las gafas cubrieran sus ojos.

—Pero de seguro no habrá nada para comer, papi —Nuevamente se quejó, consiguiendo que el rizado soltara una sonora carcajada.

—Dios, Ian... las personas no se comerán todo, hay muchos lugares en el hotel para conseguir comida —Comentó deteniendo sus risas, tomó su teléfono móvil y le tomó una fotografía a Sydney quién estaba jugando con un pequeño hilo.

— ¿Me prestas tu teléfono, papi? —Ian cuestionó.

—No, Ian. Te di un Ipad para que lo uses, ¿Vale? Si quieres jugar usa tu Ipad —El contestó.

Chantal salió luego de unos quince minutos, traía un largo vestido blanco y unas sandalias romanas de color dorado que hacían una bonita combinación, su rubia cabellera iba recogida en una coleta alta y sus ojos habían sido cubiertos por unas gafas de sol similares a las que Ashton traía puestas. La prenda era casi traslucida, por lo que se podía ver que ella llevaba un bikini púrpura debajo de esto.

— ¿Vamos? —Ashton abrió la puerta, indicándole a Ian que saliera delante de él.

Chantal cargó a Sydney en sus brazos, haciendo una mueca de que la niña ahora le resultaba más pesada que antes. Los cuatro caminaron por el ancho muelle mientras intentaban buscar con la mirada a Chadwick o a algún otro que les resultara conocido.

Ian chilló en cuanto se encontró con su bisabuelo Gale haciéndoles unas señas con sus brazos e instantáneamente corrió hacia él, abrazándose a sus piernas. Sally saludó amablemente a ambos mientras que su esposo les indicó que lo siguieran con una mueca, los seis se encontraron con un buffet repleto de comida y muchos turistas.

—Derek te ha guardado una mesa —Sally comentó con una sonrisa. —Ha sido muy amable de su parte tener este gesto con nosotros, pero dijo que su secretaria y la chica que lo acompaña aún no habían venido a desayunar así que seguramente se nos unirán.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora