0.60

1K 66 4
                                    

[...]

Narra Chantal:

Él entrelazó sus dedos con los míos, apretando mi mano con fuerza. Estaba necesitando esto, lo necesitaba a él.

Sentía el viento golpear mi rostro con la calidez que sólo Sídney podía tener, era todo lo que quería... un poco de bajas temperaturas, playa, día antes de navidad y Ashton. Él me abrazó por detrás en cuanto quedamos frente al mar.

-Mi abuela solía decir que si tiras una botella con un papel que contiene lo que deseas, se cumplirá -Él susurra- pero ahora lo único que deseo es estar siempre de esta manera.

-Sé que podríamos estar viviendo una vida normal, como los adultos que somos... pero no, aquí estamos. Tú madre y mi abuela han sido secuestradas por tú psicópata padre y por el gilipollas de tú tío que tiene una rara obsesión con mi madre que jamás he llegado a comprender -Suelto, bufando- ¿Qué podría ser mejor?

Logro ver como él hace una mueca de "nada-podría-ser-peor-que-eso" y dejo salir un suspiro de mi boca, lo he arruinado todo. Estábamos teniendo un bello momento, él había recordado a su abuela y yo lo arruiné todo diciendo que su madre había sido secuestrada junto a mi abuela.

-M-me encanta recordarte que te extrañé todo este tiempo -Digo después de un incómodo silencio- no sé cómo pude pensar que Zack iba a reemplazarte... es más, ni siquiera debí intentarlo, siempre consigues meterte en mi mente como una bonita canción.

-Chantal, cariño... esas palabras son mías -Él ríe y besa mi cuello, llenando mi cuerpo de sensaciones que casi siempre siento cuando él está junto a mí- siempre quise tener sexo en la playa, ¿Qué dices?

Ruedo los ojos y él suelta una carcajada, frotando su barbilla contra mi mejilla y dándome cosquillas. ¡Maldita barba!

-Aféitate, por favor.

Vuelve a reír de la misma manera que antes. Y planta un beso en mi pómulo izquierdo. Ahora él posa su barbilla sobre mi hombro y sonríe, se ve tan hermoso así que deberíamos tomarnos una fotografía de esta posición para conservarla en los mejores momentos de mi vida.

- ¿Recuerdas que hace un tiempo te dije que le temía al compromiso? -Yo frunzo el ceño, sin entender el por qué de su pregunta, pero sólo asiento con la cabeza- me he arrepentido por todo este tiempo de haberte dicho eso, porque no le temo a comprometerme, no le temo a hacerte mía por siempre... me encantaría despertar cada día contigo a mi lado, me encantaría que tú seas quién me acompaña por el resto de mis días. Quiero que tengamos hijos... todo sería lo que jamás pudieron tener mis padres... felicidad.

Una inmensa sonrisa se dibuja en mi rostro, acabo de escuchar lo que siempre he querido oír de su boca. Me doy vuelta y ambos quedamos frente a frente, rozo mi nariz con la suya y uno lentamente mis labios a los suyos. Él sonríe sobre mis labios y vuelve a besarme.

-Te amo, Ashton -Sonrío- te amo como nunca he amado a nadie más y cómo nunca amaré a otra persona. Por favor, dime que no me dejarás.

-No te dejaré -Él me abraza, de una manera que parece demasiado sobre-protectora- porque te amo y mataría por ti.

Se queda un largo rato abrazándome y de repente, me suelta. Me mira a los ojos y se encoje de hombros.

- ¿No crees que deberíamos regresar adentro? Quizás quieras ducharte y prepararte para la noche...

Asiento con la cabeza.

-Debería ir a ducharme -Sonrío-.

Comenzamos a caminar de regreso a mi casa, una vez dentro él se quita la camisa y otra vez quedo maravillada por sus tatuajes... él tiene muchos nuevos ahora, ¿Eso es mi nombre? Abro los ojos aterrada y me acerco dando zancadas a él, toco su espalda y oh... ¡Este chico está loco!

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora