0.67

455 39 11
                                    

Ashton estaba recostado a mi lado, tenía sus dedos entrelazados con los míos y estaba dibujando patrones sobre mi desnuda piel. Sus bellos ojos color avellana me miraron, llenándome de aquella corriente eléctrica que sentía cada vez que nos mirábamos mutuamente. Él se acercó lentamente a mí, uniendo sus labios con los míos en un suave beso donde su lengua chocaba contra mi paladar y podía sentir sus brazos abrazarme con más fuerza, él simplemente se veía perfecto, sus ojos cerrados, su cabello rizado y su sonrisa de tonto enamorado. Me volvía loca, sentirlo tan cerca me hacía desear cosas que jamás pensé que desearía, quería tenerlo dentro de mí y también quería permanecer por el resto de la eternidad de este modo. Pero de repente, él se esfumó, al igual que la imagen de mi habitación y volví a la realidad.

Todo había sido un tonto sueño, Anne estaba sollozando a mi lado y ni siquiera estaba segura de cómo fue que conseguí conciliar el sueño.

—L-lo siento —Ella susurra, limpiando sus lágrimas—. Te he despertado.

¿Cómo se supone que debería sentirme al ver llorando a la madre de mi novio? Porque me siento horrible, me siento pésimamente al no poder alegrarle el día a esta señora. Quizás si le hablo de Harry y Lauren... no, no tiene sentido, ¿Quién se alegraría por estar encerrada contra tu propia voluntad por tú psicópata esposo?

— ¿Qué te ha hecho? —Pregunté al ver como su nariz sangraba.

—No ha sido nada, nena —Responde con aquella suave voz que caracterizaba a Anne Marie—. Anoche te quedaste dormida, ¿Tienes hambre?

Asentí, después de todo eso era verdad, mi panza rugía... necesitaba comer y quizás algo para beber o moriría.

—Te he guardado algo de comida —Sonrió— supongo que en unas horas más nos traerán el desayuno.

Parecía ser muchísima comida para que esto se tratara de un secuestro, había un trozo de carne asada con puré de papas y una pequeña botella con agua congelada que había comenzado a derretirse. Tragué la comida demasiado rápido y Anne sólo me miraba devorar todo como una cerda.

—Tenías hambre —Ella ríe por lo bajo, provocando que sonriera. Asentí con la cabeza y me encogí de hombros.

—Estaba muy hambrienta y bastante cansada, no estoy segura que demonios pasa con mi sistema.

Ella sonríe.

—Oí que vomitaste sobre Ben, ¿Te has hecho un test de embarazo, pequeña?

Negué rápidamente con la cabeza.

—No creo que...

—Yo sí creo que estés embarazada —Anne sonríe—. Pero demonios, no debes alardear mucho sobre tu embarazo o ellos se encargarán de hacer que pierdas ese hermoso bebé.

¿Embarazada?

Eso sonaba absurdo para mí, no estaba segura de cómo resultaría mi vida siendo una madre responsable, teniendo un trabajo y cuidando de mi hijo después de ser secuestrada por el padre de mi novio junto a la hermana de mi jefe y el ex novio psicópata de mi fallecida madre. Todo sonaba dramático y hasta ahora, la única persona que había tenido cerca que había vivido tanto drama era Anne.

— ¿Estás segura de que estoy embarazada? —le pregunté, jugando nerviosamente con mis dedos.

—No lo sé, Chantal... sólo estoy pensando en que quizás tendré un nietecito si consiguen salvarnos de este maldito infierno —ella luce emocionada con la idea de ser abuela.

—Tengo miedo de lo que pueda pensar Ashton si esto llegara a ser verdad...

—Mi hijo es algo estúpido, lo sé, pero él se hará cargo de tú hijo —Anne comenta— y si no lo hace, me encargaré de obligarlo a que lo haga.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora